Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pueees...pensando que cuando se retiren tendrán todo el tiempo del mundo (sus bolsillitos llenitos de dinerito...) y se retiran como muy tarde a los 40 años...de ahí en adelante vacaciones...¿que tienen pocas? Já.
a los sumo trabajan 3 horas diarias más una concentración los fines de semana. De los cuales sólo 3 horas es en el estadio, además es un deporte, les encanta lo que hacen, les da fama y dinero...
Yo no sabría decir, en principio están bien.
Cuando uno se mete en una profesión ya sabe lo que hay, así que no caben las quejas. Esto no quita el mejorar condiciones.
Independientemente de lo q cobren o no (q es bastante, al menos muy por encima de la media) tienen más vacaciones q cualquier trabajador normal (entre los q me incluyo).
Y además por norma general sus horas de trabajo al día son bastante menos q las nuestras (exceptuando concentración de pretemporada etc..)... Y además, viajan gratis y suelen comer gratis también cuando están de viaje... Así q mi "veredicto" es q cobran demasiado y tienen demasiadas vacaciones
En relación a las horas diarias trabajadas/vacaciones concedidas, pienso que disfrutan de más días de "holiday" de los que merecen, los zánganos estos...XD
En relación a las horas que trabajan, que puden ser 15 ó 20 horas semanales, cobran una pasta, y seguramente todos se podrán jubilar sobre los 35 años, pués creo que está bastante bien.