SELECCION ESPAÑOLA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SELECCION ESPAÑOLA

Mensaje por PRAVS »

señores dentro de poco España juega la Eurocopa en Portugal y no c como Iñaki Saez va a dejar fuera a Reyes...esq no lo comprendo.. saez eligio super bien a los jugadores pero fallo un poco por ejemplo en no traerse un central tan bueno como Arteta.. no c si ustedes lo conoceran pero es una joya en la defensa española q esta triunfando en la liga escocesa y tamb no estoy de acuerdo en la delantera porq como va a dejar a Reyes sin eurocopa...SAEZ ESTA LOCO O K??? y = con mista es el jugador español q mas goles a metido 18 creo y no lo pone :evil: Pero si pone a Raul q ha echo una mierda de temporada perdon con la exmpresion pero esq es verdad ...saez trae a gente por su nombre , mira mas el nombre q el trabajo como es el caso de raul..pero claro como es un clasico lo pone ...de verdad q es pa matarlo y en el futbol juega el q mejor juega no el q tenga una buena historia pero q ya se le haya acabado su buen futbol señores raul ahora mismo no vale ni pal galdar..las cosas como son. Pero en cambio el rest de la delantera esta bien: Morientes, Luque, y Fernando Torres, solo tenemos a esos tres delanteros porq yo a Raul no lo considero un delantero, le considero un estobo y por eso no deberia jugar.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Yo creo ke Mista se lo merece, pero a kien kitas?? El "niño" F. Torres es un goleador nato, un cazagoles con mucha velocidad; de Morientes ke podemos decir? maximo goleador de la Champions y el mejor rematador de cabeza de toda Europa; Luke kiza sea el ke mas dudas me traeria, aunke es un jugador habil, de gran velocidad y con una potencoi de disparo terrible. Raul? esté mal o bien es el mejor jugador español sin duda alguna. Veras NS-PRAVIN como saca la casta ke lleva dentro y sera de los mejores sin duda del ekipo. De todas formas Mista (ex- del CD Tenerife) es un gran jugador y yo le llevaria tambien. porque aunke pensesmos ke serian ya demasiados delanteros 4, pensemos ke Raul y Mista pueden jugar mas atrasados en caso de ke hiciera falta. Reyes? pues si, la verdad es ke me gusta bastante ese jugador. el problema es ke de dos meses a este tiempo a la seleccion española le han salido un monton de delanteros buenos, cuando hace ese tiempo el seleccionador andaba buscando un 9 (yo pense ke si andaba buscando un 9 era ke no tenia ni puta idea). Ke si siguieran buscando delanteros al final llevarian a Salva, Tristan, Guti o hasta Ruben aunke este en 2ª, jejeje. Seria la bomba no pio pios?? Asi ke bueno creo ke este tipo de problemas ke tiene Iñaki Saez ya los kisiera para si cualkier seleccionador nacional del mundo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Gabri a la selección?, no se, no se., pero este año me da que cuartos y pa´casita.

Lo de Raul, yo creo que está haciendo un final de temporada deprimente, pero por un lado, es un gran jugador, y por otro, creo recordar que la fase de clasificación le salió bastante bien, así que aunque no fuera quién es, le habrían llevado por eso.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

ya es verdad raul en algunos casos resuelve pero...hay delanteros mejores q el yo creo.. EL ERA EL MEJOR ahora no es nadie desde mi opinion llevaria a MISTA q se lo esta currando fleje..y porq no a RUBEN TAMB xDD por experimentar yo creo de ruben q si le ponen a un tio como valeron atras dandole los pases te mete fijo. lo malo q como esta en segunda pues nadie se fija en el :-( pero seria un sustituto perfecto creo yo.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

