Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
o el Club de Flo no tiene gracia ninguna? que programa mas malo, lo he visto dos veces y no le veo ninguna gracia a los monologos, que programa mas malo!!!!!!!!!
Desde que vi al novio de la Obregon alli, más o menos me supuse como iba. Luego vi a Terelu Campos y ya me volvi loco y apague la tele. Malisimo el programa.
Hombre, lo de malo creo que es relativo, me imagino que depende de quien haga o como haga el monólogo, no soy un seguidor asíduo del programa, pero si que he visto algunos monologos haciendo zaping, y cierto es que algunos son para llorar y pero tambíen hay otros que me han parecido bastante graciosos.
A mí el que si me parece malo, malo con ganas es el que presenta la que fuera Miss España, una sevillana de cuyo nombre no puedo -y quisiera acordarme -.
El programa de Flo no lo he visto mucho aunque si he visto algún que otro monólogo que escapara.
AnSiTe escribió:A mí el que si me parece malo, malo con ganas es el que presenta la que fuera Miss España, una sevillana de cuyo nombre no puedo -y quisiera acordarme -.
El programa de Flo no lo he visto mucho aunque si he visto algún que otro monólogo que escapara.