Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno , que os parece pedir la cesión de Gustavo Reggi, en este ultimo tramo de la temporada con Abel resino , no ha jugado mucho que digamos , asi que se podria intentar su cesión.
carloslp escribió:Y de paso a Maceratesi.
Joder con la cantidad de jugadores que hay en el mundo y todo el mundo empeñado en traerse jugadores que ya pasaron por aqui.
Tampoco ahi ke ponerse asi porke el chico de la opinion de un jugador.
Yo pienso que Reggi seria un grandisimo fichaje y si se puede traer habria ke traerlo si o si.
carloslp escribió:Y de paso a Maceratesi.
Joder con la cantidad de jugadores que hay en el mundo y todo el mundo empeñado en traerse jugadores que ya pasaron por aqui.
Tampoco ahi ke ponerse asi porke el chico de la opinion de un jugador.
Yo pienso que Reggi seria un grandisimo fichaje y si se puede traer habria ke traerlo si o si.
No me pongo de ninguna manera y no creo que Reggi tenga sitio en Las Palmas.
Alta ficha me da; recuerdo cuando vino aquí, q en lugar de a Las Palmas cogió el avión a Palma de Mallorca.
Podría ser interesante, pero con Nacho y Monteagudo de momento se demuestran q segundas partes no son buenas; aunq igual le pasa como a Víctor. Hay de todo.
Yo optaría por alguien más joven y de diferentes caracteristicas que reggi, tipo ruben o Angel (Tenerife).Me parece que lo que hace falta es velocidad delante ya que ni con M.M ni con Losada tenemos arriba velocidad.