VIDEO ALONSO - MASSA.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

VIDEO ALONSO - MASSA.

Mensaje por takiroud »

Bueno aquí dejo el enlace del "enfrentamiento" entre Massa y Alonso. Está traducido. :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=r90MI_5aVLw

PD: Massa, las palabras dejalas para la pista... :evil:

PD2: http://es.youtube.com/watch?v=xK-g91tQRVc&NR=1 :lol: :lol:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Tal pique que tiene el massa jajaa,que se joda el tambien le ha echo putadas a alonso.Saludos
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Buenisimo....

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Buenísimos los videos jeje, el primero lo vi logicamente en la retransmisión, y ya te digo, un pique que tienen que no veas, que les den, que las cosas para Alonso nunca fueron faciles, y si está ahí es porque se lo ha currado desde abajo, ya dijo una vez : "Solo tengo que agradecer lo conseguido hasta ahora a 2 o 3 personas en mi vida...una de ellas mi padre...". No como otros que han tenido como niños mimados todo a pedir de boca y recurren a insultos, boberias y demás estratagemas. Tambien logicamente sin desmerecer a otros que tambien se les reconoce su lucha constante, todo sea dicho de paso.

Entre el Hamilton y el Massa, pfff menudo plan que tienen...no me gustan nada la verdad, ellos son los que deberían de aprender de Alonso, el año pasado con las incongruencias y facilidades para que se fuera campeón el Michael entre otras movidillas marcianas y luego este año esto. Hum...menos mal que un profesional, lo es tanto dentro como fuera de su trabajo.

Jajaja el segundo está risa eh, te partes... :D Gracias por el enlace.. :D

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidare y Hasta Pronto !!!
takiroud

Re: Buenisimo....

Mensaje por takiroud »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

Buenísimos los videos jeje, el primero lo vi logicamente en la retransmisión, y ya te digo, un pique que tienen que no veas, que les den, que las cosas para Alonso nunca fueron faciles, y si está ahí es porque se lo ha currado desde abajo, ya dijo una vez : "Solo tengo que agradecer lo conseguido hasta ahora a 2 o 3 personas en mi vida...una de ellas mi padre...". No como otros que han tenido como niños mimados todo a pedir de boca y recurren a insultos, boberias y demás estratagemas. Tambien logicamente sin desmerecer a otros que tambien se les reconoce su lucha constante, todo sea dicho de paso.

Entre el Hamilton y el Massa, pfff menudo plan que tienen...no me gustan nada la verdad, ellos son los que deberían de aprender de Alonso, el año pasado con las incongruencias y facilidades para que se fuera campeón el Michael entre otras movidillas marcianas y luego este año esto. Hum...menos mal que un profesional, lo es tanto dentro como fuera de su trabajo.

Jajaja el segundo está risa eh, te partes... :D Gracias por el enlace.. :D

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidare y Hasta Pronto !!!
Tienes razón en todo DJFRANKY.

Massa recurriendo a insultos, cosa que hasta ahora no me esperaba de él y que me parece bastante infantil por su parte.

PD: De nada hombre, para eso estamos :wink: .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ImagenVS.Imagen

¡¡¡ LUIS FONSI STYLE !!!!

.......

Imagen

Lo se Turu , lo se .... Soy bueno tiooooooooo :lol: :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:ImagenVS.Imagen

.......

Imagen

Lo eres, lo eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Se salen los videos :wink: :wink:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Massa estaba quemao porque se le fue la carrera en par de vueltas cuando empezó a llover, así aprende a pilotar :lol: :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La culpa la tiene Massa, pues cuando toca a Alonso el asturiano ya le tiene la posición ganada.

Es mas, inconscientemente lo reconoce cuando en la rueda de prensa dice "Yo nunca hago esas cosas queriendo..."

Un poco faltón el brasileño, se ve que los cables del cerebro le hicieron "masa".

Ja ja ja.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Angel_WRC escribió:La culpa la tiene Massa, pues cuando toca a Alonso el asturiano ya le tiene la posición ganada.

Es mas, inconscientemente lo reconoce cuando en la rueda de prensa dice "Yo nunca hago esas cosas queriendo..."

Un poco faltón el brasileño, se ve que los cables del cerebro le hicieron "masa".

Ja ja ja.
Claro, además el sabía que más tarde o más temprano le iba a adelantar y ya con la rabia del momento fue a por él.

También en el GP de Barcelona le hizo algo parecido en la salida, que lo echó de la pista. :roll:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Esta claro que lo ven todo desde un punto de vista diferente ya que son aficionados de Alonso, yo como no lo soy les doy mi opinion desde otro punto de vista, el lance entre Massa y Alonso se ve casi todos los grandes premios, alomejor no tan expectaculares, pero eso de que dos coches se toquen o uno no deje pasar al otro estan a la orden del dia en la F1, a pasado siempre y siempre pasara, aun asi es de entender que Alonso se mosqueara y se lo quisiera recriminar, pero eso a de hacerse en privado como siempre se a echo, ya que yo es la primera vez que veo que se monte el expectaculo que monto Alonso, algo penoso coger y delante de las camaras llamar la atencion a un compañero (de profesion claro), por eso Massa se reviro y le contesto de esa manera, Alonso vio que iso mal y por eso pidio disculpas en la rueda de prensa, pero esta claro que lo que iso no estuvo bien.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Se comportaron los dos un poco personajes,hay que tener en cuenta que estaban aceleradísimos ya que la carrera acababa de concluir.
HeriVega escribió:ImagenVS.Imagen

.......

Imagen

Jajajajajajjajjajaja nooooooo,tu no eres bueno!!!!!

Imagen
"Tu eres...el PUTO AMO!!!!"
takiroud

Mensaje por takiroud »

Azarug escribió:Esta claro que lo ven todo desde un punto de vista diferente ya que son aficionados de Alonso, yo como no lo soy les doy mi opinion desde otro punto de vista, el lance entre Massa y Alonso se ve casi todos los grandes premios, alomejor no tan expectaculares, pero eso de que dos coches se toquen o uno no deje pasar al otro estan a la orden del dia en la F1, a pasado siempre y siempre pasara, aun asi es de entender que Alonso se mosqueara y se lo quisiera recriminar, pero eso a de hacerse en privado como siempre se a echo, ya que yo es la primera vez que veo que se monte el expectaculo que monto Alonso, algo penoso coger y delante de las camaras llamar la atencion a un compañero (de profesion claro), por eso Massa se reviro y le contesto de esa manera, Alonso vio que iso mal y por eso pidio disculpas en la rueda de prensa, pero esta claro que lo que iso no estuvo bien.
Si eso pasa, pero es que son dos puntos más que pueden decidir el Mundial.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mnnnnnn.
Y yo que no me he enterado de qué fue lo que pasó...
:S
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Frenando Lloronso es un experto tocahuevos. Lo que hizo no venía a cuento. Había ganado, muy meritoriamente, no necesitaba el numerito que montó. El cabreo de Massa es lógico, como es comprensible que "mande a cagar" a alguien tan prepotente y quejica como Lloronso.
Responder