El 'casco azul' y la libanesa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

El 'casco azul' y la libanesa

Mensaje por DARINO10 »

Un soldado español que sirvió como casco azul en el Líbano hasta el pasado febrero ha contraído matrimonio en Maryayun con una joven libanesa a la que conoció durante su misión en el sur del país.

Esta historia de amor, la primera de esta índole entre un casco azul español y una libanesa, comenzó cuando Juan Antonio, de 26 años, que formó parte de la unidad de logística del contingente español entre octubre del 2006 y febrero del 2007, visitó un comercio que vendía uniformes en la ciudad de Maryayun, donde lo atendió Dunia Atallah, de 24 años.

Inmediatamente hubo un flechazo y durante el tiempo que él pasó en el sur del Líbano se vieron con frecuencia. El regreso del soldado a España no impidió que continuaran en contacto a través del correo electrónico, y hace solo cuatro días que volvió al país árabe para poder casarse. Aunque al principio ella no hablaba más que árabe, comenzó a aprender español para poder comunicarse con él. "La decisión de casarnos fue tomada cuando él estaba en España", declaró Atallah, que añadió: "Estoy feliz de poder compartir mi vida con él".

http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... unac_1/Tes

VIVA EL AMOR :D :D :D
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

VIVAAAAAA !! :D
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Milagro no la violo o abuso de ella i luego se largo, como hacen la mayoria de los cerdos esos....
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Nedin escribió:Milagro no la violo o abuso de ella i luego se largo, como hacen la mayoria de los cerdos esos....
:shock: einnn????
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Preciosa realidad esa eh...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Vaya, preciosa realidad esa eh...que bueno es ver que todavía ocurren estas cosas en el mundo en que vivimos. Una de esas historias de película sucediendo en la vida real. Muy buena noticia. Gracias por postearla. Vaya.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Pues que le vayan bien, y que coman perdices :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Nedin escribió:Milagro no la violo o abuso de ella i luego se largo, como hacen la mayoria de los cerdos esos....

Cierto eso lo he visto yo en las peliculas de chuck norris.. y en las del bietnam. Es el mismo caso exactamente... :roll:

PD: Viva el amor!!!!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

que barbaridad,respeta un poco niña,lo que hay que leer
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

se parece a la peli esa de la princesa y el marine creo ke se titula asi
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Nedin, Se te nota DEMASIADO tu lado Feminista ...ya te metistes conmigo una vez sin tener ni idea ... y ahora ese comentario , que para mi , está totalmente fuera de lugar , una pena que seas así y pienses así de la gente. No se que pensará tu novio de esos comentarios , que por otra parte creo que es forero :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

La chica es de la minoría cristiana, la más desarrollada del Líbano...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Eso explica de que es posible amar y respetar a pesar de comedero de coco militar :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Como en todos lados, hay de todo, por uno no puedes faltar el respeto a un colectivo.

PD: La norma básica del respeto es respetar a todo el mundo, posiblemente en el foro hayan muchos militares y les estas llamando violadores y eso no es nada bonito.
Responder