David García, pretendido por varios equipos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

David García, pretendido por varios equipos

Mensaje por Edu »

Sacado del Canarias7 de hoy, edición digital... Habrá lógicamente q mantener las reservas sobre esta noticia. Espero q sea simplemente un bulo
Varios conjuntos de Segunda División han preguntado por la situación de David García en Las Palmas. El joven central grancanario ha sido uno de los pilares fundamentales de Juanito Rodríguez las dos últimas campañas, siendo un fijo en sus alineaciones y, por lo tanto, protagonista directo del ascenso de categoría y el pasado curso de la permanencia en Segunda División.
Entre los clubes de Segunda División que podrían tener al central de Maspalomas en su agenda de futuribles están la Real Sociedad, equipo que también ha seguido al defensa Aythami Artiles, o el Celta de Vigo de los canarios Guayre, Ángel López y Jorge. David García, seguido también por la secretaría técnica del Levante en los últimos años, tiene contrato con la Unión Deportiva hasta 2010 y su salida sólo sería consentida a cambio de una alta compensación económica que es poco probable que se fructifique. Juanito, director deportivo y entrenador de la entidad amarilla, no ha ocultado su confianza en que el central continúe en el club como uno de los principales baluartes de la zaga amarilla.

David González. A pesar de que las posturas se han acercado para que el mediapunta continúe las dos próximas temporadas en Las Palmas, el acuerdo de renovación no se ha cerrado. Tras un nuevo contacto ayer, la diferencia entre las partes actualmente es de unos 12.000 euros por temporada. La postura del club es firme y es David González quien tiene que ceder para seguir de amarillo.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Pués más de lo mismo, esos clubes interesados que se remitan a su clausula de rescinción, que para eso están.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Gran Can escribió:Pués más de lo mismo, esos clubes interesados que se remitan a su clausula de rescinción, que para eso están.
Muy bien dicho... y en cambio lo de David Gonzalez... ojala que se quede... me gusta mucho ese jugador pero sale en todos los partidos desde el banquillo y no creo que eso le guste mucho..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ni una rebaja,pero este se queda si o si,ni venta ni nada.
Edu

Mensaje por Edu »

En el hipotético y remotísimo caso de q se vaya, esto sí q sería una gran pérdida, pero estoy casi convencido de q seguirá con nosotros
pero sale en todos los partidos desde el banquillo y no creo que eso le guste mucho
Comorrrr? :roll:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

David tu sitio está en la UD capitán!!!

Podemos volver, volver pronto, todos podemos soñar
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

David, quédate!!!
Este sí es el verdadero crack en la defrensa de la UD.
Noe358
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Noe358 »

David quedate!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Kaiser no se vende. :evil:

Sí él se quiere ir, que paguen su cláusula de rescisión. Pero el pilar principal (junto con Márquez) de este equipo no se puede vender. De toda formas no creo yo que él se quiera ir. A no ser que venga un gran club. :roll:
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Edu escribió:En el hipotético y remotísimo caso de q se vaya, esto sí q sería una gran pérdida, pero estoy casi convencido de q seguirá con nosotros
pero sale en todos los partidos desde el banquillo y no creo que eso le guste mucho
Comorrrr? :roll:
Corrigeme si me equivoco, pero david gonzalez salio en muy pocos partidos de titular al campo no? o estoy confundido :S?
Edu

Mensaje por Edu »

Sí, pero hablamos de david García... y no es su caso ya q casi siempre ha sido titular indiscutible
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

David García NO se vende , ese que se quede para siempre. Que miren la cláusula de Losada si quieren :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

No se cuanto le queda de contrato, sino podría ser un caso Aytami en breve :?
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Tiene contrato hasta 2010
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Gran Can escribió:Tiene contrato hasta 2010
Mejor que mejor
Responder