Inaguración Café del Mar Las Palmas
- Universitario
 - Administrador concursal

Inaguración Café del Mar Las Palmas
Alguien sabe con seguridad cuando es? es que por Internet he visto dos fechas, hoy y mañana.

- Miguel Hernández
 - Webmaster y Administrador

- Contactar:

Re: Inaguración Café del Mar Las Palmas
Yo sé que hoy se inaugura una nueva terraza en el Parque de la Música, vamos, al lado del Auditorio. Aunque no sé con exactitud el nombre, supongo que con el escaso ocio nocturno de esta, nuestra ciudad, nos estaremos refiriendo a la misma.Universitario escribió:Alguien sabe con seguridad cuando es? es que por Internet he visto dos fechas, hoy y mañana.
P.D. ¿Alguien sabe si hacen falta invitaciones para acudir a la inauguración?
Saludos almas nocturnas!
- Universitario

Mmmmm, pues parece que ya es seguro hoy según me han dicho, gracias Xercos.xercos escribió:Yo sé que hoy se inaugura una nueva terraza en el Parque de la Música, vamos, al lado del Auditorio. Aunque no sé con exactitud el nombre, supongo que con el escaso ocio nocturno de esta, nuestra ciudad, nos estaremos refiriendo a la misma.Universitario escribió:Alguien sabe con seguridad cuando es? es que por Internet he visto dos fechas, hoy y mañana.
Saludos almas nocturnas!
Para quién no conozca de que va Café del Mar:
or fin llego el esperado momento en el que todos los amantes de la música Chillout y su agradable estilo de decoración hemos esperado durante mucho tiempo. Abre un "Cafe del Mar" en Las Palmas (GC)!
La apertura será el próximo Sábado tarde, el 28 de Julio. Como DJ invitado viene el Residente oficial de la madre de todos los locales ChillOut , el Café del Mar de Ibiza: DJ Luis Sancho. El nuevo Café del Mar cuenta con varias cosas en un solo Local. Aparte de la Terraza grande que cuenta con Sofás cómodos y – por supuesto – con todos los accesorios que son imprescindibles para un “Café Del Mar” cuenta tambien con un Restaurante de calidad.
Image
Luis Sancho (izquierda)
Este Restaurante ofrece en su carta “World Food” o sea “Comida del Mundo”. Asi el visitante podrá disfrutar de comida tailandés y asiático aparte de comida ligera como del mundo árabe, por ejemplo lo de marruecos. El Acto de inauguración presenta nadie menos que el presidente de “Ibiza Music” Javier del Moral. Este sello edita también la conocida serie “Café del Mar” (acaban de editar el Volumen 14) que en la época de los tempranos 90 comenzaron como pioneros dar a conocer este estilo musical que hoy en día tiene muchísimos “copiadores”.
El Café del Mar esta ubicado justo a lado del Auditorio, en el “Parque de la música”. Porque desde allí se ve perfectamente la puesta del Sol. El Café abre todos los días a partir de las 16 horas y cierra a las 24 h durante la semana . Los fines de semana tiene abierto hasta las 3:30 de la noche. El estilo musical durante el atardecer es obviamente Chillout & Lounge. Según cae la noche el estilo cambia a ChillHouse que es “Deep” por excelencia para aquellos que quieren bailar en el Dancefloor.
Desde UniverDance queremos felicitar a los iniciadores de este proyecto que nos hacen posible disfrutar finalmente de un ambiente como este isla se lo merece. Parece mentira que en una isla como GC hemos tardado tanto tiempo en darnos cuenta de que aquí también queremos ver la puesta del sol, sentarnos a disfrutar, tomarnos algo, hablar con amigos, conocer a nuevos y relajarnos con la mejor música para admirar la belleza que nos ofrece nuestro planeta y nuestra isla. Nos vemos ciudadanos del mundo ya que tenemos un sitio…el Café del Mar de Las Palmas.
Fuente: http://www.radiostematicas.com/univerda ... &Itemid=50
- Miguel Hernández

