buenísima noticia para los que quieran comprar casa...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

buenísima noticia para los que quieran comprar casa...

Mensaje por Píoman »

Lean esto y pásenlo a sus amigos: http://madrid.loquo.com/ps/vivienda/pis ... ora/792318

Salu2
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

7.000 inmobiliarias han cerrado ya de momento.
Chiquita mentira....xD
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: buenísima noticia para los que quieran comprar casa...

Mensaje por SOY__CANARION »

Píoman escribió:Lean esto y pásenlo a sus amigos: http://madrid.loquo.com/ps/vivienda/pis ... ora/792318

Salu2
Los pisos, casas, etc... siempre se van a seguir vendiendo. Es irónico, como la gente se echa las manos a la cabeza con los precios de la vivienda y demás, pero nadie se echa la mano a la cabeza con las subidas de hipotecas o los precios de la vivienda a segunda mano. Es mas, no hace mucho, leí por ahí, que a la gente le preocupa mas, la subida del petróleo que la subida de las hipotecas. Casi na.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Venga, a seguir esperando, y q sigan subiendo; en 1992 ya hubo un parón, pero luego todo volvió a subir. El q pueda comprar, encuentre a buen precio y lo pueda pagar, q compre; el q no, pues q no lo haga. Saludos.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Lo más barato a 25 millones.

Chacho me da q tol mundo se va a protección oficial oiiteeeeeee
Y se van a meter los pisos x el ...

ciao abusadores
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

A ver Píoman.

Protección Oficial, es una vivienda del Estado, asi que no es tuya, y no puedes hacer con ella lo que te da la gana...

600 €, obra nueva? 2ª o 5ª Mano en las canteras 6.000 € el Metro cuadrado....

Total, si por hablar mal de las Inmobiliarias, no perdemos nada.....

7.000 Inmobiliarias han cerrado....jajajajajajajajajajajajjajaja

Los tipos van a seguir subiendo eh, y el precio de la vivienda, se quedará estancado....

Apaga y Vaaaaaaaamonosssss
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Píoman escribió:Lo más barato a 25 millones.

Chacho me da q tol mundo se va a protección oficial oiiteeeeeee
Y se van a meter los pisos x el ...

ciao abusadores
En Ciudad del Campo los hay de protección oficial, 85 metros y garaje, a 26'5 millones sobre plano. Encima la casa no será del todo tuya; pa mear y no echar gota. Lo único ventajoso q le veo son las condiciones de su hipoteca, q son mucho mejores q cualquier otra.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

A ver Píoman.

Protección Oficial, es una vivienda del Estado, asi que no es tuya, y no puedes hacer con ella lo que te da la gana...

600 €, obra nueva? 2ª o 5ª Mano en las canteras 6.000 € el Metro cuadrado....

Total, si por hablar mal de las Inmobiliarias, no perdemos nada.....

7.000 Inmobiliarias han cerrado....jajajajajajajajajajajajjajaja

Los tipos van a seguir subiendo eh, y el precio de la vivienda, se quedará estancado....

Apaga y Vaaaaaaaamonosssss

Eso creía yo, pero lamentablemente se pueden vender. Sí, esas casas que en teoría son para las personas con menos recursos luego las compran y las venden muchísimoooooooo más caras.
Tienes unos años, creo que son 10, durante los cuales no puedes venderla.
Pero pasados esos años le puedes poner el precio que quieras y esas casas que eran para personas con pocos recursos luego serán para personas que tengan pasta.
Todo es especulación.
Y lo de ciudad del campo ya se pasan, de protección y 26,5...
Facilidad hipotecaria es pagar durante 75 años 300 euros como me quisieron vender a mi? no hermanos, eso es endeudarse de por vida y morirse sin terminar de pagar la casa.
Yo, al menos, no quiero vivir así, con la soga al cuello.
Esto tiene que cambiar... no queda otra, aunque algunos digan que todo seguirá subiendo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Píoman escribió:Eso creía yo, pero lamentablemente se pueden vender. Sí, esas casas que en teoría son para las personas con menos recursos luego las compran y las venden muchísimoooooooo más caras.
Tienes unos años, creo que son 10, durante los cuales no puedes venderla.
Pero pasados esos años le puedes poner el precio que quieras y esas casas que eran para personas con pocos recursos luego serán para personas que tengan pasta.
Todo es especulación.
Y lo de ciudad del campo ya se pasan, de protección y 26,5...
Facilidad hipotecaria es pagar durante 75 años 300 euros como me quisieron vender a mi? no hermanos, eso es endeudarse de por vida y morirse sin terminar de pagar la casa.
Yo, al menos, no quiero vivir así, con la soga al cuello.
Esto tiene que cambiar... no queda otra, aunque algunos digan que todo seguirá subiendo.
FALSISIMO, se llaman Viviendas de VPO(Vivienda de Protección Oficial), y a la hora de venderlas, necesitas, un Permiso por parte del Gobierno de Canarias, y un certificado de Precio Máximo Legal, asi que no la puedes vender en lo que te salga de los wevis...

