Ozzylocuras!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Ozzylocuras!!!

Mensaje por Herreño »

No se si por este foro alguno conoce a Ozzy Osbourne, ....no coño, Bertin el de navidul no. El que digo es otro muy famoso en America por su carrera musical y esa polémica serie, tipo gran hermano que esta haciendo con el mismo y su extraña familia. Exacto, los osbourne :wink:

Pues este jodido ha batido record de audiencia en Norteamerica, y se dedica a bufearse del resto de famosos e incluso de otras cadenas. Y es que lo mas que lo ha llevado hacer tan millonario, es la serie los Osbourne, que es la vida en directo de su familia (su mujer y sus dos hijos + el). El tal jul jogan (no se como se escribe, pero lo puse tal como lo pronuncio, disculpen), el de lucha libre, está haciendo lo mismo.

Pasando ya de la serie, aqui les pongo algunas de sus publicidades y burlas

Ozzy osbourne- Ozzfest preconcert spoof videos 1
http://www.youtube.com/watch?v=kthJgwAF3qU

Ozzy osbourne- Ozzfest preconcert spoof videos 2
http://www.youtube.com/watch?v=xsy7T7OB9u4
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

El guerrero ozzy...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Si señorrr.. el Ozzy Osbourne, antes en una de estas veces que cogía la MTV en una de esas cadenas locales que se enganchaban veía un poco de la serie esa que es la ostia de Friki. No es que me apasionara pero con algunas movidas te reías lo máximo. En cuanto a Hulk "Hollywood" Hogan, ese apareció en el Equipo-A, otras series, estuvo en la WWF, tiene varios telefilms y sigue dando cañita. Ese se apunta a un bombardeo :) No me extraña que se aprovechen del tirón, negocio puro y frikismo puro.

En cuanto a la trayectoria musical de Ozzy, de los temas que he escuchado de este artista el único que me gusta es "Crazy Train", tanto el tema original como sus diversos remixes y versiones tanto de Dance-Techno como la super versión de Rap que es altamente recomendable.
Aquí teneis el name : Lil´jon ft. Trick Daddy and Twista --> Crazy Train (Remix)
Aunque puede aparecer con el nombre "Let´s go" tambien.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Si señor, Crazy Train es un gran tema, aunque nunca he oidi el tema en plan remix y tendría curiosidad :shock: Por lo pronto me gusta este directo
http://www.youtube.com/watch?v=WpneCWQ42dc
Que le gusta hacer palmadas al jodio!! En el turbo pub, cuando ponen un tema de el, lo emitamos en plan friki :wink:

Este pobre ha tenido suerte de tener la mujer que tiene, Sharon Osbourne. No veas la de veces que lo ha sacado de su deterido con las drogas y alcohol. Es digno de admirar este matrimonio, que a pesar de ser curiosa, hoy por hoy no me los imagino separados. Es estraño ver matrimonios de famosos formaditos y ver que terminan con mas cuernos que el padre de bambi. Y sin embargo estos, que parecen que que les faltan un par de apretes de tornillo, van y cumplen con el sacramento con el que tanto se han cagado..... Impresinante

Imagen

Imagen

Una anédota curiosa: No se si sabes que constantemente resive críticas y burlas por parte de Bruce Dickinson en vocalista de Iron Maiden. Y en unos de sus festivales a nombre de Ozzy, como el Ozzyfest, Sharon les corta el sonido a los Maiden en plena cancion. Y es que esta mujer defiende a Ozzy a muerte :twisted:

Palabra textuales de Sharon
"Dickinson tuvo lo que se merecía", escribió la mujer en una carta en la que agregó: “"¿Acaso Dickinson fue tan ingenuo como para pensar que yo iba a permitirle salirse con la suya y hablar... de mi familia noche tras noche?".
Imagen
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Que bueno eso...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Que bueno eso ih...Iron Maiden otro grupo clásico entre los clásicos, que tiene temas que a mi me gustan tambien de ese estilo musical (mis gustos musicales son dispares entre si, pero si lo que oigo me gusta, es suficiente independientemente del estilo que sea, aunque hay otros estilos que si que no me gustan ni de coña :), aparte que una buena guitarra eléctrica sonando con sintonía crema y con una buena batería dando cañita, es flipante. )

Eso que dices de lo de los matrimonios famosos, es una verdad como un templo tio, y tambien por otro lado una tristeza, porque cada vez mucha peña siendo famosa o no (que no toda), deja de creer en el amor de verdad y solo se mantienen los matrimonios y/o parejas, o por la cama o por intereses materiales. Luego tenemos ejemplos que si que nos dejan esperanza para ver que no todo el mundo es igual, jeje lo de esta gente es genial eh, yo tambien lo veo muy bien esta parejita :). A buen seguro no son los únicos que se llevan así, pero resumiendo...te ries un rato con ellos.

Lo que hizo la mujer se salió ih, no sabía yo eso :D pero ya te puedes esperar cualquier cosa. Eso si es defender lo que se quiere eh jejeje :).

Mira la version Rap la puedes encontrar aquí (100% Recomendable si tambien te gusta el buen rap) :
http://es.youtube.com/watch?v=QxubgMeKTjk

Y aquí la versión Techno-Dance, aunque yo de este tema me quedo unicamente con el principio y la parte de guitarra mezclada con sinte, luego ya cuando canta la tia (que no se si realmente es Madonna o no) no me gusta, yo lo hubiera hecho de otra forma, pero ahi está : ;)
http://es.youtube.com/watch?v=H_VoL9rcYCE

Echales un luckeo ahí a ver si te gustan. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

:shock: asombrado por las verciones. De las dos me quedo con el de rap, ya que el techno me queda lejos. Gracias por ponerlos, me picaba la curiosidad :wink: Saludos
Responder