2 pregunta sobre mi PC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

2 pregunta sobre mi PC

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Hola, tengo 2 preguntas sobre mi ordenador, a lo mejor son una chorrada, peor si alguien me puede decir algo...gracias

1ª La torre de mi pc hace muchisimo ruido, no siempre ha sido asi, es de un tiempo a esta parte, y la memoria no es porque no esta ocupada ni la mitad.

2ª De repente en el historial salen paginas que he visitado hace meses, y no se porque, por ejemplo, hace 2 dias salio el mundodeportivo, y entre, y era un articulo en el que messi decia que van a ganar la liga y la copa, (por lo que no era reciente) y como esa algunas mas...salio durante 2 días, y ya no, pero quisiera saber porque.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

El 1º puede ser el ventilador del pc por experiencias que he tenido que este viejo o lo que sea si es un ordenador nuevo..nose xke sera.. la "memoria" no afecta para nada en eso
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

1. Abre el PC y limpia el ordenata, ventiladores y demás, si sigue igual llevalo a un técnico, fijo que tienes algún ventilador jodido.

Yo también probaría a dejarlo abierto y encenderlo y mirar como trabajan los ventiladores, o también quitarle el ventilador y mirar si sigue haciendo el ruido.

2. Eso ni idea, borra el historial.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Jasikevicius escribió:1. Abre el PC y limpia el ordenata, ventiladores y demás, si sigue igual llevalo a un técnico, fijo que tienes algún ventilador jodido.

Yo también probaría a dejarlo abierto y encenderlo y mirar como trabajan los ventiladores, o también quitarle el ventilador y mirar si sigue haciendo el ruido.

2. Eso ni idea, borra el historial.
Ni se te oscurra quitarle el ventilador que está en la placa base, que como quemes el microprocesador, la jodiste xD
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Luckea lo siguiente...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Luckeate lo siguiente a ver si te va bien : ;)

Para la primera opción, coge e investiga a ver de donde viene exactamente ese ruido, como dicen los compañeros, algún ventilador, alguna pieza que esté suelta (componente de Hardware como tornillos, disipadores,etc) y con la vibración haga ruido, mirate tambien la fuente de alimentación, no se te ocurra meter mano al ventilador del micro-procesador a no ser que sepas lo que haces, vigila tambien si tu disco duro tiene ventiladores que no esten atascados o algo. Y bueno ya vas viendo, quizá la carcasa este cascada por algún lado, en realidad pueden ser muchas cosas, si son ventiladores, o te los compras uno/s nuevo/s o les pones unos cojinetes que se suelen vender en tiendas especializadas para evitar ruidos, al igual que con la carcasa que tienen adaptadores. Si es la fuente de alimentación y ves que puede ser peligroso seguir usando la misma, cambiala por seguridad. Ah¡ y si tienes que abrir el pc y para mirar bien y demas, apaga antes el ordenador, desenchufalo de la toma de corriente, espera 10 minutos y antes de tocar ninguna pieza, toca algo metálico para descargar la energía estática de tu propio cuerpo que podría estropear los componentes sensibles.

Para la segunda opción, te recomiendo que te limpies bien el navegador (caché, archivos temporales, cookies, etc etc etc) y lo configures adecuadamente según tu navegador, vigila si tienes tambien (que deberías tenerlo y más hoy en día) los programas de Firewall, Antivirus y Anti-Spyware que no estén descontrolando la configuración de navegación. Te recomendaría tambien que procurases organizar bien tu Disco Duro con sus programas y todos los archivos que tengas y desfragmentases tu HD como mínimo una vez al mes. Esto ayudará a trabajar menos al disco duro y mejorará su salud en general. :) Estas cosas siempre lo digo, parecen pijadas, pero si usas bastante el pc y te gusta y te importa que funcione bien, son cosillas básicas de manteminiento que prolongan la vida del ordenata bastante.

Espero que te haya servido de algo esto compañero. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder