Quiero ser como Pepe
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Quiero ser como Pepe
Me he quedado pasmado ante el televisor después de ver el anuncio del nuevo programa de Televisión Canaria: QUIERO SER COMO PEPE. En un principio, no se pueden imaginar quién es el Pepe tan famoso que tiene incluso un programa en "la nuestra".
Salía una especie de casting, al puro estilo Factor X, con diferentes personajes autóctonos deleitándonos con canciones, entre las cuales también había rancheras. Poco a poco me hacía la idea de quien podía ser, pero me reía sólo de pensar esa posibilidad.
Las risas se apoderaron de mí al ver a PEPE BENAVENTE, sí, como lo oyen, diciendo al final del anuncio: ¡qué bien nos lo vamos a pasar!
Yo también me lo voy a pasar en grande, ¡chiquitas risas!
P.D. Y que lamentable también jajaja.
Salía una especie de casting, al puro estilo Factor X, con diferentes personajes autóctonos deleitándonos con canciones, entre las cuales también había rancheras. Poco a poco me hacía la idea de quien podía ser, pero me reía sólo de pensar esa posibilidad.
Las risas se apoderaron de mí al ver a PEPE BENAVENTE, sí, como lo oyen, diciendo al final del anuncio: ¡qué bien nos lo vamos a pasar!
Yo también me lo voy a pasar en grande, ¡chiquitas risas!
P.D. Y que lamentable también jajaja.
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
La TVC es una basura, si hay programas basura pues la TVC es un canal basura, yo hace sin exagerar 4-5 años que no veo ningún programa de esa cadena...Pero bueno, una parte de nuestro dinero llega a ese canal de televisión y eso es lo que me repatea, ya que están, podrían hacer algo medianamente aceptable.
- gialloblù
- Acceso VIP

Que bueno que parte del dinero de los contribuyentes del archipiélago vaya a parar a la financiación de un ente público que lo despilfarra en tales menesteres.
P.D: este programa constituirá el espaldarazo definitivo a la conversión en mito por parte de Pepe Benavente dentro de nuestras fronteras. Nuestros queridos TURU FLORES y bylY pueden atestiguarlo, ¿a qué sí, muchachos?...
P.D: este programa constituirá el espaldarazo definitivo a la conversión en mito por parte de Pepe Benavente dentro de nuestras fronteras. Nuestros queridos TURU FLORES y bylY pueden atestiguarlo, ¿a qué sí, muchachos?...
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Y acaso las otras cadenas estatales clasicas no te parecen peor aun que la television canaria?Ardany escribió:La TVC es una basura, si hay programas basura pues la TVC es un canal basura, yo hace sin exagerar 4-5 años que no veo ningún programa de esa cadena...Pero bueno, una parte de nuestro dinero llega a ese canal de televisión y eso es lo que me repatea, ya que están, podrían hacer algo medianamente aceptable.
Creo que esta sensacion la tengo en la casi todas las cadenas donde se imponen programas cada vez mas morbosos y llenos de cotilleos y opiniones de gente cada vez menos profesional.
La solucion para mi son los canales tematicos donde afortunadamente puedes casi ver lo que realmente te interese y asi no tener que soportar tanto programa basura.
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
riki raka escribió:Ardany escribió:La TVC es una basura, si hay programas basura pues la TVC es un canal basura, yo hace sin exagerar 4-5 años que no veo ningún programa de esa cadena...Pero bueno, una parte de nuestro dinero llega a ese canal de televisión y eso es lo que me repatea, ya que están, podrían hacer algo medianamente aceptable.
¿Y acaso las otras cadenas estatales clasicas no te parecen peor aun que la television canaria?
Creo que esta sensacion la tengo en la casi todas las cadenas donde se imponen programas cada vez mas morbosos y llenos de cotilleos y opiniones de gente cada vez menos profesional.
La solucion para mi son los canales tematicos donde afortunadamente puedes casi ver lo que realmente te interese y asi no tener que soportar tanto programa basura.
Con eso no niego que en otras cadenas existan programas basura...pero programas...alguno se salva...pero la TVC...todos los programas iguales...
