Nueva forma de fichar para los ojeadores.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Nueva forma de fichar para los ojeadores.

Mensaje por DARINO10 »

las imágenes fueron vistas por un cazatalentos del Manchester United y el club no ha perdido el tiempo. Y lo ha ‘cazado’.

El club inglés, con el visto bueno definitivo de Alex Ferguson, ofreció a la madre de este niño australiano una beca de estudios en Manchester y ella, sin pensárselo dos veces, ha aceptado la oferta. “Rhain partirá en cuanto pueda a Inglaterra y sin la intención de regresar a Australia”, afirmó ayer la mujer, que viajará a Manchester con su marido y sus dos otros hijos.

Rhain ingresará en la academia del United, donde también estudiará, y formará parte de las categorías inferiores del club, con el sueño de llegar a Old Trafford. Todo ello desde ‘You Tube’.

fuente: sport

Asi que ahora voy al campo de futbol y le dijo a mi hermano ke grabe mis dotes futbolistico y los pongo en el yotube aver si alguien se interesa por mi. :lol: :lol: :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Tendré que dar a conocer los resúmenes de mis partidos a ver si me ficha un grande :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

El pive es un bomba.jode y es solo alevin. Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nadie sabe si llegará a triunfar en el fútbol, pero lo que si es cierto por el vídeo, es que el chiquillo lleva el fútbol en su barriguilla. :)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo hecho un partido de foreros y les pago a todos para que mes dejen cambarles la peluca y hacer lo que me de la gana y a lo mejor tengo suerte , lo ve Juanito y me ficha.

No digo que ese video sea mentira , no parece serlo , pero perfectamente podría estar "amañado".
takiroud

Mensaje por takiroud »

Pues la verdad, esto de fichar por el Youtube es una locura.

Miren, cuando nosotros fichamos a Alberoni, lo vimos por el Youtube y pensamos que podría ser un gran jugador... Y en lo que se quedó, en eso, en palabras.
Responder