¿ CUANDO SE PRESENTA LA NUEVA CAMISA DE LA UD?
¿ CUANDO SE PRESENTA LA NUEVA CAMISA DE LA UD?
Todos los equipos están haciendo sus presentaciones de sus camisas oficiales y en la UD no se habla nada ni se sabe nada ¿o me equivoco? parece que no hay ilusión por la nueva temporada.
¿porque no se rebaja como en otras tiendas oficiales de clubes las prendas del ultimo año con un 30% para abonados? ejem. UD SALAMANCA. - vean su web. y tienda oficial
SALUDOS.
¿porque no se rebaja como en otras tiendas oficiales de clubes las prendas del ultimo año con un 30% para abonados? ejem. UD SALAMANCA. - vean su web. y tienda oficial
SALUDOS.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: ¿ CUANDO SE PRESENTA LA NUEVA CAMISA DE LA UD?
ismaesp escribió:parece que no hay ilusión por la nueva temporada.
Que prisa tienes muchacho , yo también seré uno de los que se la compren , pero no te apuuures.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

correcto, es mas los fichajes que ya se estan haciendo estan luciendo los colores de las nuevas equipacones. Solo hay que ver por ejemplo al Atletico de Madrid por poner uno de los muchos ejemplos.fercan escribió:En la española desde el madrid hasta el aleti,villareal,barça,espanyol...y varios mas,asi que no es ninguna locura,muchos equipos de la LFP tanto de 1ª como de 2ª lo han echo.kevin escribió:Todos los equipos??? donde?? cuando?? en que liga??
Haber si el club hace ya el anuncio oficial porque habra que presentar a los jugadores con esa camiseta nueva.
- abby
- Manolo de Tacoronte

Curioso razonamiento.ismaesp escribió:Todos los equipos están haciendo sus presentaciones de sus camisas oficiales y en la UD no se habla nada ni se sabe nada ¿o me equivoco? parece que no hay ilusión por la nueva temporada.
A mí sinceramente me da igual que presenten la nueva camiseta en una semana que en un mes, no sé a qué viene tanta prisa. Estamos a 4 julio, ¿qué día se presentó la camiseta oficial el año pasado?
- abby
- Manolo de Tacoronte

El año pasado se presentó el 21 de julio, así que calma, señores.
http://foro.udlaspalmas.net/posting.php ... c8028d457b
http://foro.udlaspalmas.net/posting.php ... c8028d457b
- riki raka
- Juez de la administración concursal

abby escribió:Curioso razonamiento.ismaesp escribió:Todos los equipos están haciendo sus presentaciones de sus camisas oficiales y en la UD no se habla nada ni se sabe nada ¿o me equivoco? parece que no hay ilusión por la nueva temporada.
A mí sinceramente me da igual que presenten la nueva camiseta en una semana que en un mes, no sé a qué viene tanta prisa. Estamos a 4 julio, ¿qué día se presentó la camiseta oficial el año pasado?