- Contactar:

Qué guapo, qué guapo... esta noche nos vemos por allí entonces.Universitario escribió:Mmmmm, pues parece que ya es seguro hoy según me han dicho, gracias Xercos.xercos escribió:Yo sé que hoy se inaugura una nueva terraza en el Parque de la Música, vamos, al lado del Auditorio. Aunque no sé con exactitud el nombre, supongo que con el escaso ocio nocturno de esta, nuestra ciudad, nos estaremos refiriendo a la misma.Universitario escribió:Alguien sabe con seguridad cuando es? es que por Internet he visto dos fechas, hoy y mañana.
Saludos almas nocturnas!
Para quién no conozca de que va Café del Mar:
or fin llego el esperado momento en el que todos los amantes de la música Chillout y su agradable estilo de decoración hemos esperado durante mucho tiempo. Abre un "Cafe del Mar" en Las Palmas (GC)!
La apertura será el próximo Sábado tarde, el 28 de Julio. Como DJ invitado viene el Residente oficial de la madre de todos los locales ChillOut , el Café del Mar de Ibiza: DJ Luis Sancho. El nuevo Café del Mar cuenta con varias cosas en un solo Local. Aparte de la Terraza grande que cuenta con Sofás cómodos y – por supuesto – con todos los accesorios que son imprescindibles para un “Café Del Mar” cuenta tambien con un Restaurante de calidad.
Image
Luis Sancho (izquierda)
Este Restaurante ofrece en su carta “World Food” o sea “Comida del Mundo”. Asi el visitante podrá disfrutar de comida tailandés y asiático aparte de comida ligera como del mundo árabe, por ejemplo lo de marruecos. El Acto de inauguración presenta nadie menos que el presidente de “Ibiza Music” Javier del Moral. Este sello edita también la conocida serie “Café del Mar” (acaban de editar el Volumen 14) que en la época de los tempranos 90 comenzaron como pioneros dar a conocer este estilo musical que hoy en día tiene muchísimos “copiadores”.
El Café del Mar esta ubicado justo a lado del Auditorio, en el “Parque de la música”. Porque desde allí se ve perfectamente la puesta del Sol. El Café abre todos los días a partir de las 16 horas y cierra a las 24 h durante la semana . Los fines de semana tiene abierto hasta las 3:30 de la noche. El estilo musical durante el atardecer es obviamente Chillout & Lounge. Según cae la noche el estilo cambia a ChillHouse que es “Deep” por excelencia para aquellos que quieren bailar en el Dancefloor.
Desde UniverDance queremos felicitar a los iniciadores de este proyecto que nos hacen posible disfrutar finalmente de un ambiente como este isla se lo merece. Parece mentira que en una isla como GC hemos tardado tanto tiempo en darnos cuenta de que aquí también queremos ver la puesta del sol, sentarnos a disfrutar, tomarnos algo, hablar con amigos, conocer a nuevos y relajarnos con la mejor música para admirar la belleza que nos ofrece nuestro planeta y nuestra isla. Nos vemos ciudadanos del mundo ya que tenemos un sitio…el Café del Mar de Las Palmas.
Fuente: http://www.radiostematicas.com/univerda ... &Itemid=50
Saluti!
- Miguel Hernández

- Contactar:

- EHPDJFrANKy
 - Acceso VIP

- Contactar:

Algo claro...
Nasshh !!!
Una cosa está clara, aquí en esta isla hace falta una completa, profunda y variada renovación de locales de ocio nocturno, siempre lo mismo, mucha comercialidad en cuanto a música se refiere y poca variedad de estilos musicales que se rigen solo por lo que "dicen" algunos medios que es lo mejor.
Aquí en mi opinión, debería haber de todo un poco, una mayor variedad de oferta de ocio nocturno, mucha más variedad de estilos musicales, más eventos, etc. Sobre todo organizar macro-fiestones, con por ejemplo, un estilo musical determinado por cada vez, y que se hicieran a la vez en esa macrofiestas mini-eventos para que la peña lo pasara crema, y luego dj´s invitados, pero no los típicos famosos (que tambien si consiguieran traer a diversos ahí), sino que por ejemplo hicieran una selección de dj´s canarios de aquí y que pudieran promocionarse en el evento.
Bueno, por poner ejemplos, se me ocurren muchas cosas que veo en otros lugares y aquí no veo, y luego tambien muchas ideas propias que creo firmemente que la peña apreciaría como una bocanada de aire fresco en el ocio nocturno de nuestras islas, que somos peña que si queremos nos lo podemos montar de fliparlo, vaya.
Lo del Café del Mar, está bien, tendré que pasarme por allí un weekend de estos a ver que tal está.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

Una cosa está clara, aquí en esta isla hace falta una completa, profunda y variada renovación de locales de ocio nocturno, siempre lo mismo, mucha comercialidad en cuanto a música se refiere y poca variedad de estilos musicales que se rigen solo por lo que "dicen" algunos medios que es lo mejor.
Aquí en mi opinión, debería haber de todo un poco, una mayor variedad de oferta de ocio nocturno, mucha más variedad de estilos musicales, más eventos, etc. Sobre todo organizar macro-fiestones, con por ejemplo, un estilo musical determinado por cada vez, y que se hicieran a la vez en esa macrofiestas mini-eventos para que la peña lo pasara crema, y luego dj´s invitados, pero no los típicos famosos (que tambien si consiguieran traer a diversos ahí), sino que por ejemplo hicieran una selección de dj´s canarios de aquí y que pudieran promocionarse en el evento.
Bueno, por poner ejemplos, se me ocurren muchas cosas que veo en otros lugares y aquí no veo, y luego tambien muchas ideas propias que creo firmemente que la peña apreciaría como una bocanada de aire fresco en el ocio nocturno de nuestras islas, que somos peña que si queremos nos lo podemos montar de fliparlo, vaya.
Lo del Café del Mar, está bien, tendré que pasarme por allí un weekend de estos a ver que tal está.
Un saludo para tod@s !!!
- 
				Padre Teide 3718m
 - UDLP GOD

- Contactar:

Aqui escapamos xq tenemos la Laguna, pero es q Santa Cruz es medio muerto. Si hay una terraza, la del Muelle y las disctecas como el Tangara, pero olvidate.xercos escribió:Yo sé que hoy se inaugura una nueva terraza en el Parque de la Música, vamos, al lado del Auditorio. Aunque no sé con exactitud el nombre, supongo que con el escaso ocio nocturno de esta, nuestra ciudad, nos estaremos refiriendo a la misma.Universitario escribió:Alguien sabe con seguridad cuando es? es que por Internet he visto dos fechas, hoy y mañana.
Saludos almas nocturnas!
Siempre los vecinos kejandose...
- dosreis

A Las Palmas capital le hace falta una buena zona de bares, tipo como dice nuestro amigo chicha La Laguna, donde hubiese variedad de música y donde no exigieran ser un ``chayanne´´. Vegueta que es lo más parecido a lo que demando es una mala imitación. 
Luego la zona puerto, no es lógico que una ciudad de 380.000 habitantes solo tenga una terraza y una discoteca, si un día te apetece variar lo llevas claro...
La zona sur es lo que mejor está, para el perreo hay algún bar que está bien, luego para echar un par de bailes a lo chimobayo hay unas cuantas discotecas que tienen el aceptable alto. No hay más donde rascar.
Desde que salí de aqui y vi las juergas guarras que se gozaban por la península, esta ciudad en lo que a ocio nocturno se refiere no fue lo mismo para mi. Tal vez sea que me no me supe mover con mis amigos o no consigo encontrar el encanto que para muchos tiene. Si alguno/a me ayuda con un itinerario... Mismamente hoy haré lo de siempre, Camel y Dojo.
Chiquito ladrillo! xD

