Página 1 de 1

Nueva forma de fichar para los ojeadores.

Publicado: Dom Jul 22, 2007 3:56 pm
por DARINO10
las imágenes fueron vistas por un cazatalentos del Manchester United y el club no ha perdido el tiempo. Y lo ha ‘cazado’.

El club inglés, con el visto bueno definitivo de Alex Ferguson, ofreció a la madre de este niño australiano una beca de estudios en Manchester y ella, sin pensárselo dos veces, ha aceptado la oferta. “Rhain partirá en cuanto pueda a Inglaterra y sin la intención de regresar a Australia”, afirmó ayer la mujer, que viajará a Manchester con su marido y sus dos otros hijos.

Rhain ingresará en la academia del United, donde también estudiará, y formará parte de las categorías inferiores del club, con el sueño de llegar a Old Trafford. Todo ello desde ‘You Tube’.

fuente: sport

Asi que ahora voy al campo de futbol y le dijo a mi hermano ke grabe mis dotes futbolistico y los pongo en el yotube aver si alguien se interesa por mi. :lol: :lol: :lol:

Publicado: Lun Jul 23, 2007 5:01 pm
por 100% Amarillo
Tendré que dar a conocer los resúmenes de mis partidos a ver si me ficha un grande :lol:

Publicado: Mié Jul 25, 2007 11:01 am
por ACabreraGO

Publicado: Mié Jul 25, 2007 1:04 pm
por Gustavo
El pive es un bomba.jode y es solo alevin. Saludos

Publicado: Mié Jul 25, 2007 9:11 pm
por AnSiTe
Nadie sabe si llegará a triunfar en el fútbol, pero lo que si es cierto por el vídeo, es que el chiquillo lleva el fútbol en su barriguilla. :)

Publicado: Jue Jul 26, 2007 8:13 am
por HeriVega
Yo hecho un partido de foreros y les pago a todos para que mes dejen cambarles la peluca y hacer lo que me de la gana y a lo mejor tengo suerte , lo ve Juanito y me ficha.

No digo que ese video sea mentira , no parece serlo , pero perfectamente podría estar "amañado".

Publicado: Jue Jul 26, 2007 11:35 am
por takiroud
Pues la verdad, esto de fichar por el Youtube es una locura.

Miren, cuando nosotros fichamos a Alberoni, lo vimos por el Youtube y pensamos que podría ser un gran jugador... Y en lo que se quedó, en eso, en palabras.