¿Hubo milagro?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder

¿Hubo milagro?

no
10
59%
si
1
6%
paso lo que tenia que pasar
5
29%
ns/nc
1
6%

Votos totales: 17

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿Hubo milagro?

Mensaje por fercan »

EL PILOTO POLACO PUEDE SER LLAMADO EN BREVE PARA TESTIFICAR

El Vaticano investiga si lo de Kubica fue un milagro de Juan Pablo II

Cuando la FIA hizo públicos la semana pasada los datos oficiales del accidente de Robert Kubica en Canadá, ni los propios técnicos se explicaban como el piloto polaco había salido ileso. El HANS garantiza la integridad del cuello del piloto hasta una decelaración frontal de 45G, es decir 45 veces la fuerza de la gravedad, pero el impacto del BMW-Sauber de Robert fue de ¡más de 78G!, tras un choque a 230 km/h.

Ahora, el Vaticano ha abierto una investigación acerca de los ‘milagros’ realizados por el Papa Juan Pablo II y Kubica podría ser llamado para testificar. Según informó ayer la agencia polaca PAP citando fuentes del Vaticano, se investiga si Juan Pablo II obró el “milagro” de que saliera ileso. Kubica siempre corre con un casco que incluye el nombre del Papa ya fallecido junto a la visera.
Proceso de beatificación

Según PAP, la historia de la “milagrosa supervivencia” de Kubica puede ser eje de un artículo en la próxima edición de la revista mensual del Vaticano, ‘Totus Tuus’, que estará dedicada básicamente al proceso de beatificación de Juan Pablo II.

Marca
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

De verdad, lo que hay que ver.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

En fin...¿cómo van a investigar? ¿se lo van a preguntar al Papa?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Fuertes Ignorantes... Les explico el milagro:

1º El hans le salvó la vida, el año pasado un Piloto Tinerfeño murió por un coche frontal a muchísima menos velocidad... si lo hubiera llevado, hubiera escapado.

2º Preparación Fisica del Piloto, no es lo mismo que se de un piño alguien de la calle que un piloto de competición que tiene más horas de gymnasio que F.Gonzales

3º El Choque no fue como el de A.Senna a 320 KM por hora... fue mucho menos velocidad.

4º Habitaculo indrestructible del F1

Podría seguir diciendo causas, tubo suerte sí..... Milagro NO
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Estoy de acuerdo con byly, es un choque a una velocidad elevada 230 km/h pero el hans y la extrema resistencia del cockpit hacen muy dificil que sufras mucho daño; tuvo suerte pero no hay milagro, el milagro es el trabajo de los ingenieros que diseñan la resistencia del coche a los accidentes
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Esta gente ve mucho "El Buscador" donde cualquier derrape en un rally se convierte en "un accidente de fatales consecuencias con daños irreversibles para pilotos y espectadores".

Actualmente se matan mas personas jugando al futbol que practicando automovilismo!!

Eso si, que Juan Pablo II pudiera ayudar a Kubika, como creyente que soy y conociendo la vida del difunto Papa, pues...porqué no?
bylY escribió:2º Preparación Fisica del Piloto, no es lo mismo que se de un piño alguien de la calle que un piloto de competición que tiene más horas de gymnasio que F.Gonzales
Jajajajajajaja, que crack!! :lol: :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Angel_WRC escribió:Esta gente ve mucho "El Buscador" donde cualquier derrape en un rally se convierte en "un accidente de fatales consecuencias con daños irreversibles para pilotos y espectadores".

Actualmente se matan mas personas jugando al futbol que practicando automovilismo!!

Eso si, que Juan Pablo II pudiera ayudar a Kubika, como creyente que soy y conociendo la vida del difunto Papa, pues...porqué no?
bylY escribió:2º Preparación Fisica del Piloto, no es lo mismo que se de un piño alguien de la calle que un piloto de competición que tiene más horas de gymnasio que F.Gonzales
Jajajajajajaja, que crack!! :lol: :lol:
el tio ese no tiene gymnasio, nunca lo has visto Rebuznando? Se mete más mierda en el cuerpo, que la que caga un cerdo :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya sé con que se hace la "fumata blanca" en el Vaticano...

Imagen

:mrgreen:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿Milagro? :lol: :lol: :lol:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

RiverPlate escribió:Ya sé con que se hace la "fumata blanca" en el Vaticano...

Imagen

:mrgreen:
Imagen

que bueno RIVER
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen

Yo no me meto nada señores... yo me lo curro en el Vico :lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

No desvíen es post.. xD
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Bueno, antes que nada hay que respetar a la gente que cree en estas cosas, pero yo lo que creo es que lo que hubo fue unas medidas de seguridad en el coche acojonantes, ese fue el "milagro". :wink:
Responder