El Alcalá denuncia un intento de soborno del Girona

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

El Alcalá denuncia un intento de soborno del Girona

Mensaje por Nauzet »

• El capitán del Alcalá denuncia que el Girona "intentó comprar a un compañero"

Cuando el colegiado López Díaz señaló el final del partido entre el Alcalá y el Girona, nadie podía sospechar que la rueda de prensa fuera tan calentita y reveladora. El protagonista fue Joselu, capitán del equipo complutense. Pidió expresamente comparecer ante los medios con estas palabras: “Un compañero de mi equipo recibió hace unos días una llamada desde Girona. Le ofrecían un contrato en Segunda B si no forzaba la máquina. Decido hacerlo público sabiendo que a mi club no le parecerá correcto, pero creo que hay que intentar acabar con estas actitudes”. El jugador cumple siete temporadas en la entidad alcalaína y es una voz autorizada: “Eso sí, quiero dejar claro que el Girona es justo vencedor de esta eliminatoria”.

Otro integrante de la plantilla del Alcalá, Alex Ruiz, manifestó: “Si lo hacen con algunos jugadores, también podemos pensar que pueden comprar a un árbitro”.

Por parte del Girona compareció uno de los técnicos, Ricardo Rodríguez: “Es un tema que desconozco absolutamente. En el campo se ha visto a un gran equipo, el Girona, y a un árbitro que ha pitado con valentía. Eso es todo”.

MARCA
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Joder que fuerte, todos los años lo mismo.esto es como lo del Linares con nosotros :lol:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

No sé por qué pero me suena... :roll:
Lo que no han conseguido hacer en el campo, no lo resuelvas en las oficinas, si no has ascendido, intentalo ocn un mejor equipo la próxima temporada, pero no de esa manera.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿De qué me suena esto? :thinking:

Estos casos siempre me han parecido poco creíbles. Intentar sobornar de esta manera a un futbolista rival lo veo estúpido, más aún si lo haces diciéndole que le vas a dar hueco en una categoría a la que ya puede acceder con su propio equipo(está luchando por ello) y legalmente.
Responder