Mi analisis del ekipo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mi analisis del ekipo...

Mensaje por YardieUD »

Bueno,lo tenemos jodido,nuestros "supuestos" pilares son Tomas (alguien q aporta veterania,"demasiada kizas"pq a la media hora d epartido ahi q bajarle una botella de oxigeno :lol: y empiexa a caracolear pa atras y perder balones a muerte), alberto, al cual no se le niega q de vez en cuando da buenos pases y tiene clase,pero de sobra se sabe q es patoso y lento, Ruben q juega bien a ratos, Momo (q a mi juicio es lo mejor q tiene la UD), y Carmelo...Estos tres ya desde mitad de temporada estan centrados en ekipos como Levante,Mallorca y Malaga, posibles futuros destinos de cualkiera de ellos, y se han descentrado del problema UD (Cosa logica sino pagan por otra parte), Changui q sabe conectar d ve en cuando con ruben,peor de 15 pases enlaza 1 y pierde durante 45 min de partido 5454545454221 balones.
En fin,no kiero ser pesimista....pero lo tenemos jodido
Responder