Tres nuevos fichajes.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Tres nuevos fichajes.

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

"Juan Francisco Rodríguez Herrera, Juanito, director deportivo y entrenador del primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas, ha decidido incorporar a la plantilla profesional a los hermanos Francis y Sergio Suárez, y al delantero Nacho Casanova. Juanito premia de esta manera la magnífica temporada que han realizado los tres jugadores grancanarios, piezas claves en el campeonato de Tercera División.

Nacho Casanova (Las Palmas de Gran Canaria, 4/2/87) obtiene merecida recompensa a su constancia. Hace dos temporadas, cuando comenzaba a afianzarse con apariciones muy rentables para el primer equipo, sufrió una grave lesión, con fractura de tibia y peroné, en el transcurso de un entrenamiento.

Esta temporada, Nacho Casanova fue convocado en cinco ocasiones. Jugó los noventa minutos del partido que la UD Las Palmas jugó en Chapín ante el Xerez. Disputó 17 minutos frente al Almería y otros 28 frente al Valladolid. Además, fue convocado contra el Poli Ejido y Lorca, pero no participó en ninguno de los dos encuentros.

Francis Suárez (Las Palmas de Gran Canaria, 6/1/1987) jugó veinte minutos frente al Salamanca en el Estadio Helmántico. Fue convocado para el partido contra el Castellón en Castalia pero no llegó a participar. Sergio Suárez (Las Palmas de Gran Canaria, 6/1/1987) fue convocado también para el partido contra el Castellón, junto a su hermano Francis, pero tampoco jugó.

Los tres canteranos se convierten, desde hoy, en tres fichajes para el nuevo proyecto, por segundo año consecutivo en Segunda A. "

Gran noticia. Los mejores fichajes que podía hacer Las Palmas. Los gemelos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Además:
  • Siete jugadores del primer filial se entrenarán con el primer equipo en la concentración de La Palma

El director deportivo de la UD Las Palmas, Juan Rodríguez, Juanito, ha elegido a siete futbolistas del primer filial para participar con el primer equipo en el primer stage de pretemporada que la UD Las Palmas tiene previsto celebrar en la isla de La Palma del 15 al 25 de julio.

La nómina de futbolistas que tomará parte en dicha concentración, y que fue comunicada personalmente por el técnico amarillo esta mañana, está compuesta por: Santamaría (portero), Ruyman, Iván Benítez -internacional juvenil que ha debutado con el filial-, Dani Castellano (defensas), Amado, Humberto (centrocampistas) y Peraza (delantero). La intención de la Dirección Deportiva es que algunos de estos futbolistas queden definitivamente integrados en el primer equipo o, cuando menos, con presencia frecuente en sus convocatorias, que alternarán con las del filial.

Estos jugadores, junto al resto de futbolistas que aún poseen contrato en vigor, más los nuevos fichajes que puedan venir en próximas fechas, deberán presentarse el jueves 12 de julio para recoger su material y pasar las diferentes pruebas médicas a las que serán sometidos. El día 15 de julio la expedición partirá a partir de las 9 de la mañana a la isla de La Palma, donde quedarán concentrados en el Parador Nacional de esa isla. Esa misma tarde comenzarán las sesiones de entrenamiento en el Estadio Rosendo Hernández, cuyas instalaciones han sido cedidas a nuestro club por el Cabildo de la Isla Bonita.

Esta pretemporada que se avecina es la más fecunda de los últimos años con respecto a la participación de jugadores de la cantera. La UD Las Palmas, que ocupa el tercer puesto en el ranking de equipos de la Liga BBVA con más jugadores de su cantera en la primera plantilla, puede pasar a ser el que exhiba mayor porcentaje de canteranos la próxima campaña.

udlaspalmas.es
Enhorabuena a todos :)
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Si señorr GRAN NOTICIA!!!
Humberto y Amado grandisimos mediocentros con marca de la casa!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Los gemelos y Nacho Casanova, que en el filial tuvo una gran importancia.

A ver ahora a quien fichan para ponerlos por delante de ellos...

Igor solo marcó 5 goles en 2ªB... y es candidato serio a dejar a Nacho como quinto delantero, tras Márquez, Yuri, Losada (increíble) y el propio Igor.

¿Ningún defensa? Me parece raro que no se cuenta con Ruymán, Badayco, Dailos o Carreño... alguno más que sea. ¿Vamos a fichar a 5 defensas? Porque en el primer equipo solo contamos con dos, ya que Javi Martel y Juanma son dudas... y Aythami no sigue.

Edito: Leí tarde la noticia de Nauzet.
Última edición por Titán Amarillo el Mar Jun 26, 2007 8:17 pm, editado 1 vez en total.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Si yo me ocuparia este verano a reforzar la defensa...ese es nuestro punto mas debil.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

10 jugadores del filial comenzarán el stage de pretemporada con el 1º equipo. Fenomenal noticia, 3 tienen ficha fija y los otros siete tendrán esa oportunidad, que esperdo y deseo que no desaprovechen para que sea alguno mas los que se queden en la 1ª plantilla.

Señores tengamos paciencia, dejemos trabajar y démosle el apoyo que se merecen a los jugadores y al cuerpo técnico.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Titán Amarillo escribió:Los gemelos y Nacho Casanova, que en el filial tuvo una gran importancia.

Igor solo marcó 5 goles en 2ªB... y es candidato serio a dejar a Nacho como quinto delantero, tras Márquez, Yuri, Losada (increíble) y el propio Igor.

