otro medio de comunicación Radio Atlántico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

otro medio de comunicación Radio Atlántico

Mensaje por insular »

Pero esta vez no es para quejarme, es para darle mi enhorabuena a Ruyman Almeida y a su equipo por haber hecho de Cambio de Juego un programa imparcial y divertido,

Yo antes no oía Tododeporte porque me parecían monologos de Segundo Almeida y no los veía objetivos

Ahora Ruyman le ha dado otro fondo al programa y se lo agradezco,

Felicidades Ruyman
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

k bueno, xk ya apenas m kedaban programas pa oir. He ido eliminando uno a uno, x negativos, mentirosos, sensasionalistas y falta de objetividad, y m staba kedando sin programas.
sintonizaré este a ver si es cierto k es mejor xk mira k yo al Ruymán no le tengo mucho aprecio (radiofónico)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

YO A RUIMÁN LO CONOZCO EN PERSONA. ES UN TIO QUE ME CAE MUY BIEN. HACE TIEMPO QUE NO LO VEO.PERO PARA LAS RETRANSMISIONES POR LA RADIO CUANDO JUEGA LA U.D. LAS PALMAS , ESTO MÀS BIEN ES OTRA COSA , EL MEJOR ES PEPE GONZALEZ QUE SE DESGALLITA Y HASTA SE CABREA DICIENDO COSAS LÓGICAS. POR SUPUESTO BAJO EL VOLUMEN DE LA TELEVISIÓN, POR LA RADIO MUCHO MÁS ANIMADO. Y CUANDO MARCA LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA AL GRITAR GOOOOOOOOOOOOL..........EN EL 103.8
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Segundo Almeida venía hablando de esta situación desde que llegó Kresic, si no lo hizo antes, no lo recuerdo, y le llamaron mentiroso y alarmista, y ahora miren....

PIO PIO
Responder