Pues se trata de un Pentium III (veterano) q un día dejó de funcionar cuando se conectaba a internet, para luego ya ni siquiera arrancar.
Pensé q sería un virus o algo así, y q formateando se arreglaría todo, pero no; configuré la BIOS para q arrancara desde el CD, y así hacer la instalación limpia; pues cuando la intento hacer, siempre se bloquea en diferentes puntos del formateo.
Ya le he cambiado el disco duro y la unidad de CD, y el problema sigue siendo el mismo; tiene esto remedio o mando a mi cuñada a comprarse otro PC más decente?
Gracias de antemano (últimamente, mis problemas informáticos van en aumento).
Qué puede estar mal en este ordenador?
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Varias cosas...
Nasshh !!!
Bueno esto es como cuando uno va el médico, me duele aquí, pero el médico hace varias pruebas a ver que puede ser, porque un dolor en una zona determinada puede ser provocado por muchas cosas. En principio, podría ser error de la placa base, quizá esté ya cascada, como dices que un día dejó de funcionar pues puede ser eso. Tambien metiendonos más en faena puede ser algún fallo del chip, muchas veces se cascan cosas dentro de los chips y permiten hacer ciertas cosas y otras no, en una instalación se ejecutan muchas operaciones, puede que una de esas operaciones ya no la pueda realizar el procesador. Tambien podría ser cosa de la memoria (aunque esto último no lo creo tanto, tambien dependiendo de la marca y modelo), pff pueden ser fleje de cosas compañero, quizá sea una bobería o quizá no.
En cualquier caso, la idea de comprar un ordenador nuevo no es mala, piensen el uso que le van a dar y conforme a eso compran un pc con unas características u otro con otras, dado que una torre sencillita cuesta ya muy barata hoy en día.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Bueno esto es como cuando uno va el médico, me duele aquí, pero el médico hace varias pruebas a ver que puede ser, porque un dolor en una zona determinada puede ser provocado por muchas cosas. En principio, podría ser error de la placa base, quizá esté ya cascada, como dices que un día dejó de funcionar pues puede ser eso. Tambien metiendonos más en faena puede ser algún fallo del chip, muchas veces se cascan cosas dentro de los chips y permiten hacer ciertas cosas y otras no, en una instalación se ejecutan muchas operaciones, puede que una de esas operaciones ya no la pueda realizar el procesador. Tambien podría ser cosa de la memoria (aunque esto último no lo creo tanto, tambien dependiendo de la marca y modelo), pff pueden ser fleje de cosas compañero, quizá sea una bobería o quizá no.
En cualquier caso, la idea de comprar un ordenador nuevo no es mala, piensen el uso que le van a dar y conforme a eso compran un pc con unas características u otro con otras, dado que una torre sencillita cuesta ya muy barata hoy en día.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- Balompédico

OK, gracias; si es cualquier cosa de esas q dices, creo q lo mejor será olvidarnos de este viejo PC, pq ya mis conocimientos no llegan tan lejos.
Antes de decirle q se compre otro intentaré reconstruir un pc "nuevo" con restos de este mismo y otros dos q tengo por aquí, ya q a cada uno le falta algo pero en conjunto igual sale algo q le sirva al menos para ver páginas web y usar el MSN. Esto sí q será un engendro, mayor q el Universidad.
Saludos.
Antes de decirle q se compre otro intentaré reconstruir un pc "nuevo" con restos de este mismo y otros dos q tengo por aquí, ya q a cada uno le falta algo pero en conjunto igual sale algo q le sirva al menos para ver páginas web y usar el MSN. Esto sí q será un engendro, mayor q el Universidad.
Saludos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

A lo mejor te creas el ordenata de la Nasa, como suena eso unas piezas de aquí y otras de alláBalompédico escribió:OK, gracias; si es cualquier cosa de esas q dices, creo q lo mejor será olvidarnos de este viejo PC, pq ya mis conocimientos no llegan tan lejos.
Saludos.
Suerte.
- nauglez

Balompédico, pues en principio, si a mi me pasara lo que a ti también cambiaría el disco duro y la unidad de CD para probar suerte, porque como dice DJFRANKY puede ser cualquier cosa, aunque sea una bobería.
Podrías probar también a insertar otro CD, que igual lo tienes rayado o cualquier cosa, no sé.
Saludos.
Podrías probar también a insertar otro CD, que igual lo tienes rayado o cualquier cosa, no sé.
Saludos.
- Balompédico

Probé con cuatro cds booteables de Windows XP y con uno de Windows 2000; le cambié el disco duro y el lector de cds, y nada; debe ser algo de la placa; pero ya recurrí a la otra opción e hice un montaje q de momento sale bien (alguna conexión aleatoria y otras dudas, pero bueno). Al final me dio un Pentium III y le devuelvo un Pentium IV q espero q no explote, y como por ahí aconsejan probaré si tiene más potencia q el de la NASAnauglez escribió:Balompédico, pues en principio, si a mi me pasara lo que a ti también cambiaría el disco duro y la unidad de CD para probar suerte, porque como dice DJFRANKY puede ser cualquier cosa, aunque sea una bobería.
Saludos.