Abro este post porque tengo una gran duda que seguro que fercan o riverplate me oodran aclarar.
Resulta que he oido que la estrella de velez, Mauro Zarate, se va al futbol asiatico, y el pibe tiene 20 años, al ver la noticia me pregunte...¿pero cuantos hermanos futbolistas Zarates hay?
Yo recuerdo uno en el Malaga, otro en el Real Madrid, y ahora este, pero me da que hay uno posterior que jugo en el panathinaiko, pro no estoy seguro
Si alguien me lo aclara, es que encima se parecen una pasada entre ellos, tambien me pasa lo mismo con los Montenegro, que tambien hay varios, no?
saludos
La zaga de los Zarate Argentinos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!

- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
Creo que son 3 hermanos(futbolistas).El mayor es Ariel, que jugó en el Málaga, Elche y Xerez entre otros y que sonó para Las Palmas hace dos Navidades.Le sigue Rolando, que efectivamente jugó en el Madrid, pero luego volvió a Argentina, y después pasó por México.Y el último(el mejor de ellos) es Mauro que acaba de firmar en Qatar por 20 millones de dólares.También Rolando creo que va a irse a esa liga pero a otro equipo distinto.En cuanto a los Montenegro, creo que no tienen nada que ver.Uno es el Rolfi Montenegro, que juega en Independiente y que lo hizo en River,Zaragoza y Marsella entre otros, y el otro es Ariel Montenegro, que juega en el Hércules.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Otra zaga curiosa es la de la familia de Forlan,pero esta no es de hermanos,si no de abuelo,padre y nieto.
Forlan ya todos conocemos su trayectoria,su padre,Pablo gran lateral de Peñarol con el que gano la libertadores y la intercontinental,y su abuelo Carlos Corazzo gran futbolista de Independiente de Avellaneda y de la seleccion Uruguaya.
Aqui tienes la trayectoria de los Zarate,que son 4 hermanos futbolista y uno que no lo es,y creo que ninguno jugo en Grecia.
Ariel: www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=2632
Rolando: www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=597
Mauro: www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=31662
Sergio,ya retirado, y el mayor de ellos y tal vez el mejor de los 4 hermanos futbolistas: www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=2634
Forlan ya todos conocemos su trayectoria,su padre,Pablo gran lateral de Peñarol con el que gano la libertadores y la intercontinental,y su abuelo Carlos Corazzo gran futbolista de Independiente de Avellaneda y de la seleccion Uruguaya.
Aqui tienes la trayectoria de los Zarate,que son 4 hermanos futbolista y uno que no lo es,y creo que ninguno jugo en Grecia.
Ariel: www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=2632
Rolando: www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=597
Mauro: www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=31662
Sergio,ya retirado, y el mayor de ellos y tal vez el mejor de los 4 hermanos futbolistas: www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=2634