Oblivion The Elder Scrolls IV PS3
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Oblivion The Elder Scrolls IV PS3
Para la semana que viene me quiero comprar la Playstation 3 y tengo pensado comprarme este juego. Me gustaría saber si alguien lo tiene o a jugado y que tal esta el juego. A mi me van los juegos de libre albedrío y me han dicho que este lo es, que tiene un escenario bastante grande y una historia que engancha, también me va lo místico-medieval se que el juego lleva algo de eso también. Me gustaría saber la opinión de los jugones.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Solo un adjetivo: INMENSO. Lo tengo para PC y por falta de tiempo no he podido avanzar lo suficiente, pero con la misión principal y las secundarias pasa de largo las 100 horas de juego, como para aburrirte
.
Si te gusta ese tipo de juegos no te va a decepcionar, aunque algunas misiones son complicadillas.
Un saludo
Si te gusta ese tipo de juegos no te va a decepcionar, aunque algunas misiones son complicadillas.
Un saludo
Yo lo tengo para PS3. El juego es una pasada, si te lo compras no te vas a arrepentir, vicia bastante. Si te gusta lo místico-medieval de seguro te va a gustar Oblivion. Antes de empezar tu aventura tienes que elegir un personaje, tienes varias razas: Argonianos (reptiles), Bretones (brujos), Elfo oscuro, Altos elfos, Imperiales, Khajit, Nórdicos, Orcos, Guardas Rojos y Elfos del Bosque, elige bien porque cada raza tiene sus características y es para toda la aventura.
Si quieres mandame un privado con tu msn y me preguntas lo que quieras del juego.
Saludos.
Si quieres mandame un privado con tu msn y me preguntas lo que quieras del juego.
Saludos.
- ayozelahesa

-
Guanarteme-Guayre

- ayozelahesa

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Guanarteme-Guayre