TRIVIAL INTER FOROS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Juanjo82
Habitual
Habitual

TRIVIAL INTER FOROS

Mensaje por Juanjo82 »

Buenos días a todos

Soy un seguidor de la Real Sociedad que os propongo un trivial que podemos hacer entre los 22 foros de los equipos que este año vamos a participar en Segunda División

Este primer concurso entre foreros de equipos de 2º División tendría el siguiente formato

En cada foro, pueden participar como máximo hasta 22 foreros.

Cada semana formularía 10 preguntas con tres opciones (a modo de trivial) sobre la historia de un equipo de Segunda División, y así todas las semanas hasta completar los 22 equipos de la liga 2007/2008

El forero designado cada semana en cada foro, tendría una semana para responder a dichas preguntas pudiéndolo hacer de dos modos distintos

a) Dándome las respuestas a la dirección juanjo82forero@yahoo.es
b) Respondiendo en el post abierto en su foro.

Cada pregunta valdría un punto, y así cada semana estarían en juego 10 puntos por cada foro (en total en 22 semanas, 220 puntos en juego)

Cada semana participaría sólo un forero en cada foro, para ir alternando( yo me encargaría de distribuir a los 22 de cada foro indicando qué semana participaría cada uno)

Al acabar las 22 semanas de competición, podríamos hacer unas semifinales entre los 4 primeros y finalmente la gran final.

Si en algún foro, no hay 22 voluntarios que quieran participar, los participantes se distribuirían entre sí las semanas para participar (por ejemplo sí sólo hay 6 en un foro que quieran participar cada uno participaría 3 veces y alguno hasta 4).

Cada lunes, pondría en cada uno de los 22 foros, las respuestas, la clasificación de los 22 foros con los puntos sumados en cada jornada, y las preguntas del siguiente trivial y así semana tras semana.

Yo prometo ser imparcial a pesar de ser de la Real

Creo que es una idea para crear una rivalidad sana entre los equipos y podría servir para unir a las aficiones.

Por favor, decidme si os parece una buena idea.

Quien vaya a participar, por favor que me mande un correo electrónico a la dirección juanjo82forero@yahoo.es o que confirme su participación en este post.
El límite máximo en cada foro será el de 22 participantes (cada semana participaría sólo uno).

El trivial comenzaría la primera semana de septiembre y por favor, si confirmáis que vais a participar que sea en serio, ya que si no responde, se llevaría 0 puntos dicho foro.

Yo iré escribiendo este mensaje en cada uno de los 22 foros de los equipos de 2º división 2007/2008

Un saludo a todos
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Me parece muy buena idea, podriamos tener UN "Pique sano" entre aficiones, y llevarnos bien de cara a posibles desplazamientos... Y bueno puede ser divertido
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

A mi tambien me parece buena idea!! Seria bastante divertido
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Buena idea y como ha dicho Fafiolo, así tendríamos más relacion con ellos para los posibles desplazamientos :wink:
Juanjo82
Habitual
Habitual

Mensaje por Juanjo82 »

Muchas gracias a los 3 por vuestras palabras

En principio, os apunto a los 3 como participantes aunque sólo Anabel me lo ha confirmado

Si alguno de los tres, no puede participar por favor que me lo diga

Muchas gracias al foro de la Unión Deportiva Las Palmas por su interés en este Trivial.

Desgraciadamente, de momento en el resto de foros, no han respondido de momento al trivial pero ya os contaré si se animan o no.

Conque se anime uno por cada foro, se podría organizar este concurso aunque tendría la responsabilidad él o ella sóla de representar a su foro durante las 22 semanas.

Gracias a todos, suerte a la Unión Deportiva Las Palmas y ánimo que aquellas lágrimas del descenso precisamente en San Sebastián el 2002, se convertirán pronto en lágrimas de felicidad con el regreso de vuestro club al lugar en que merece por historia y afición: la 1º División.

Un saludo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Gracias a todos, suerte a la Unión Deportiva Las Palmas y ánimo que aquellas lágrimas del descenso precisamente en San Sebastián el 2002, se convertirán pronto en lágrimas de felicidad con el regreso de vuestro club al lugar en que merece por historia y afición: la 1º División.
No lloré yo ni nada cuando mi equipo del alma descendió precisamente ante la Real, a la que desde chico le tengo una gran simpatía.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Juanjo82 escribió:Muchas gracias a los 3 por vuestras palabras

En principio, os apunto a los 3 como participantes aunque sólo Anabel me lo ha confirmado

Si alguno de los tres, no puede participar por favor que me lo diga

Muchas gracias al foro de la Unión Deportiva Las Palmas por su interés en este Trivial.

Desgraciadamente, de momento en el resto de foros, no han respondido de momento al trivial pero ya os contaré si se animan o no.

Conque se anime uno por cada foro, se podría organizar este concurso aunque tendría la responsabilidad él o ella sóla de representar a su foro durante las 22 semanas.

Un saludo
buena iniciativa todas las que sean para incentivar la competencia sana lo son.

Puedes contar conmigo tambien.

Eso si. no te molestes en proponero en el foro del tenerife seguramente no sabran ni lo que es el trivial con la misma se creen que es un nuevo menu del mc donald. :D
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

:D :D :D
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Buenísimo riki raka :lol: :lol: :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mozart escribió:
No lloré yo ni nada cuando mi equipo del alma descendió precisamente ante la Real, a la que desde chico le tengo una gran simpatía.
Y tambien lloramos de felicidad con el "bum bum" en ese mismo estadio no hace mas de un año... :lol:
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

danielmasbest escribió:Buenísimo riki raka :lol: :lol: :lol:
uy si ... me parto ... .Pero trankilo tu participa fijo ganas una comidita en pepe xiringo xDDDD
Juanjo82
Habitual
Habitual

Mensaje por Juanjo82 »

He puesto el mensaje en 19 foros (me quedan los de Eibar, Alavés y Salamanca) y estos son de momento los foreros que se han apuntado en cada foro

Real Sociedad 8
Málaga: 4
Las Palmas; 4
Sevilla. Atlético: 3
Sporting: 2
Elche: 2
Albacete: 2
Hercules: 1
Castellón:0
Córdoba: 0
Xerez: 0
Poli Ejido:0