concierto de Maná

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

concierto de Maná

Mensaje por dei »

señores estoy rebentao, me duelen las piernas,la garganta, la cartera (4 euros una cerveza! :evil: ) ....
pero que gustazo ver a esta gente, aunque infecar no es el mejor sitio....
se salieron, nada que ver con la ultima vez que estuvieron aqui.....sencillamente ESPECTACULAR!
alguien más fue?
saludos!
egc
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Lun Dic 18, 2006 2:21 pm

Mensaje por egc »

juasss no pague la entrada y lo escuche desde mi casa el sonido era bueno se nota eehhhhh!! y eso que vivo en el batan y se escuchaba bien...
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

pues yo volveria a pagar los 30 euros tio, valio la pena,saludos!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

fue una pasada,impresionante,y si daria 30 euros por ir a verlos tocar.

yo pude entrar gratis,casi siempre pasa lo mismo q dejan entrar a los q tamos por alli,pero si tuviese que pagar ,lo haria ,saludos
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

el solo del bateria... :shock:
ufff!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

dei escribió:pues yo volveria a pagar los 30 euros tio, valio la pena,saludos!
Si quieres ir a verlo a Tenerife, te vendo una entrada, a su precio normal, que me sobra.

Saludos
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

CONCIERTAZO
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Bueniiiiiiiisimo, un directo perfecto,vale la pena gastarse los 30€ aunque yo tambien fui gratis... La pena fue que el batería en vez de decir Las Palmas, decía "Palmas", ej: "Que cojones pone la gente de Palmas", una pena... pero estuvo perfecto!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo me gasté los 30 euros, pero merece la pena pagarlos y los volveria a pagar. El solo del bateria increible, cuando salió la cascada en la cancion "No ha parado de llover" guapisimo y en El muelle de San Blas las imagenes en la cascada increible. Lo malo fue que no lo hicieron en el Estadio, porque si no hubiera sido apoteosico.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Jooo yo no pude ir :cry: y vi las imagenes antes por la tele y tuvo q ser super guapo...El que no me pienso perder es el de DON OMAR!! :D
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Mensaje por Majox »

Maná es mi grupo preferido desde la infancia y ayer me volvió a dejar claro que son los mejores y que tienen el mejor espectáculo que he visto en mi vida.


Alex el batería es el mejor del mundo y lo demostró ayer, a mí me sorprendió cuando en el solo después de 7 minutos tocando sin parar hace como que está cansado y sale del techo un cubo con una cerveza coronita y baja a donde está él y se la bebe de un buche y sigue tocando que crack!!

Cuando cantó Alex la canción Me Vale se salián los efectos de carabela en el escenario y el fuego en lo alto del escenario que show.

Mi hermano fué al que se celebró en Málaga y ellos llegaron en helicóptero y había un telón que nada más llegar el helicóptero se baja y llegaban al escenario.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Xebi escribió:Bueniiiiiiiisimo, un directo perfecto,vale la pena gastarse los 30€ aunque yo tambien fui gratis... La pena fue que el batería en vez de decir Las Palmas, decía "Palmas", ej: "Que cojones pone la gente de Palmas", una pena... pero estuvo perfecto!
Un saludo!
Hasta decir Las Palmas está mal expresado, porque no creo que él se refiera a Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

takiroud escribió:
Xebi escribió:Bueniiiiiiiisimo, un directo perfecto,vale la pena gastarse los 30€ aunque yo tambien fui gratis... La pena fue que el batería en vez de decir Las Palmas, decía "Palmas", ej: "Que cojones pone la gente de Palmas", una pena... pero estuvo perfecto!
Un saludo!
Hasta decir Las Palmas está mal expresado, porque no creo que él se refiera a Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. :wink: :wink:
pues que diga LAS PALMAS DE GRAN CANARIA asi mejor jaja
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Si se refiere a la capital sólo sí. Yo SUPONGO que él se refería a la isla, entonses debería haber dicho Gran Canaria (aunque a Pepito le parezca mal :lol: :wink: )
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Responder