Al final jugaremos en Motril

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Al final jugaremos en Motril

Mensaje por Chicha amarillo »

Me dice un amigo de Granada que el culebrón del Granada 74 se ha solucionado ya y el equipo este jugará en Motril, que es una pequeña población de Granada que está en la costa. Teniendo en cuenta que veraneo muy cerca y que mi mujer es de allí, este año tocará ir a Motril. Que asqueroso se está poniendo el fútbol, por Dios. Pues nada, que se completa el calendario con plaza nueva de Segunda División A: Este año nos tocará ir a Motril.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Al final jugaremos en Motril

Mensaje por takiroud »

Chicha amarillo escribió:Me dice un amigo de Granada que el culebrón del Granada 74 se ha solucionado ya y el equipo este jugará en Motril, que es una pequeña población de Granada que está en la costa. Teniendo en cuenta que veraneo muy cerca y que mi mujer es de allí, este año tocará ir a Motril. Que asqueroso se está poniendo el fútbol, por Dios. Pues nada, que se completa el calendario con plaza nueva de Segunda División A: Este año nos tocará ir a Motril.
Según he oido, no esta totalmente confirmado. De todas formas, jueguen donde jueguen, vaya ASCO de equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sino recuerdo mal en nuestro primer periplo por 2ªB nos tocó jugar con el Motril, Mármoles Macael y todo aquellos equipos. :roll:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo paso mis vacaciones por la zona y tengo buenos amigos en Salobreña, que está a poco más de 10 kilómetros de Motril. El AS dice hoy que ya han homologado el campo (es muy pequeño). Creo que si este tío, el Marsá, fuera inteligente se quedaría en la zona. Por allí hay al menos unos 200.000 habitantes que no tienen ningún contacto emocional con el Granada CF. La lástima es no ir a Graná. Me hubiera encantado guiarles por los mejores bares de tapas del mundo mundial. Algunos tan evocadores como El Patio canario, el Teide o el Orotava...
Responder