Luego la zona puerto, no es lógico que una ciudad de 380.000 habitantes solo tenga una terraza y una discoteca, si un día te apetece variar lo llevas claro...
La zona sur es lo que mejor está, para el perreo hay algún bar que está bien, luego para echar un par de bailes a lo chimobayo hay unas cuantas discotecas que tienen el aceptable alto. No hay más donde rascar.
Desde que salí de aqui y vi las juergas guarras que se gozaban por la península, esta ciudad en lo que a ocio nocturno se refiere no fue lo mismo para mi. Tal vez sea que me no me supe mover con mis amigos o no consigo encontrar el encanto que para muchos tiene. Si alguno/a me ayuda con un itinerario... Mismamente hoy haré lo de siempre, Camel y Dojo.
Chiquito ladrillo! xD
No se si alguien conoce sabadell y ha estado alli...... pero alli tienen un poligono industrial.... pero todo lleno d discotekas... no molestas a nadie xk estas apartado... y hay musica d todos los tipos... se llama la ZONA HERMETICA... y eso es lo q hace falta aki...... q hay muy poca oferta d ocio nocturno... sinceramente da pena nuestra ciudad para salir d marcha
y ademas... t vas a la peninsula... y en un pueblo de la costa mediterranea d 20.000 hab, tienes mas marcha q en las palmas... eso si es triste...

y ademas... t vas a la peninsula... y en un pueblo de la costa mediterranea d 20.000 hab, tienes mas marcha q en las palmas... eso si es triste...
- EHPDJFrANKy
 - Acceso VIP

- Contactar:

Ahí quiero ir yo un dia de estos...
Nasshh !!!
mohikano , eso es como en Valencia la gran avenida que hay, que no me acuerdo ahora mismo el nombre, y en la que sales de un local y enfrente es otro, y a continuación sigues y hay otro, sales y enfrente es otro, con variedades musicales totales, insonorización y un buen rollo de fliparlo. A ver si un día de estos voy a un sitio así, flipante sería si fuera para presentar alguna de mis producciones musicales, pero vamos que aunque solo fuera de marcha y viendo que hay variedad y calidad, estaría flipante. Aquí hace falta lo que comenté más arriba, cañita para todo dios...
Un saludo para tod@s !!!

mohikano , eso es como en Valencia la gran avenida que hay, que no me acuerdo ahora mismo el nombre, y en la que sales de un local y enfrente es otro, y a continuación sigues y hay otro, sales y enfrente es otro, con variedades musicales totales, insonorización y un buen rollo de fliparlo. A ver si un día de estos voy a un sitio así, flipante sería si fuera para presentar alguna de mis producciones musicales, pero vamos que aunque solo fuera de marcha y viendo que hay variedad y calidad, estaría flipante. Aquí hace falta lo que comenté más arriba, cañita para todo dios...
Un saludo para tod@s !!!
Re: Ahí quiero ir yo un dia de estos...
DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!
Si exacto... es eso.... locales por todas partes... buen royo por todas partes... gente repartiendo consumiciones gratis par q entres a sus locales..... todo DPM ojala hagan alguna vez algo asi aki.... porke hace muchisima falta...
- SOY__CANARION
 - Directivo de la entidad

- Universitario

Eso de mayores de 25 años en el nikki y 15 euros es cuando les sale de los coj.... a los porteros, eso lo hacen para quitarse de encima a chiquillajes, y eso de que el nikki beach es una de las que sirven.... discrepo bastante en eso.SOY__CANARION escribió:El tema de las Discotecas de aquí, es que, después, las que sirven, te cobran mucho por entrar y mayores de 25... ejemplo: Nikki Beach, mayores de 25 años(hombres), mayores de 18 años(mujeres), 15 euros.
SOY__CANARION escribió:El tema de las Discotecas de aquí, es que, después, las que sirven, te cobran mucho por entrar y mayores de 25... ejemplo: Nikki Beach, mayores de 25 años(hombres), mayores de 18 años(mujeres), 15 euros.
EL tema de la edad,d forma legal es apartir de 18 años... eso d 25 es una inventada d los porteros..... presentas alli a la policia y veras tu si entras o no entras....