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Y se que no debería hacerlo, puesto que ni la veo y no sé los programas que emiten ahora...pero bueno, es mi opinión, yo no veo la TV, rara vez la veo, sólo fútbol, los deportes de la 4, alguna que otra serie y poco más...
Por supuesto hay opiniones para todos los gustos y colores, y como a algunos le puede parecer que hay programas muy buenos en esa cadena a mi no me lo parece.
Por supuesto hay opiniones para todos los gustos y colores, y como a algunos le puede parecer que hay programas muy buenos en esa cadena a mi no me lo parece.
Ardany escribió:...pero la TVC...todos los programas iguales...
Pues no me cuadra entonces... si no la ves , no se porqué dices que la TVC es una basuraArdany escribió:Y se que no debería hacerlo, puesto que ni la veo y no sé los programas que emiten ahora...pero bueno, es mi opinión, yo no veo la TV, rara vez la veo, sólo fútbol, los deportes de la 4, alguna que otra serie y poco más....
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Me cabrea enteramente que hechen basuras en la TVE y en la TVC, que son las que pago yo!!!!!!!!!!!riki raka escribió:¿Y acaso las otras cadenas estatales clasicas no te parecen peor aun que la television canaria?Ardany escribió:La TVC es una basura, si hay programas basura pues la TVC es un canal basura, yo hace sin exagerar 4-5 años que no veo ningún programa de esa cadena...Pero bueno, una parte de nuestro dinero llega a ese canal de televisión y eso es lo que me repatea, ya que están, podrían hacer algo medianamente aceptable.
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Si no la veo es precisamente por algo...HeriVega escribió:Ardany escribió:...pero la TVC...todos los programas iguales...Pues no me cuadra entonces... si no la ves , no se porqué dices que la TVC es una basuraArdany escribió:Y se que no debería hacerlo, puesto que ni la veo y no sé los programas que emiten ahora...pero bueno, es mi opinión, yo no veo la TV, rara vez la veo, sólo fútbol, los deportes de la 4, alguna que otra serie y poco más....
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Si no la ves pues no la veas pero no puedes llamarla ''cadena basura'' y ''que nuestro dinero vaya a tal fin'' porque igual la mitad de los canarios esta encantado con apoquinar parte de nuestro dinero para ver a Pepe Benavente por ejemplo.Tienes que ser mas comedido.Ardany escribió:Si no la veo es precisamente por algo...HeriVega escribió:Ardany escribió:...pero la TVC...todos los programas iguales...Pues no me cuadra entonces... si no la ves , no se porqué dices que la TVC es una basuraArdany escribió:Y se que no debería hacerlo, puesto que ni la veo y no sé los programas que emiten ahora...pero bueno, es mi opinión, yo no veo la TV, rara vez la veo, sólo fútbol, los deportes de la 4, alguna que otra serie y poco más....
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Que triste!! Para mi por lo menos, el programa es una basura. Todo lo contrario que mi abuela que (tristemente) es una devota de Pepe Benavente, es un Semi-Dios. Este hombre con esa musica, tipica de las verbenas del Canal 25 y tener un programa, manda h...s la cosa. Otro argumento más para decir que la TVAC es una basura.
Pd: No me voy a perder los casting. Saludos
Pd: No me voy a perder los casting. Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Ardany escribió:riki raka escribió:Ardany escribió:La TVC es una basura, si hay programas basura pues la TVC es un canal basura, yo hace sin exagerar 4-5 años que no veo ningún programa de esa cadena...Pero bueno, una parte de nuestro dinero llega a ese canal de televisión y eso es lo que me repatea, ya que están, podrían hacer algo medianamente aceptable.
¿Y acaso las otras cadenas estatales clasicas no te parecen peor aun que la television canaria?
Con eso no niego que en otras cadenas existan programas basura...pero programas...alguno se salva...pero la TVC...todos los programas iguales...
No es cierto
Además, todo el mundo odia sus autonómicas, y por eso mismo no salen adelante.
Pepe Benavente tiene algo de cuña en la cadena? Sale mucho, y no es ni de lejos el mejor cantante de Canarias.