¿Ningún defensa? Me parece raro que no se cuenta con Ruymán, Badayco, Dailos o Carreño... alguno más que sea. ¿Vamos a fichar a 5 defensas? Porque en el primer equipo solo contamos con dos, ya que Javi Martel y Juanma son dudas... y Aythami no sigue.

Titán, cuando no suben canteranos porque no suben y cuando se suben, porque van a fichar gente para ponerlos delante. Alegrémonos de la noticia y confiemos en que se ganarán la titularidad.
udlaspalmas.es escribió:La UD Las Palmas, que ocupa el tercer puesto en el ranking de equipos de la Liga BBVA con más jugadores de su cantera en la primera plantilla, puede pasar a ser el que exhiba mayor porcentaje de canteranos la próxima campaña.
Esto demuestra que se está contando con la cantera, en mayor o menor medida.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Marmota amarilla escribió:
Titán Amarillo escribió:Los gemelos y Nacho Casanova, que en el filial tuvo una gran importancia.

Titán, cuando no suben canteranos porque no suben y cuando se suben, porque van a fichar gente para ponerlos delante. Alegrémonos de la noticia y confiemos en que se ganarán la titularidad.
Yo creo que hay que sentirse satisfecho por esta noticia. Espero que los canteranos cumplan con las expectativas creadas y que Juanito les de la confianza suficiente. Tiempo al tiempo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Titán Amarillo escribió:
Yo creo que aunque Losada se quede(si es que se queda) estaría por detrás de Casanova en la lista, al menos desde mi punto de vista.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Marmota amarilla escribió:

A día de hoy es lo que hay, compañero. Ojalá que se gane el puesto, pero si ya de entrada fichan a 2 delanteros por los cuales se pagará dinero (cosa que de boquilla se dijo que no iba a suceder) y a Losada no le rescinden el contrato, poquitas oportunidades quedarán para él. Desde luego, su trabajo será extra, observando la competencia que puede tener.

Es más, en lo que me dices, no sé que tiene de contradictorio, la verdad. Si no suben es porque no contaban y ahora que suben y parece que cuentan, menuda rivalidad.

Saludos.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Titán Amarillo escribió:
A día de hoy es lo que hay, compañero. Ojalá que se gane el puesto, pero si ya de entrada fichan a 2 delanteros por los cuales se pagará dinero (cosa que de boquilla se dijo que no iba a suceder) y a Losada no le rescinden el contrato, poquitas oportunidades quedarán para él. Desde luego, su trabajo será extra, observando la competencia que puede tener.

Es más, en lo que me dices, no sé que tiene de contradictorio, la verdad. Si no suben es porque no contaban y ahora que suben y parece que cuentan, menuda rivalidad.

Saludos.

Algunos se olvidan de que por culpa de gente que se cree que los canteranos son Dioses como pepe de la rosa descendimos a segunda b. Hechando a Reggi, Mairata y trallendo a flejes de canteranos masivamente sin dejarle el tiempo lógico de preparación. ¿DONDE ACABAMOS? En segunda b. Que parece que es lo quieres.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Frutos, Heitanen, Changui, Kily González, Bogliacino, Tomás, Jahic, Sessa, Hietanen, Matheus, Lindbaek...

Estos canteranos deben ser de Marzagán, para ser exactos, ¿no?
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Titán Amarillo escribió:Frutos, Heitanen, Changui, Kily González, Bogliacino, Tomás, Jahic, Sessa, Hietanen, Matheus, Lindbaek...

Estos canteranos deben ser de Marzagán, para ser exactos, ¿no?

Y sigues sin tener memoria porque estos llegaron en febrero cuando staba todo el pescado vendido. Lo que intentas transgisversar la información para ponerla a tu favor. En fin subamos a todos los canteranos por el mero hecho de ser canterano a ver donde acabamos. Hay que ser objetivos y darle la oprtunidad a los que se los mereces. Y cada uno tenemos opiniones diferente de quien se lo merece. En mi opinión los gemelos e Iván el centra o incluso Ramnse. Tu tendrás otra aunque dudo que sea objetivo, sino mirando su DNI.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

joder , parece como si hubieran convocado a uno mismo :lol:
con la tristeza que me fui el domingo , por la pena que me dio los pibes , que todavía me duraba
esta es una Gran noticia , por lo menos se le va a dar la oportunidad
de disputar un puesto en el primer equipo, me alegro por los
seleccionados y por los que no espero que tengan su oportunidad si no
es en el equipo amarillo en cualquier otro y que triunfen.
joer que subidon :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Y sigues sin tener memoria porque estos llegaron en febrero cuando staba todo el pescado vendido. Lo que intentas transgisversar la información para ponerla a tu favor. En fin subamos a todos los canteranos por el mero hecho de ser canterano a ver donde acabamos. Hay que ser objetivos y darle la oprtunidad a los que se los mereces. Y cada uno tenemos opiniones diferente de quien se lo merece. En mi opinión los gemelos e Iván el centra o incluso Ramnse. Tu tendrás otra aunque dudo que sea objetivo, sino mirando su DNI.
¿Todo el pescado vendido? La UD hasta la jornada 28 (sí, lees bien, jornada 28 ) estaba fuera de los puestos de descenso. La jornada 28 data del 14 de Marzo de 2004... ¿quién tergiversa datos?

¿Quiénes fueron los verdaderos paquetes? ¿Los canteranos o los de fuera? :wink:

Sobre las opiniones no te digo nada. Cada cual tiene la suya, es como los culos.

Saludos.
Responder