75 años? ¿Qué banco es eso? uno nuevo? Lo máximo que hay son 40/45....

Algún Dia viviras con la soga al cuello, eres Español, somos Españoles.....TODOS, acabamos ENDEUDADOS HASTA Las Nalgas...

Si Píoman, o sube, o se queda asi...

Trabajo en el Sector Inmobiliario/Financiero.... Así que creo, que sé algo más que tu del tema...

PD: Alguna entidad está empezando a Dar 50 años.....
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

la cam, La que le dio el préstamo a la ud.
Con 1 avalista te lo hacen a más de 40 años, yo creía q sólo se podía a 40 pero ya véis :shock:
-tú sabrás mucho más q yo, pero yo sólo sé q la peña no tiene 1 euro ejej
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

No se puede generalizar, hay zonas donde todavía puede que la vivienda suba. Peeeeero...

Lo que está claro es que el "negocio" de la vivienda se está frenando en muchas ciudades.

Los precios se inflaron (entre otros motivos) por la cantidad de gente que compró un piso sobreplano SOLO para hacer negocio y lo vendía antes de la entrega de manos (especulación pura y dura) a personas que, atraidas por los bajos tipos de interés se lanzaban a la aventura de comprarse una vivienda.

Sin embargo con la subida de los tipos la gente está empezando a acojonarse y a no comprar casas "a la ligera".

Ley de oferta y demanda... hay menos gente que demanda pisos ==> los precios bajan (lentamente, rápidamente... pueden bajar de mil formas pero lo que está claro es que las subidas que se producían hace años no se seguirán produciendo)

El ladrillo está dejando de dar pasta y como prueba de ello vean que las grandes constructoras se mudan al sector energético.

Saludos!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Píoman escribió:la cam, La que le dio el préstamo a la ud.
Con 1 avalista te lo hacen a más de 40 años, yo creía q sólo se podía a 40 pero ya véis :shock:
-tú sabrás mucho más q yo, pero yo sólo sé q la peña no tiene 1 euro ejej
A ver, que avalista es ese?

Si tus condiciones economicas lo permiten, y eres joven, te van a dar hasta 50 años sin problemas, y HASTA QUE TENGAS 75/80 AÑOS que es lo que querias decir....

La peña si tiene, pero un 90% de las Empresas, pagan en "Dinero B" Imagen
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

El avalista es cualquier persona que tenga propiedades para luego embargarle si yo no pago, como mi viejo por ejemplo.
75 años a pagar, o sea, q me muero y no la termino de pagar ni de coña, a no ser q yo dure hasta los 100 años, cosa poco probable ajaj

Bueno q uno se ríe por no llorar, pero así está el panorama...
Pero claro, esto es España, y luego quieren quitarnos el botellón...

Déjennos olvidar las penas bebiendo, ya que los jóvenes vemos la cosa chunga, Por lo menos bebo y olvidooooooo
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Vamos por partes, para empezar... tienen que pasar muchos años, para que puedas vender una casa vpo. Después, para venderla, tienes que ponerle un precio determinado sin pasarse y por ultimo, los bancos cada vez cierran mas el grifo en hipotecas, así que no me creo que te den una hipoteca a 75 años.

PD: Por cierto, que la constructora con la que yo me muevo, todavía vendemos pisos a 22 y 23 millones de dos habitaciones.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

SOY__CANARION escribió: PD: Por cierto, que la constructora con la que yo me muevo, todavía vendemos pisos a 22 y 23 millones de dos habitaciones.
¿Pq está más jodia la cosa pa venderlas?
Responder