El solitario cogido
El solitario cogido
El delincuente conocido como El Solitario, acusado de dos asesinatos y decenas de atracos, ha sido detenido hoy sobre las 13.00 horas en Figueira Da Foz, una localicad al norte de Portugal, en una operacion conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil en colaboración con las fuerzas de seguridad portuguesas. El Solitario, que actuaba desde hace más de 13 años en bancos de toda España, fue seguido ayer por la policía desde Madrid hasta Portugal y hoy ha sido detenido cuando se disponía a llevar a cabo un atraco.
El Solitario ha utilizado siempre el mismo modus operandi al efectuar los atracos, normalmente a última hora de la mañana, disfrazado con peluca oscura y barba postiza, y armado con una pistola o revolver. Las Fuerzas de Seguridad atribuyen a El Solitario, de unos 45 años y 1,70 metros de estatura, el asesinato de al menos dos personas, dos guardias civiles en Castejón (Navarra) el 9 de junio de 2004.
http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... nac_12/Tes
El Solitario ha utilizado siempre el mismo modus operandi al efectuar los atracos, normalmente a última hora de la mañana, disfrazado con peluca oscura y barba postiza, y armado con una pistola o revolver. Las Fuerzas de Seguridad atribuyen a El Solitario, de unos 45 años y 1,70 metros de estatura, el asesinato de al menos dos personas, dos guardias civiles en Castejón (Navarra) el 9 de junio de 2004.
http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... nac_12/Tes
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
ahi te equivocas se da la circustancia que dos de mis mejores amigos son guardias civiles,una de las victimas del solitario era guardia civil creo.Yo me refiero a que me gusta las historias sobre esos personajes,no que me alegre por las personas que han matado.HeriVega escribió:fercan escribió:Que pena se acaba el mito del solitario,ahora quiero la pelicula,como paso con el asesino del zodiaco que tiene peli ytodo.Me encantan estos personajes.![]()
Te recuerdo que ha matado a 3 policias , aunque no sean tus mejores amigos.
fercan, 1 no ... 2 . El solitario acribilló a tiros a una pareja de la Guardia Civil en plena persecución , parece ser porque esos Guardia Civiles identificaron al solitario con su apariencia habitual y sin disfrazar y no queria que fuera identificado.
También mató a un Policia Local en la salida de uno de los bancos.
Aparte de eso , hirió en una pierna a varios "cajeros" a la hora de entregarles el botín.

También mató a un Policia Local en la salida de uno de los bancos.
Aparte de eso , hirió en una pierna a varios "cajeros" a la hora de entregarles el botín.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: