¿Cuál es tu película preferida?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

¿Cuál es tu película preferida?

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno amigos. Acabo de ver Local Hero (Un Tipo Genial), la cual he conseguido en DVD después de mil años de búsqueda. Es mi película preferida y trata de un directivo de una petrolífera de Texas que se va a un pueblecito de Escocia para comprarlo porque quieren montar allí una refinería de petróleo. La banda sonora es de Mark Nopfler y creo que una de las mejores películas que se han hecho nunca. Se las recomiendo. Y a ustedes... ¿Cuál es la película que más les gusta?
Creo que este OFF Topic es ideal para hablar de estas cosas y así conocer que tal respita la gente del Foro. Anímense y hablamos un poquito de cine (mi tercera pasión después de mis niñas y mi UD).
Espero debate.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Me gusta mucho el cine, cada vez que puedo estoy ciendo una peli xD, pero no podria quedarme con una favorita, me gustan muchas. :roll:
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

La película que mas me gustó fue gladiator, es increíble y la he visto muchísimas veces...Me gustan mucho las peliculas belicas que relatan antiguas guerras (salvar al soldado ryan por ejemplo)
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

BRAVEHEART

( la vi en Tenerife, en un proyector en la calle, creo al lado de una playa, estaba de vacaciones de chico y no sabiamos

mi familia de que era, mi padre al empezar dijo que malaaa ( lo tipico de mi padre, jaja ) pero despues le encanto! )

Saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Como han dicho otros por ahí, es difícil decir una sola, pero ahora mismo me viene a la memoria una que me gusta siempre un poquito más, "El gran dictador".
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

Rockie
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

La milla verde, Brave heart, la vida es bella, etc. Me es muy dificil decantarme por una.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

Son muchas.....................las que a uno le puede encantar pero sin duda una que habre visto mil veces y aun asi la veria sin problemas es Forrest Gump
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Tengo miles de peliculas que me han gustado en mente pero entre las que tengo me quedaria con...TITANIC y LA VIDA ES BELLA...pero màs cn la 2º cada vez que la veo lloro mucho cuando muere el papi :oops: muy muy pero q muy bonita la peli y si no la han visto les recomiendo que la vean!!! :D
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

El Rey León
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

pufff...braveheart, la jungla de cristal (que clasico), el sexto sentido, John Q, la trilogia de Oceans 11-12-13, Son muchas las que me encantan...pero mmm estoy de amanecida y tan solo me vienen a la cabeza las mas actuales jeje SALUdos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

The doors, solo me gustó mucho la película, sin embargo musicalmente no soy muy fiel que digamos
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La Isla.

Que pasada :lol: :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

2 vidas en un instante
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Fafiolo escribió:La película que mas me gustó fue gladiator, es increíble y la he visto muchísimas veces...Me gustan mucho las peliculas belicas que relatan antiguas guerras (salvar al soldado ryan por ejemplo)
Tiene muchos fallos históricos, no ya de historia en si, sino de armamentos, uniformes y tácticas de batalla.

Saludos
Responder