La Alhambra no sera una de las nuevas maravillas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

La Alhambra no sera una de las nuevas maravillas

Mensaje por SAKI »

La muralla china, Petra (Jordania), el Cristo Redentor (Brasil), Machu Picchu (Perú), Chichen Itza (México), el Coliseo de Roma y el Taj Mahal (India) fueron proclamados hoy las Nuevas 7 Maravillas del mundo.

En un espectáculo de luz, música y famosos celebrado en un estadio de la capital portuguesa, la Fundación creada por el aventurero suizo Bernard Weber anunció el resultado de un concurso por Internet y mensajes de texto telefónico en el que se recibieron más de cien millones de votos.

Varios monumentos de los 21 preseleccionados para obtener el título que estaban semanas antes entre los favoritos no llegaron a los primeros lugares, como las estatuas de la isla de Pascua, en Chile, la Acrópolis de Atenas o la Alhambra de Granada (España).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: La Alhambra no sera una de las nuevas maravillas

Mensaje por RiverPlate »

elchico escribió:La muralla china, Petra (Jordania), el Cristo Redentor (Brasil), Machu Picchu (Perú), Chichen Itza (México), el Coliseo de Roma y el Taj Mahal (India) fueron proclamados hoy las Nuevas 7 Maravillas del mundo.

En un espectáculo de luz, música y famosos celebrado en un estadio de la capital portuguesa, la Fundación creada por el aventurero suizo Bernard Weber anunció el resultado de un concurso por Internet y mensajes de texto telefónico en el que se recibieron más de cien millones de votos.

Varios monumentos de los 21 preseleccionados para obtener el título que estaban semanas antes entre los favoritos no llegaron a los primeros lugares, como Las estatuas de la isla de Pascua, en Chile, la Acrópolis de Atenas o la Alhambra de Granada (España).
Se llaman Moai. :wink:

La verdad que las que lo lograron y las 3 que quedaron en las puertas de conseguirlo se lo merecían.

Pero no puedo entender que el Coliseum sí lo sea y la Acrópolis no. :roll: Pero claro son votaciones populares y no un un comité de expertos. Habrá que dar gracias que no apareció por ahí Disneyworld París... :mrgreen: jajaja :lol:

Lástima por la Alhambra que no sea una de las 7 maravillas... pero eso no quita que lo sea: Una auténtica Maravilla. 8)
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Se veía venir...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La Alhambra no sera una de las nuevas maravillas

Mensaje por SAKI »

RiverPlate escribió:
elchico escribió:La muralla china, Petra (Jordania), el Cristo Redentor (Brasil), Machu Picchu (Perú), Chichen Itza (México), el Coliseo de Roma y el Taj Mahal (India) fueron proclamados hoy las Nuevas 7 Maravillas del mundo.

Varios monumentos de los 21 preseleccionados para obtener el título que estaban semanas antes entre los favoritos no llegaron a los primeros lugares, como Las estatuas de la isla de Pascua, en Chile, la Acrópolis de Atenas o la Alhambra de Granada (España).
Se llaman Moai. :wink:

La verdad que las que lo lograron y las 3 que quedaron en las puertas de conseguirlo se lo merecían.

Pero no puedo entender que el Coliseum sí lo sea y la Acrópolis no. :roll: Pero claro son votaciones populares y no un un comité de expertos. Habrá que dar gracias que no apareció por ahí Disneyworld París... :mrgreen: jajaja :lol:

Lástima por la Alhambra que no sea una de las 7 maravillas... pero eso no quita que lo sea: Una auténtica Maravilla. 8)

Mucha razon en lo que dices que tiene que ser unos expertos quien decidan....
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Estas votaciones no son nada fiables por que yo puedo votar y nunca haber estado alli . Como dice RIVERPLATE tenia que habersido un comite de expertos[/list]
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Globulo amarillo escribió:Estas votaciones no son nada fiables por que yo puedo votar y nunca haber estado alli . Como dice RIVERPLATE tenia que habersido un comite de expertos[/list]
Pero es q los expertos no genera el dinero q gneran los sms, suscripciones a la pagina, publicidad etc...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Esta claro PADRE TEIDE :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Padre Teide 3718m escribió:Pero es q los expertos no genera el dinero q gneran los sms, suscripciones a la pagina, publicidad etc...
Já ! Ahí le has dado. :lol:

Además me ha "tranquilizado", al indagar un poco sobre el tema, saber que todo es iniciativa de un multimillonario suizo (¿Que vende? ¿Relojes? ¿Chocolate? :roll:) y la UNESCO se ha desmarcado desde un principio y notoriamente de la iniciativa.

Aún así, aunque no sea algo oficial, ya será oficiosamente así. :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Así es RiverPlate, con todo el bombo que se le ha dado, me temo que finalmente la iniciativa del petit suisse (:lol:) quedará para la posteridad.

Pero es lo que pasa cuando se deja votar como si esto fuera un cutre Operación Triunfo para ganar unos euros/dólares a costa de esto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Soy yo el único que no ve a la Alhambra como una " MARAVILLA MUNDIAL" ????

Es una preciosidad ...pero tampoco es para tanto , creo yo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

HeriVega escribió:¿Soy yo el único que no ve a la Alhambra como una " MARAVILLA MUNDIAL" ????

bueno , hay que valorar una serie de caracteristicas supongo yo, si ha sido candidata ha sido por algo, digo yo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:¿Soy yo el único que no ve a la Alhambra como una " MARAVILLA MUNDIAL" ????

:shock: :shock:

¿Y el Cristo Redentor?

A pesar de la dificultad de su construcción lo fue hecho en pleno siglo XX con los avances técnicos del siglo (aunque fueran los años 30) nada comparable entonces con La Alhambra, La Muralla China o Chitzen Itza por poner un ejemplo.

Lo que demuestra otra vez el fraude de esta certamen. En Brasil hay "fleje" de brasileños. En resumidas cuentas, esto ha sido una gala de OT en toda regla. NDM
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Imagen

CIUDAD DE PETRA - JORDANIA

Imagen

CRISTO REDENTOR - BRASIL

Imagen

TAJ MAHAL - LA INDIA

Imagen

TEMPLO DE KUKULCÁN - MEJICO

Imagen

GRAN MURALLA CHINA - CHINA

Imagen

MACHU PICCHU - PERU
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

elchico, Con tu firma, parece que Las Canteras también estaba nominada :lol: .
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La verdad que todas son una maravilla, la pena es no poder disfrutarlas de cerca.
Responder