Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno amigos. Acabo de ver Local Hero (Un Tipo Genial), la cual he conseguido en DVD después de mil años de búsqueda. Es mi película preferida y trata de un directivo de una petrolífera de Texas que se va a un pueblecito de Escocia para comprarlo porque quieren montar allí una refinería de petróleo. La banda sonora es de Mark Nopfler y creo que una de las mejores películas que se han hecho nunca. Se las recomiendo. Y a ustedes... ¿Cuál es la película que más les gusta?
Creo que este OFF Topic es ideal para hablar de estas cosas y así conocer que tal respita la gente del Foro. Anímense y hablamos un poquito de cine (mi tercera pasión después de mis niñas y mi UD).
Espero debate.
La película que mas me gustó fue gladiator, es increíble y la he visto muchísimas veces...Me gustan mucho las peliculas belicas que relatan antiguas guerras (salvar al soldado ryan por ejemplo)
Como han dicho otros por ahí, es difícil decir una sola, pero ahora mismo me viene a la memoria una que me gusta siempre un poquito más, "El gran dictador".
Son muchas.....................las que a uno le puede encantar pero sin duda una que habre visto mil veces y aun asi la veria sin problemas es Forrest Gump
Tengo miles de peliculas que me han gustado en mente pero entre las que tengo me quedaria con...TITANIC y LA VIDA ES BELLA...pero màs cn la 2º cada vez que la veo lloro mucho cuando muere el papi muy muy pero q muy bonita la peli y si no la han visto les recomiendo que la vean!!!
pufff...braveheart, la jungla de cristal (que clasico), el sexto sentido, John Q, la trilogia de Oceans 11-12-13, Son muchas las que me encantan...pero mmm estoy de amanecida y tan solo me vienen a la cabeza las mas actuales jeje SALUdos
Fafiolo escribió:La película que mas me gustó fue gladiator, es increíble y la he visto muchísimas veces...Me gustan mucho las peliculas belicas que relatan antiguas guerras (salvar al soldado ryan por ejemplo)
Tiene muchos fallos históricos, no ya de historia en si, sino de armamentos, uniformes y tácticas de batalla.