NOOO. No se fijan en el no porque este en 2ª, sino porque esta en la UD. Porque recuerdas ke cuanbdo el Atletico de Madrid estaba en 2ª el seleccionador llevo a Salva ke era el pichichi de 2ª. Lo ke pasa es ke aki el ke tiene pasta es el ke cuenta colega. Esta claro. Y por cierto, eso ke dices de ke actualmente "Raul no es nadie" creo sinceramnete ke te ekivocas. Y ya veras como no pensaras lo mismo cuando lo veas jugar en la Eurocopa. Raul es un crack tio. O es ke Zidane (ke esta ke da pena ahora mismo) ya "no es nadie" tampoko?? Piensalo
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

A ver...yo también creo que Raúl no está en su mejor estado de forma, pero pienso que Raúl cuando va con España es una incógnita...lo puede hacer muy bien como contra Dinamarca o mal como contra Italia (los dos últimos amistosos de España), pero es el referente de España, es el hombre franquicia. Mista...no tiene hueco, está Morientes. Reyes...ya tendrá sus oportunidades, es joven todavía, así que no tenga prisa...¿Gabri? Tíos mas polivalentes que él...estaba Luis Enrique. Joaquín me preocupa, no lo veo muy bien. Ni a Helguera. Otra cosa...¿No hay laterales zurdos en España o qué? ¿Cómo es que llevamos a Raúl Bravo?...Entonces jugará con Puyol en la izquierda...
Y mi temor viene por Valerón, tiene que ser titular señor Sáez, no lo deje en el banquillo pero...J.C.Valerón, por favor, no desaparezcas en el partido importante como haces siempre, has callar a todos los que decimos que en las grandes citas cuando te cubren mucho, desapareces.
¿Quién creen que debe jugar a puerta, Casillas o Cañi? Casillas no lo veo muy bien en el Madrid pero claro...la defensa cuenta mucho y no se puede comparar el amago de defensa del Madrid con la señora defensa del Valencia.
Bueno, en cuartos nos volveremos:
Jugamos como nunca y perdemos como siempre.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pero q dics Teide, a Raul no ahi q llevarlo,entre otras cosas para q espabile,y eso e q cuando saca la casta...deja mucho q desear...la casta la saca cada nosecuantos meses y mete algun gol,prefiero un jugador como Mista o Morientes q sacan la casta todos los sabados.
Lo q pasa q ya es un clasesico,perop fuera ya con Raul
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

pero TEIDE yo creo q a Raul no hay q llevarselo pa q aprenda a espabilarse, RAUL un crack como tu le dices si tan estrella q es, como esq esta en la mierda... tio es normal tener una mala racha como ruben, pero esq raul no toca ni la sombra del balon tio...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

MANUEL PABLO SELECCION!!!!!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Faltan Manuel Pablo, V.Valdés y Mista.
Por Juanito, Luque y Aranzubia.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Pues NS-PRAVIN yo creo ke Raul se saldra si la saeleccion llega a hacer algo en la Eurocopa. Veras como no me ekivoko. Es verdad ke Mista ha metido muchos goles en la liga, pero eso no es una liga. Va a ser cuestion de destellos durante un numero escaso de partidos, donde la calidad y sobre todo la experiencia en grandes competiciones ke atesora Raul le valdran de mucho al ekipo. Eso seguro. Los mejores hay ke llevarlos aun cojos. O es ke no llevarias al de Arguineguin auke lleve una parte ultima deliga desastrosa. Valeron es fijo al igual ke raul. Es mi opinion
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

YO CREO QUE LLEVAR A FERNANDO TORRES A LA SELECCION JUNTO A RAUL BRAVO ES UNA CHORRADA , DEJANDO FUERA A REYES Y MANUEL PABLO, MISTA QUE ESTÁ BIEN O..........ALGUNO QUE SE ME VA POR AHÍ.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

FUERA RAUL Y GABRI Y ECHEBERRIA Y DENTRO TRISTAN,MANUEL PABLO Y MISTA
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

FUERA GABRI Y QUE LLEVE A ANGEL SANCHEZ!!! :xD: :xD: :xD: :xD:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

JAJAJAJA XDDD tamb fuera raul y q entre CHANGUI xDDD VA CHANGUI AHI Y LA ARMA LO MAXIMO
Responder