Por mucho post pesimista q hayan puesto, yo sigo con muchas ganas de fútbol y creo q la temporada próxima puede ser muy buena para nosotros; se irán buenos jugadores, como cada temporada, y eso significa q les hemos sacado provecho. Por suerte, tb se van los malos (con Fredi por bandera).
Tenemos un entrenador q ha cumplido su objetivo las dos temporadas q lleva, y con esa experiencia de dos años seguro q puede hacerlo mejor aún, sobre todo porque empieza desde el principio.
Vendrán nuevos jugadores; ya se oyen algunos, pero recuerdo q la temporada pasada de los q iban saliendo pocos se concretaban, y los fichajes eran nombres q poco habían sonado hasta entonces (por ejemplo, Cobas, si no recuerdo mal). Qué ganas tengo de q se concrete el primero oficialmente!
Subirán jugadores del filial, q es lo q todos queremos. Otros jugadores como Losada o Monteagudo estarán desde el principio y en igualdad de condiciones q el resto, así q su rendimiento seguro q será mejor.
Y como Las Palmas B suba mñn, pues ya ni les digo.
Dejémos de buscar fantasma donde no los hay y a pensar q el año q viene puede ser muy bueno para nosotros; no pido el ascenso, pero seguro q todos estaríamos muy contentos con una décima plaza, por ejemplo, y sin sufrir tanto como este año.
Saludos y a disfrutar mñn del ascenso "chico" (esperemos).
Con mucha ilusión para la temporada próxima
- Balompédico
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Muchas veces nos echo en cara a la aficion que es muy criticona y pesimista, pero siempre esta cuando al equipo le hace falta, y lo levanta en volandas, por eso somos una de las mejores aficiones de españa.N.B.Tiempos escribió:A mí me la han amargado bastante. Seguro la recupero, ya que esta afición tiene una capacidad de regenerar ilusión impresionante.
Tengo ilusión de ver al filial en segunda B.
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee

Re: Con mucha ilusión para la temporada próxima
Amen!!Balompédico escribió:Por mucho post pesimista q hayan puesto, yo sigo con muchas ganas de fútbol y creo q la temporada próxima puede ser muy buena para nosotros; se irán buenos jugadores, como cada temporada, y eso significa q les hemos sacado provecho. Por suerte, tb se van los malos (con Fredi por bandera).
Tenemos un entrenador q ha cumplido su objetivo las dos temporadas q lleva, y con esa experiencia de dos años seguro q puede hacerlo mejor aún, sobre todo porque empieza desde el principio.
Vendrán nuevos jugadores; ya se oyen algunos, pero recuerdo q la temporada pasada de los q iban saliendo pocos se concretaban, y los fichajes eran nombres q poco habían sonado hasta entonces (por ejemplo, Cobas, si no recuerdo mal). Qué ganas tengo de q se concrete el primero oficialmente!
Subirán jugadores del filial, q es lo q todos queremos. Otros jugadores como Losada o Monteagudo estarán desde el principio y en igualdad de condiciones q el resto, así q su rendimiento seguro q será mejor.
Dejémos de buscar fantasma donde no los hay y a pensar q el año q viene puede ser muy bueno para nosotros; no pido el ascenso, pero seguro q todos estaríamos muy contentos con una décima plaza, por ejemplo, y sin sufrir tanto como este año.
Re: Con mucha ilusión para la temporada próxima
Balompédico escribió:Por mucho post pesimista q hayan puesto, yo sigo con muchas ganas de fútbol y creo q la temporada próxima puede ser muy buena para nosotros; se irán buenos jugadores, como cada temporada, y eso significa q les hemos sacado provecho. Por suerte, tb se van los malos (con Fredi por bandera).
Totalmente de acuerdo a reponernos y pensar en el objetivo de la proxima temporada(que ganitas tengo ya)y a apoyar a nuestro equipo a muerte....
PD:Ojalà y suba el filial que los pibitos se lo merecen
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP