¿El fin del ciclismo?
- presacanario
 - Acceso VIP

¿El fin del ciclismo?
Rasmusse se retira del tour cuando era lider y virtual ganador. Tras la expulsión de Morenni y Vinokourov, y con todos los casos de dopaje en los últimos años como los de Heras, Landis, Ulrich, Basso, Zabel, Sevilla, Risj, Pantani y muchos otros parece que ciclismo entra en una grave crisis. Probablemente sea retirado como deporte olímpico.
Este deporte es magnífico y bello, pero nos deja la duda de si todo lo que hemos vivido ha sido una farsa. Espero que no.
NO AL DOPAJE!!!!!!!

Este deporte es magnífico y bello, pero nos deja la duda de si todo lo que hemos vivido ha sido una farsa. Espero que no.
NO AL DOPAJE!!!!!!!
- pingdemierda
 - Directivo de la entidad

¿EL FIN DEL CICLISMO? Para nada esto lo que está haciendo es dar vida al ciclismo esta quitando a la manada de tramposos que se dopan y dando el premio que se merecen a los otros. Cuando dicen que hay dopados es un buen sentima entre lo que cabe claro! por que significa que se esta luchando por el juego limpio hace 10 años no salia casos de doping cuando se sabia perfectamente que se estaba dopando la peña, esto lo que hace es saber que el ciclismo esta vivo y se preocupan por el!

- Naciente85
 - Acceso VIP

Ni fin de ciclismo ni nada!!
Llevamos unos años que todos los tours pasa algo parecido y al año siguiente el tour vuelve a ser un espectaculo seguido.
Como decia Carlos de Andres en la retransmision de hoy, que se cojan a los dopados lo que demuestra (a parte de que se dopan claro esta) es que el ciclismo lucha contra el dopaje, cosa que otros deportes no se sabe.
En el fondo,si van todos dopados hasta me da igual, los que se joden la salud son ellos mientras uno disfruta con la carrera.
PD: Me gusta demasiado el ciclismo como para resignarme a que muera...

Llevamos unos años que todos los tours pasa algo parecido y al año siguiente el tour vuelve a ser un espectaculo seguido.
Como decia Carlos de Andres en la retransmision de hoy, que se cojan a los dopados lo que demuestra (a parte de que se dopan claro esta) es que el ciclismo lucha contra el dopaje, cosa que otros deportes no se sabe.
En el fondo,si van todos dopados hasta me da igual, los que se joden la salud son ellos mientras uno disfruta con la carrera.
PD: Me gusta demasiado el ciclismo como para resignarme a que muera...
- RiverPlate
 - Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
 - Contactar:

El ciclismo ya ha salido varias veces de "crisis" como esta , aunque no recuerdo que se hayan cargado al lider del tour EN PLENA CARRERA. 
Rasmussen llevaba presumiendo durante todo el tour de que le habían hecho 14 pruebas y en todas habia dado negativo... el problema es que ANTES del Tour se le llamó en 2 ocasiones a hacer las pruebas , y no acudió ( Transfusión Style ) y ha sido su propio club , en un gran gesto ( aunque presionado por su patrocinador) el que ha decidido echarlo de la carrera.
Se podría decir que el Tour está manchado nuevamente , pero prefiero a que pase lo que está pasando ahora mismo a lo que pasó la temporada pasada , que Landis llegó a París siendo ganador del Tour estando dopado. El que gane en París que gane LIMPIAMENTE.
UN TRAMPOSO MENOS.

Rasmussen llevaba presumiendo durante todo el tour de que le habían hecho 14 pruebas y en todas habia dado negativo... el problema es que ANTES del Tour se le llamó en 2 ocasiones a hacer las pruebas , y no acudió ( Transfusión Style ) y ha sido su propio club , en un gran gesto ( aunque presionado por su patrocinador) el que ha decidido echarlo de la carrera.
Se podría decir que el Tour está manchado nuevamente , pero prefiero a que pase lo que está pasando ahora mismo a lo que pasó la temporada pasada , que Landis llegó a París siendo ganador del Tour estando dopado. El que gane en París que gane LIMPIAMENTE.
UN TRAMPOSO MENOS.
- RiverPlate
 - Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
 - Contactar:

HeriVega,  no le llamaron 2 veces, sino 4!!!. AL menos eso comentaron anoche en El Larguero.
Aunque es más que sospechoso todo esto, no quieren reconocer que lo echan por estar más dopado que un hippie en Woodstock... sino por que les mintió... al decirles que no iba a realizar las pruebas porque estaba en México cuando realmente estaba en Italia entrenándose para la montaña con un médico con antecedentes de dopping.

Aunque es más que sospechoso todo esto, no quieren reconocer que lo echan por estar más dopado que un hippie en Woodstock... sino por que les mintió... al decirles que no iba a realizar las pruebas porque estaba en México cuando realmente estaba en Italia entrenándose para la montaña con un médico con antecedentes de dopping.
- Edu
 - Juez de la administración concursal

En el deporte no valen las trampas, así q el q incumpla las normas a la p calle. Es un tema peliagudo y hasta triste este del dopaje en el ciclismo.
Lo curioso es q ya he escuchado a más de uno decir q el dopaje es poco menos q necesario para poder afrontar la dureza del ciclismo... Vale! Cojonudo!, entonces lo q habría q hacer es reducir dicha dureza, ni más ni menos... Se perderá espectáculo, pero se ganará en limpieza

Lo curioso es q ya he escuchado a más de uno decir q el dopaje es poco menos q necesario para poder afrontar la dureza del ciclismo... Vale! Cojonudo!, entonces lo q habría q hacer es reducir dicha dureza, ni más ni menos... Se perderá espectáculo, pero se ganará en limpieza
- presacanario
 - Acceso VIP

Eso de que los controles son efectivos no es cierto. Tenemos como ejemplo el caso Rasmussen, ha dado 14 negativos en el tour y se sabe que un mes atrás algo raro estaba haciendo. El propio masajista de Armastrong explicaba como estese dopaba en un libro y nunca pudieron pilllarlo. Esta claro que como doparse va más adelantado a como detersarse sobretodo en aquellos equipos con mucho dinero. Yo sinceramente dudo de que Induraín o incluso Perico vayan limpio, desde la época de Bahamontes hay casos de dopajes.
Lo que está claro es que quién va bien es porque se dopa, porque lo hizo Risj, Basso, Ulrich y Landis, los gallitos en su momento. Y de estos, el único descubierto por un control es Landis, los otros corrian carreras sin que nadie pudiera acusarlos, y hay que decirlo, NOS ENGAÑABAN.
Respecto a lo de la dureza, ¿Subir un puerto a 20 kilometros hora es duro? Pues súbanlo a 10, si lo suben a 20 es porque se dopan para ganar.
Sinceramente este deporte ya no me merece credibilidad y eso que es mi deporte preferido con el fútbol.

Lo que está claro es que quién va bien es porque se dopa, porque lo hizo Risj, Basso, Ulrich y Landis, los gallitos en su momento. Y de estos, el único descubierto por un control es Landis, los otros corrian carreras sin que nadie pudiera acusarlos, y hay que decirlo, NOS ENGAÑABAN.
Respecto a lo de la dureza, ¿Subir un puerto a 20 kilometros hora es duro? Pues súbanlo a 10, si lo suben a 20 es porque se dopan para ganar.
Sinceramente este deporte ya no me merece credibilidad y eso que es mi deporte preferido con el fútbol.
- bylY
 - Administrador concursal

presacanario escribió:Eso de que los controles son efectivos no es cierto. Tenemos como ejemplo el caso Rasmussen, ha dado 14 negativos en el tour y se sabe que un mes atrás algo raro estaba haciendo. El propio masajista de Armastrong explicaba como estese dopaba en un libro y nunca pudieron pilllarlo. Esta claro que como doparse va más adelantado a como detersarse sobretodo en aquellos equipos con mucho dinero. Yo sinceramente dudo de que Induraín o incluso Perico vayan limpio, desde la época de Bahamontes hay casos de dopajes.
Viva la presución de inocencia!!! "con Tigo" de juez tan imparcial y basándote en las pruebas físicas el 90% de la cuidadanía iría a la carcel.
PD: Que a ti no te merezca credibilidad, me tanto que como que Fredy se haya ido, si vas a la peninsula verás como se respeta y valora este deporte, aunque haya tramposos, no hay que hacer de un grano de arena una montaña.
- gialloblù
 - Acceso VIP

Ahí le has dado, RiverPlate. Yo soy de la misma opinión. Tal vez la dirección del Tour haya alertado a Rabobank sobre la posibilidad de que en alguno de esos catorce controles de los que tanto se jacta Rasmussen haber superado, haya dado positivo y para evitar el escándalo y revuelo que por segundo año consecutivo supondría el haber coronado en París a un ciclista cuya "limpieza" esté en duda, habrán optado tanto Rabobank como dirección del Tour por esta alternativa menos "deshonrosa", por así llamarla.RiverPlate escribió:HeriVega, no le llamaron 2 veces, sino 4!!!. AL menos eso comentaron anoche en El Larguero.
Aunque es más que sospechoso todo esto, no quieren reconocer que lo echan por estar más dopado que un hippie en Woodstock... sino por que les mintió...