AYTHAMI ARTILES: ´Nadie me puede recriminar nada porque lo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

AYTHAMI ARTILES: ´Nadie me puede recriminar nada porque lo

Mensaje por pauma »

Entrevista de Aythami en La Provincia

AYTHAMI ARTILES: ´Nadie me puede recriminar nada porque lo he dado todo por la UD´

PEDRO GARCÍA / ARGUINEGUÍN

-El verano para usted se vaticinaba muy tenso porque su deseo era jugar en Primera División. Finalmente ha podido concretarse su traspaso al Deportivo de La Coruña.

- Voy a La Coruña con mucha ilusión y con las ganas de hacerme un hueco. No debo defraudar a aquella gente que ha depositado su confianza en mí.

-Recreativo de Huelva, Getafe, Atlético de Madrid. Eran los equipos que más interés habían puesto en usted. A última hora apareció en escena el Deportivo y el fichaje se hizo más rápido de lo previsto.

- Me sorprendió lo rápido que se hizo todo. La UDLas Palmas no puso ninguna pega para cerrar la operación.

-¿La relación con la UD Las Palmas se había deteriorado después de que usted se negara a aceptar la renovación?

-Sí, un poco. Les dije que no quería renovar y eso no le gustó a mucha gente. Hubo algunos comentarios que se hicieron en la calle que resultaron ser mentira, pero ya se solucionó todo y estoy tranquilo.

-El presidente Miguel Ángel Ramírez advirtió públicamente que si usted no aceptaba la renovación no jugaría en la UD Las Palmas, ¿qué sucedió?

- Antes de que saliera a la luz pública el interés del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Ramírez llamó a mi representante para comunicarle que si no renovaba no iría a La Palma, que siguiera de vacaciones, y que tendría un entrenador personal. Yo no iba a estar cómodo pero como trabajador del club tenía que aceptarlo.

-¿Pero a Aythami siempre se le vio confiado en que una de las numerosas ofertas terminaría por concretarse?

- Tenía mucha confianza, pero también me hacía a la idea que esta temporada la iba a pasar en blanco si no renovaba. Nadie me puede recriminar nada porque lo he dado todo por la UD Las Palmas. Sé que ahora mucha gente no entiende que me haya ido al Deportivo.

-¿Estaba dispuesto a estar un año sin jugar en la UD?

- Lo hubiese aceptado.

-¿Le gusta el Deportivo?

- Es un club que todos los años aspira a lograr algún título. En estas últimas temporadas está apostando más por la gente joven y eso me puede venir bien. Ya tengo muchas ganas de irme.

-A Momo y a Rubén les ha costado hacerse un hueco. Usted puede tener más opciones de jugar, ya que Lendoiro ha vendido al central Andrade.

-Me abre la posibilidades, pero sé que no será fácil. Lotina apuesta por la gente joven y espero que él confíe en mí.

-Es un club plagado de jugadores grancanarios, Valerón, Manuel Pablo, Momo y Rubén, eso le ayudará a adaptarse con más facilidad.

- Con el único con el que he hablado es con Xisco. Cuando llegue a La Coruña llamaré a Juan Carlos Valerón para sentirme más arropado.

-¿De estos años como profesional en la UD con qué se queda?

- Hubo momentos duros y las cosas malas fueron muchas, pero me quedo con los buenos compañeros que tengo y el día del ascenso a Segunda A.

-¿Qué le diría a la afición?

- Qué continúe apoyando al equipo como ha hecho siempre.

-¿A qué compañero fue el primero que llamó para decirle que había fichado por el Deportivo de La Coruña?

- A Nauzet Alemán. Tengo una gran amistad con él desde que fuimos a la selección. Espero que este año le vayan bien las cosas y no suceda lo de la temporada pasada. Luego hablé con David García, pero me he despedido de todos. Vi muchas caras tristes. Lo digo porque a cualquier jugador le gustaría jugar en la Primera División.Aythami será presentando mañana como nuevo jugador del Deportivo. El jugador nacido en Arguineguín se mantiene al margen del enfrentamiento entre la UD y el club sureño por el 10% que debe pagar el club amarillo por el traspaso.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... icia=94609

:roll:

Solo decirle que ojalá las cosas le vayan bien
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

mas de lo mismo.

Sigue sin dar la cara y explicar porque se ha pasado tanto tiempo diciendo una cosa y luego sorprende a todos con otra.

Tampoco dice nada sobre los motivos. Tipica entrevista para intentar quedar bien y parecer que nada tiene que ver con el.

Solo confirmo lo que pienso. Que me alegro de que se haya ido.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Que diferencia de entrevista entre la de Marcos Marques en el AS y la de Aythami en la provincia.

Un Gran Canario que, para mi, ha demostrado que el color que prima en su corazon es el de los EUROS, y un sevillano EN CUYO CORAZON HA QUEDADO MAS QUE CLARO QUE EL COLOR AMARILLO ES EL PREDOMINANTE.

Te sigo deseando suerte, pero espero que no regreses, para volver a invertir un solo euro en ti, prefiero gastarmelos en subir la ficha de Marquez.
takiroud

Mensaje por takiroud »

tatillo(exapolo 27) escribió:Que diferencia de entrevista entre la de Marcos Marques en el AS y la de Aythami en la provincia.

