Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues eso, el título lo dice casi todo; el caso es q la semana q viene me voy a Madrid y necesito el portátil, por lo q me gustaría saber si me pondrán problemas por llevarlo de equipaje de mano, o si puede producirle algún daño el escáner por el q lo tengo q pasar.
Facturarlo, como q no, no me fío nada de cómo lo pueden tratar o de si se pierde.
Por lo que he visto si puedes llevarlo. Cuando llegas a los rayos X preguntan justamente quien lleva portatil para abrirlos ellos mismos sino me equivoco.
Sí se puede llevar como equipaje de mano, y sí piden abrirlo, y no me refiero a encenderlo sino a sacarlo del maletín y ponerlo en las bandejas para pasarlo por la máquina de los rayos.
Yo soy un experto en eso jajaja... y la realidad es que depende de lo tikismikis que sea el Guardia Civil o el Nacional (depende del aeropuerto). Como equipaje de mano lo puedes llevar e incluso usarlo en el avión pidiéndoselo a la azafata (no puedes al despegar y aterrizar). A veces te lo hacen abrir y otras no... depende de si x los rayos X se ve claramente que es un portatil o si x la forma que tengas los cables o la bateria parezca otra cosa
Claro, yo he estado en UDLASPALmAS.NET a 10.000 de altura. Te tiene que conecatr a un aparato especial que te suministra la compañia para tener internet.
Es flipante... con los precios que tienen los billetes la comida debería estar más que incluída como antaño... aunque antes tampoco es que fuera muy buena.
:: asier :: escribió:Es flipante... con los precios que tienen los billetes la comida debería estar más que incluída como antaño... aunque antes tampoco es que fuera muy buena.
era emtretenido, abrir los paquetitos de comida, pasaba 40 minutos sin pensar en lo que te faltaba por acabar el viaje