Daniel Lopez Ramos , confirmado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4021
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Daniel Lopez Ramos , confirmado.

Mensaje por appc-canarion »

El defensa Daniel López Ramos que militó en la pasada campaña en el Polideportivo Ejido SAD, se ha comprometido por la Unión Deportiva Las Palmas para las tres próximas temporadas.


López Ramos (Jerez, 24-11-76) pesa 78 kgs y tiene 1,82 metros de estatura. Esta incorporación responde a la inquietud de la Dirección Deportiva de la entidad amarilla por reforzar una línea crucial en el transcurso de la competición. López Ramos es un central de garantía que puede jugar también en el lateral izquierdo. En ambas demarcaciones destaca por su poderío en el juego aéreo.

El último encuentro con el Poli Ejido lo disputó en el Estadio de Gran Canaria, al sustituir en el minuto 63 al defensa Arano. Con la camiseta celeste la pasada campaña jugó 2.888 minutos, en 35 partidos, lo que avala su omnipresencia en el once titular. Se inició en el Xerez Deportivo y de ahí pasó a la disciplina del Córdoba CF (02-05), y las dos últimas en el Polideportivo Ejido.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Se veía venir, aunque fue perdiendo fuerza el rumor de que venía, finalmente ha venido y me parece un buen fichaje.

La cosa se va entonando. :wink:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Lo que eso de ficharlo tantas me parese execivo, ya que tiene 31 años pero parese bueno, me están empezando a gustar los fichajes, lastima que hallamos tenido bajas importantes también.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Se oficializa el secreto a voces entonces, jugador que viene gracias a la colaboracion de Marcos Marquez, ojalá nos salga tan bueno como él.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

Me parece buen fichaje, a ver si no nos sale rana
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Al fin !! Ya es oficial jejeje. ME parece un fichaje acertado un jugador experimentado en la categoría y por la edad. Puede que nos de más empaque a nuestra defensa ante la marcha de Víctor y la casi segura ausencia de Aythami.

De a poco la plantilla va tomando forma, y eso es una gran noticia. :wink:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

bueno esto de fichajes acertados o no habra que esperar a la temporada, pero es importante gente con experiencia en la categoria y algo mas de veterania en defensa, además que el año pasado estabamos cortos con centrocampistas jugando de laterales y cosas asi.
Avatar de Usuario
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:23 pm

Mensaje por kevin »

Me gusta este jugador.. aunque una cosa que no m gusta mucho es la edad.. pero bueno eso no tiene nada que ver.. m gusta este fichaje y ya tenemos junto a capi, david sanchez y ione otro buen defensa para cubrir a nuestros "grandes" porteros.
Responder