Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY escribió:El anuncio es bueno, pero ellos son unos ladrones con las tarifas, bueno ellos y todos y el que lo quiera cojer que lo coja
SantaPalabra camarada de penurias y lagazos !!
Si en vez de gastarse el dinero que roban en estos anuncios bajaran sus tarifas no serían conocidos como Timofonica y no tendrían que hacer este tipo de anuncios para "engañar" a la gente.
Y estoy contigo todas roban, pero algunas más que otras.
amarillo1966 escribió:Esta canción es de los años 80, cuando uno iba de bailongo con los amigotes, creo recordar que era de un tal Pino D'angio o algo así...
Exacto, es de él y de los 80. Esa canción la hizo dedicada (eso dijo en su momento) a los ligones de discoteca en Italia. Tenía otra muy conocida también que se llamaba "Evelón papa, evelon mamá" Saludos.
amarillo1966 escribió:Esta canción es de los años 80, cuando uno iba de bailongo con los amigotes, creo recordar que era de un tal Pino D'angio o algo así...
Exacto, es de él y de los 80. Esa canción la hizo dedicada (eso dijo en su momento) a los ligones de discoteca en Italia. Tenía otra muy conocida también que se llamaba "Evelón papa, evelon mamá" Saludos.
jajaja...Evelón papa, evelon mamá...ya coño, yo que presumo de tener memoria...
A los puretillas, ¿ésta no les suena? Es de la época...y del estilo
jajaja...Evelón papa, evelon mamá...ya coño, yo que presumo de tener memoria...
A los puretillas, ¿ésta no les suena? Es de la época...y del estilo
Ya que hablamos de las discos y de la época, aquí les dejo dos de los reyes del bailongo http://www.youtube.com/watch?v=Djil2tVD ... ed&search=
y esta otra http://www.youtube.com/watch?v=kvDMlk3k ... ed&search=
Sólo añadir que Bony M tenía especial predilección por nuestra isla de Gran Canaria, en la que se establecieron durante un tiempo, montaron la discoteca Bony M en playa del Inglés y que aun vive en isla una de ellas. Saludos.