Un Gran Canario que, para mi, ha demostrado que el color que prima en su corazon es el de los EUROS, y un sevillano EN CUYO CORAZON HA QUEDADO MAS QUE CLARO QUE EL COLOR AMARILLO ES EL PREDOMINANTE.

Te sigo deseando suerte, pero espero que no regreses, para volver a invertir un solo euro en ti, prefiero gastarmelos en subir la ficha de Marquez.
Puede ser que tengas razón, pero por otra parte, ¿¿tú sabes si de verdad hay equipos de 1ª detrás de Marcos y que le paguen bastante más que aquí??. Antes de que se me malinterprete, yo no tengo nada en contra de Marcos, es más, pienso que siente mucho más los colores que Aythami.
CANARION AMARILLO
Habitual
Habitual

Mensaje por CANARION AMARILLO »

que le vaya bien en el depor y que por favor no vuelva mas a la UD :D SALUDOS :D
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pues a mi no me parece mal lo que ha hecho Aythami,por que el futbol tambien es un oficio,tanto que dicen mucha gente que no se siente los colores y esto y lo otro,hay algun futbolista profesional que juegue gratis por el amor a su club??yo les hago una pregunta.

tu trabajas en un restaurante y cobras 1.000 euros,pero hay un restaurante que te ofrece mejores condiciones y ademas te pagan 2.000 o 3.000 euros de mas,entonces tu que harias????????

bueno,la respuesta ya la sabemos todos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Aythami tiene toda la razon del mundo, siempre se ha partido el pecho por el equipo aunque muchos no lo valoran...en fín.
carloslp

Mensaje por carloslp »

riki raka escribió:mas de lo mismo.

Sigue sin dar la cara y explicar porque se ha pasado tanto tiempo diciendo una cosa y luego sorprende a todos con otra.

Tampoco dice nada sobre los motivos. Tipica entrevista para intentar quedar bien y parecer que nada tiene que ver con el.

Solo confirmo lo que pienso. Que me alegro de que se haya ido.
O sea que si raja,lo criticamos porque raja y si no raja,lo criticamos porque no raja.A mi me parece muy correcta la entrevista y su actitud,no lanza dardos a los compañeros ni a la directiva.Suerte a Aythami y a mi si me gustaria que algun dia volviera.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

CANARIOLANDES escribió:pues a mi no me parece mal lo que ha hecho Aythami,por que el futbol tambien es un oficio,tanto que dicen mucha gente que no se siente los colores y esto y lo otro,hay algun futbolista profesional que juegue gratis por el amor a su club??yo les hago una pregunta.

tu trabajas en un restaurante y cobras 1.000 euros,pero hay un restaurante que te ofrece mejores condiciones y ademas te pagan 2.000 o 3.000 euros de mas,entonces tu que harias????????

Por supuesto que la respuesta esta clara, pero la pregunta cambiaría cuando en el restaurante de mil euros te han dado todo lo que tienes. Yo lo que le reprocho a Aythami es que no renovara con la UD, este es el equipo que le ha dado a conocer y el que lo ha formado y la decisión a la que optó al no renovar es la que yo no comparto
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Daniel_guia_16 escribió:
CANARIOLANDES escribió:pues a mi no me parece mal lo que ha hecho Aythami,por que el futbol tambien es un oficio,tanto que dicen mucha gente que no se siente los colores y esto y lo otro,hay algun futbolista profesional que juegue gratis por el amor a su club??yo les hago una pregunta.

Por supuesto que la respuesta esta clara, pero la pregunta cambiaría cuando en el restaurante de mil euros te han dado todo lo que tienes. Yo lo que le reprocho a Aythami es que no renovara con la UD, este es el equipo que le ha dado a conocer y el que lo ha formado y la decisión a la que optó al no renovar es la que yo no comparto
por muy bien que estes en un trabajo,y que luego te ofrezcan otro,ganando muchissssimo mas,quien se lo va a pensar :roll:
es logico,no queria renovar por que tenia ofertas de equipos de primera.
la verdad que es un gran profesional,un gran defensa.le deseo todo lo mejor y que deje su nombre y el de canarias muy alto
porque a pesar de todo el seguro que se siente un canarion.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

CANARIOLANDES escribió:
Daniel_guia_16 escribió:

por muy bien que estes en un trabajo,y que luego te ofrezcan otro,ganando muchissssimo mas,quien se lo va a pensar :roll:
es logico,no queria renovar por que tenia ofertas de equipos de primera.
la verdad que es un gran profesional,un gran defensa.le deseo todo lo mejor y que deje su nombre y el de canarias muy alto
porque a pesar de todo el seguro que se siente un canarion.
No sé que decirte
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

quizas no sea por ganar mas dinero sino por avanzar profesionalmente, dense cuenta el gran salto de profesionalidad, de jugar en 2ºA jugar por ejemplo contra Cristo Marrero ahora lo hara contra Henry...chiquito cambio no?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Aythami, suerte en el Deportivo, pero no regreses a la UD, por favor.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

PRAVS escribió:quizas no sea por ganar mas dinero sino por avanzar profesionalmente, dense cuenta el gran salto de profesionalidad, de jugar en 2ºA jugar por ejemplo contra Cristo Marrero ahora lo hara contra Henry...chiquito cambio no?

a lo mejor jugara contra momo y ruben en las pachangas de los jugadores que ni viajan o que se van a la grada
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

mas de uno se va a tragar las palabras que estan diciendo en contra de Aythami.

Aythami Suerte eres 1 crack
Responder