Alojamiento en Barcelona capital

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Alojamiento en Barcelona capital

Mensaje por YardieUD »

Buenas gente, como todo el mundo busca alojamiento yo tambien me decido, ya que aquí hay gente que conoce Barcelona.
Necesito un hotel, hostal apartamento o lo que sea para dormir dos noches en Agosto, a ver si alguien me puede recomendar una pension u hotel, centrico, económico y ....limpio.
Saludos a todos.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Yo cuando voy a Barcelona me suelo quedar en el Hotel Barcelona Center.No es muy económico, pero es de 4 estrellas, y como cuando voy, suelo quedarme una o dos noches sólo, para ver algún partido del Barça, tampoco sale muy caro.Está situado en el Passeig de Gracia, una zona bastante céntrica de Barcelona, muy cerca de las Ramblas de Canaletes y no demasiado lejos del puerto olímpico y del Camp Nou.Además hay varias bocas de metro cerca para moverte con facilidad por toda la ciudad.El hotel es limpio y la gente es superamable.Tiene buffet libre para desayunar(impresionante), televisión digital y una terraza con jacuzzi en la planta alta.Si no te convence, hay otro que es el Hotel Rubens que es más asequible, pero de menor nivel.
Saludos
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Hostal Apolo

Céntrico, limpio y económico

Lo chungo es la zona, Paral.lel que de noche viene siendo como el Parque Santa Catalina, pero vamos, tampoco creo que sea mucho problema.

Estación de metro a 1 minuto, línea lila y verde

Plaza de España, Feria de Barcelona y Font del Gat a 10 minutos.

Restaurantes, bares y demás locales de comida rápida por la zona.

Discotecas también muy cerca

http://www.pensionapolobarcelona.com/index.spanish.html

Mejor que esto, muy complicado conseguir

Saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Gracias gente. ¿Algo más? Porque he estado mirando para la fecha que voy y me parece una burrada, resulta que me sale ,mas caro dos dias de pension en Barcelona que cuatro de hotel en Andorra¿? Un poco fuerte ¿no?. A ver si me dicen alguno más porque la cosa está jodía jaja.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Aqui me quedé yo cuando fui, cerca del Pene gigante(Agbar(Aguas de barcelona))

AmRey
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

Hace un par de meses estuve en el Hostal Fernando (hfernando.com). Céntrico (junto a Las Ramblas), higiénico, acabado de reformar, al lado de la estación de metro Liceu, próximo al puerto...
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloChillón »

Prueba en esta cadena: www.accorhotels.com. Elige el hotel Ibis Barcelona Meridiana y prueba con las fechas de tu viaje. Tengo buenas referencias de los Hoteles Ibis. Tienen una buena relación calidad-precio y son funcionales. Los demás de la cadena accor o son más caros o están en las afueras. Este, sin estar céntrico, tiene parada de metro cerca.

Cuéntanos si has encontrado algo de tu gusto. Y si no, seguiremos buscando. Yo soy un enamorado de Barcelona y no puedo permitir que renuncies a disfrutarla.

Saludos amarillos.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Buenas gente:
Ante todo lo siento no haber respondido antes ¿alguna novedad? mas sitios...me da igual si no es centrico si tiene parada de metro cerca!!! a ver si sale algo AmarilloChillón,
Responder