Juanpa,Nuevo fichaje
- Gustavo
- Acceso VIP
Juanpa,Nuevo fichaje
Nuevo fichaje de la UD Las Palmas confirmado por la web oficial del club.
Aqui la noticia: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=572
Saludos y SUERTE Juanpa!
Aqui la noticia: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=572
Saludos y SUERTE Juanpa!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Bueno, necesitábamos a alguien de ese perfil, y probablemente sea suplente de Darino, así que tampoco creo que necesitemos másRiverPlate escribió:ES un fichaje de perfil bajo, casi semidesconocido, aún así... ya es un amarillo más.
Mucha Suerte JuanPa !!

Me gusta el fichaje.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Que conste que yo no he dicho que sea un mal fichaje (eso está por ver) sino que solamente resaltaba su perfil bajo, quizás sea como recambio, o para que el jugador se motive y quiera jugar en un club más grande, generando una competencia dentro del vestuario por la titularidad que reporta beneficios sobre la cancha en cada partido.yiTaN! escribió:Bueno, necesitábamos a alguien de ese perfil, y probablemente sea suplente de Darino, así que tampoco creo que necesitemos másRiverPlate escribió:ES un fichaje de perfil bajo, casi semidesconocido, aún así... ya es un amarillo más.
Mucha Suerte JuanPa !!. Me parece el típico fichaje en el que hay mucho que ganar si sale bien, y poco que perder si no sale tan bien, por su, a priori, condición de suplente.
Me gusta el fichaje.
Igual puede ser un descubrimiento.

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- eurico
pues bueno quizas no parece muy espectacular pero al menos debe ser cumplidor puesto que en el lorca la temporada pasada jugo casi todos los partidos.
yo creo que aun falta un lateral zurdo mas para completar la platilla y que lopez ramos pueda jugar de central que es donde mas comodo se siente y actuar en el lateral en caso de necesidad.
yo creo que aun falta un lateral zurdo mas para completar la platilla y que lopez ramos pueda jugar de central que es donde mas comodo se siente y actuar en el lateral en caso de necesidad.
-
- Acceso VIP
- eurico
un aficionado del Lorca ha dicho esto de el:
osea, ocurre algo similar como con Lopez Ramos, centrales que fueron reconvertidos a laterales los cuales son buenos defensivamente, pero que ofensivamente no debemos esperar nada.... no se yo si me termina de gustar esto de tener laterales que no se vayan prodigar mucho arriba.... pero bueno.... ojala que sirvan de apoyo fundamental para los que jueguen de extremos lo puedan hacer mas libremente y sean ellos los que den centros.
Cuando llegó, se suponia que era central(aunque también podia jugar en la banda)...pero al final jugó de lateral derecho toda la temporada. Y eso se le nota en que ofensivamente es nulo. Eso si, en el aspecto defensivo es muy bueno.
Lo malo es que es bastante propenso a las lesiones musculares.
Creo que habeis acertado con el fichaje.
osea, ocurre algo similar como con Lopez Ramos, centrales que fueron reconvertidos a laterales los cuales son buenos defensivamente, pero que ofensivamente no debemos esperar nada.... no se yo si me termina de gustar esto de tener laterales que no se vayan prodigar mucho arriba.... pero bueno.... ojala que sirvan de apoyo fundamental para los que jueguen de extremos lo puedan hacer mas libremente y sean ellos los que den centros.
Y yo buscando por internet he encontrado esto sobre Juanpa :
http://www.as.com/articulo/futbol/Inter ... ftb_9/Tes/
En la noticia habla del posible interés del Nástic en Juanpa y también del Betis el año pasado así que creo que puedo ser un buen jugador para nuestro equipo sobre todo favorecido por su polivancia porque según dice el AS, puede jugar en cualquier sitio de la defensa. Suerte Juanpa.
http://www.as.com/articulo/futbol/Inter ... ftb_9/Tes/
En la noticia habla del posible interés del Nástic en Juanpa y también del Betis el año pasado así que creo que puedo ser un buen jugador para nuestro equipo sobre todo favorecido por su polivancia porque según dice el AS, puede jugar en cualquier sitio de la defensa. Suerte Juanpa.