Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jugador de muchísima calidad y con un olfato goleador muy bueno, su mejor tiempo fue el que pasó en el Deportivo de la Coruña, luego su marcha al Mallorca ha sido desastroza y no cuenta para el club, por tanto el jugador querrá seguir jugando y pienso que sería un fichaje mas que bueno para la UD teniendo en cuenta la delantera que tenemos que a excepción de marcos márquez no le marcan un gol ni al arco iris..
Tristán está muerto para el fútbol de élite. Me encantaba en el MAllorca y luego en el Depor hasta que la noche le confundió. EN nuestra isla hay demasiadas "distracciones", ni de coña lo quiero de amarillo.
Por favor a tristan ni loco entre fama de juerguista y su "mala" cabeza no lo querria en la ud. Fue un gran jugador y espero q se recupere pero viendo su "mala" cabeza me da q sus dias de gloria han pasado
Hablemos de cosas serias, el Club dice que solo aspiramos a Cedidos, y jugadores que acaban contrato, y ustedes ponen aqui un "tipo" que incluso ha sido Internacional Absoluto.....