Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
No sé si alguien más del foro se lo habrá encontrado, pero como yo no lo había visto nunca lo comento por aquí.
Esta mañana, sobre las 12:30, salía de un examen de Tafira. Pues cuando pasaba por delante de la parada de guaguas de derecho me encuentro con un Hummer H3 aparcado, que por un lado decía Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.
Bueno por el mundillo se sabe que eso lo pagó Pepa Luzardo con el ánimo de "intimidar" a los ciudadanos con su "cuerpo de élite". Yo lo he podido ver ya de cerca y con las puertas abiertas (lástima que no me dejaran sacar fotos) y realmente es un tango (un vehículo de transporte), o sea vacía por dentro, y es de la gama más baja de Hummer.
Utilidad que tiene: ninguna que no haga ya otros vehículos de la flota.
Objetivo: Chulear de coche nada más. No hay ninguna justificación para el gasto que realizaron en ese coche.
juanjap escribió:lo lastimoso es que estos con un Hummer, y el cuerpo de bomberos
apagando fuegos poco mas que a valdes
Hombre son gastos en seguridad (que queda claro que ni de coña estoy defendiendo a Luzardo y su política) pero el planteamiento es diferente, uno de ellos es más "politizable" que el otro. De todas formas piensa ¿Cual de las 2 inversiones es más mediática?
Y dejo de hablar que está prohibido tocar estos temas.