Problemas "federativos" con Pitu y el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Problemas "federativos" con Pitu y el Girona

Mensaje por Nauzet »

Según LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS de hoy, 22/07/2007:
  • El Girona, club que militará la próxima temporada en Segunda División B, inscribió el pasado jueves a Pitu como jugador de su plantel, pues entiende su director deportivo, Javier Salamero, que "ejercemos nuestro derecho de retención. Pitu federativamente nos pertenece, otra cosa es el contrato que tenía firmado con el Barcelona. Ni la UD ni el Barcelona hablaron con nosotros. El jugador, su familia y su representante conocen esta medida que hemos tomado".

La UD Las Palmas desconocía ayer la noticia, aunque el jugador se mostraba indignado por lo ocurrido. El Girona, al parecer, buscará una compensación económica.
Hoy, Juanito ha declarado al respecto:
  • "No sabemos qué ha sucedido. He hablado con su representante para que averigue qué ha pasado. Estamos a la espera de noticias". Deseó encontrar pronto una solución a este inconveniente, ya que reconoció que incluso el propio futbolista "está extrañado y preocupado".

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=537
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

espero que salga todo bien y se quede en las palmas y no haya ke pagar ninguna compesacion porque es que el acabar contrato el jugador es libre de elegir el club donde quiera jugar la proxima temporada.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Joder con el Gerona también, manda huevos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

En fin siempre salimos nosotros por tontos y tenemos que pagar, ojalá no sea así
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

No veo logico que tengamos que pagar nosotros. La Union Deportiva pide la cesion al Nastic y no al girona, en todo caso sera el Nastic el que tenga que pagar por esa cesion.

Yo por lo menos lo veo asi.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Partes de la entrevista de hoy a Juanito en el AS, correspondiente a este tema:
  • Ha trascendido que el Girona reclama a Pitu, a quien inscribió para la temporada 2007-08. ¿Qué va a pasar con el futbolista?
    He hablado con su representante para ver cómo es la cuestión. No se qué ha sucedido y queremos que nos dé las explicaciones oportunas.

¿Supone todo esto un contratiempo para la estabilidad del grupo en la pretemporada?
    Es una faena. Creo que hay una cuestión de fondo que pinta más fea. De todas maneras, esperemos que esto tenga buen final y transcurra de la manera que deseamos. Pensar que Pitu podría irse no nos gusta porque es un chico que nos puede dar muchas cosas.

¿Y qué dice Pitu de todo esto? ¿No se suponía que llegó libre tras concluir su estancia en el Girona una vez agotada la cesión del Barcelona?

Pensábamos que era así. Él está un poco extrañado y preocupado. Insisto, espero que todo esto se quede, al final, en un problema pequeño.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Estoy confiado que se quede en nada. Porque tengo la esperanza que sea la pataleta del Girona por perder a su jugador franquicia. :roll:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

A ver, ¿Retención? ¿Qu estamos en juveniles? Si se acaba el contrato el jugador está libre y punto, lo de retención es para otras categorías,
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

RiverPlate escribió:Estoy confiado que se quede en nada. Porque tengo la esperanza que sea la pataleta del Girona por perder a su jugador franquicia. :roll:
Bueno, el jugador en el Girona tampoco era tanto. Lo que quiere el Girona es que la UD Las Palmas pague por el fichaje. Por intentarlo no pierden nada :roll: .
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No sé, pero por las palabras de Juanito, creo q están preocupados con este asunto, y mucho más el jugador. En cualquier caso me parece bien lo q dice Juanito, q sea el representante el q se mueva e intente sokucionar el problema.

Yo, por mi parte, y por mera cuestión de "orgullo" no les pagaría un duro... Además, coincido con todos, no creo q nos corresponda hacerlo a nostros... Hay alguno/s q creo q nos han tomado por el pito del sereno.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:
RiverPlate escribió:Estoy confiado que se quede en nada. Porque tengo la esperanza que sea la pataleta del Girona por perder a su jugador franquicia. :roll:
Bueno, el jugador en el Girona tampoco era tanto. Lo que quiere el Girona es que la UD Las Palmas pague por el fichaje. Por intentarlo no pierden nada :roll: .
Hombre, fue una pieza fundamental en su ascenso ¿no? Con una cantidad notable de goles... :roll:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

RiverPlate escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Hombre, fue una pieza fundamental en su ascenso ¿no? Con una cantidad notable de goles... :roll:
Efectivamente River , metió 14 goles.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo que faltaba ahora. Vamos a inscribir nosotros a Castillo entonces. :roll:

No hay por donde cogerlo, si el jugador acababa cesión con ellos ¿Cómo van a pedir contrapartida económica? :error:
Última edición por budgie el Lun Jul 23, 2007 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Espero que esto quede en nada. Pero de donde saca esta gente que pitu se tiene que quedar con ellos?
riki raka

Mensaje por riki raka »

no tiene ningun sentido esto.

a no ser que no sepanos algo sobre este asunto.
Responder