[Copa del Rey] UD Las Palmas - Real Sociedad
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
[Copa del Rey] UD Las Palmas - Real Sociedad
La Real Sociedad, primer escollo de los amarillos en la Copa del Rey
El sorteo que este mediodía se ha celebrado en Las Rozas para la primera ronda de la Copa de S. M. El Rey 2007-2008 ha deparado el enfrentamiento entre la UD Las Palmas y la Real Sociedad. La eliminatoria entre amarillos y donostiarras se disputará a partido único el próximo miércoles 5 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.
Llega el inicio de competición cargado de partidos importantes para el devenir de los amarillos en la actual temporada. Después de dos complicados partidos para iniciar el campeonato liguero, frente a Numancia en Soria y Sporting de Gijón en Gran Canaria, el conjunto dirigido por Juanito recibirá en el recinto de Siete Palmas el miércoles 5 de septiembre en el marco de la primera ronda de la Copa del Rey a uno de los ‘gallitos’ de la categoría de plata del fútbol español. De nuevo, grancanarios y donostiarras se enfrentarán en el campeonato liguero en la cuarta jornada, dos semanas más tarde del enfrentamiento copero.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=556
El sorteo que este mediodía se ha celebrado en Las Rozas para la primera ronda de la Copa de S. M. El Rey 2007-2008 ha deparado el enfrentamiento entre la UD Las Palmas y la Real Sociedad. La eliminatoria entre amarillos y donostiarras se disputará a partido único el próximo miércoles 5 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.
Llega el inicio de competición cargado de partidos importantes para el devenir de los amarillos en la actual temporada. Después de dos complicados partidos para iniciar el campeonato liguero, frente a Numancia en Soria y Sporting de Gijón en Gran Canaria, el conjunto dirigido por Juanito recibirá en el recinto de Siete Palmas el miércoles 5 de septiembre en el marco de la primera ronda de la Copa del Rey a uno de los ‘gallitos’ de la categoría de plata del fútbol español. De nuevo, grancanarios y donostiarras se enfrentarán en el campeonato liguero en la cuarta jornada, dos semanas más tarde del enfrentamiento copero.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=556
-
- Directivo de la entidad
- ownerowner
- ownerowner
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:

ESte año no tendremos las cosas fáciles por lo que se ve (entre este sorteo y el calendario liguero). Pero esto nos servirá, como ya dije una vez, para ponerlos las pilas desde ya !!.
Creo que el EGC tendrá una buena entrada !!
Apuesto por una victoria 3-1.
Arriba D´ellos !!!
Última edición por RiverPlate el Mié Jul 25, 2007 10:40 pm, editado 1 vez en total.
- Mozart
- Administrador concursal
Dios te oiga amigo riverRiverPlate escribió:![]()
![]()
ESte año no tendremos las cosas fáciles por lo que se ve (entre este sorteo y el calendario liguero). Pero esto no servirá, como ya dije una vez, para ponerlos las pilas desde ya !!.
Creo que el EGC tendrá una buena entrada !!
Apuesto por una victoria 3-1.
Arriba D´ellos !!!
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
Osss!! q bueno!! partidazo que me hace pensar que la 1ra tp está tan lejos como pensaba. Buen partido sin duda. El hecho de jugar como local hará q ganemos. El hecho de ser al ppio de la temporada, hará q tengamos mismas posibilidades para vencerles. La verdad, es un bonito inicio de temporada q si nos va bien, podremos coger mucha confianza y moral. Mucha suerte!!!
ARRIBA D´ELLOS!!
ARRIBA D´ELLOS!!
- eurico
No estaba yo al tanto de q el sorteo era hoy, jeje... Bueno, había rivales evidentemente mucho más fuertes, pero la Real tiene mucho atractivo..
Ya me diras que rival habia que fuera mucho mas fuerte... que yo sepa los de primera no entran en esta ronda.....
Rival complicado, pero bueno esperemos tener un buen comienzo de liga y por fin menos mal que jugaremos en casa por fin una ronda de la copa del rey.