duda sobre adquirir por primera vez un abono de la u.d.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Airam
Cortacésped
Cortacésped

duda sobre adquirir por primera vez un abono de la u.d.

Mensaje por Airam »

queria preguntar que por motivos de estudio estoy en lanzarote y mientras este abierto el plazo de nuevos abonados yo no estare en gran canaria, hay alguna manera de adquirirlo sin estar en gran canaria? gracias y un saludo a todos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Creo que se puede hacer por internet bichillo.

SALUDOS.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si aora estas aqui puedes ir abonarte ahora pero en una localidad que este libre,vas y lo pegntas,si no de todas formas por internet puedes entra en www.udlaspalmas.es y te informas.saludos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Cuando se presento la camapaña si no recuerdo mal se dijo que para este año solo se podrian hacer renovaciones no nuevos abonos... de todas formas con que alguien lleve tu carnet o me imagino que tambien valdria una fotocopia y una autorizacion tuya con el dinero te lo podrian sacar... o si estas ahora aqui date un salto y pregunta si te peudes abonar en los asientos libres que hay explicando tu caso.
Airam
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Airam »

ok, muchas gracias, pero no se puede en la caja de canarias?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues creo que si lo pagas de manera directa si que se podia, pero no se si era en cualquier oficina de la caja de canarias o que.... lo mejor es que si alguien tiene por ahi el numero del club o lo miras en la web o por google que seguro que se puede encontrar y llames el lunes y les preguntes sobre las opciones que te puedan venir mejor a tu situacion... pero vamos no desesperes... que hasta que empieze la liga seguro que podras abonarte e incluso si no recuerdo mal se podia abonar despues de la primera jornada y mas este año que la primera jornada es fuera de casa.....
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

si puedes ira abonarte aunke no se haya terminado el plazo de renovaciones...cuando fui a renovar habia un tio haciendose abonao
mariuska
Habitual
Habitual

Mensaje por mariuska »

YO ESTE AÑO LO RENOVE POR INTERNET ES COMODO POR UNA PARTE POR QUE NO HACE COLAS , LO MALO QUE LO TIENES QUE IR A BUSCARLO POR QUE NO TE LO ENVIAN A CASA PERO ESTA MUY BIEN LA INICIATIVA
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo cuando fuy no abia nada de cola y encima me lleve el balon gratis jeejjeje
Responder