Nuevo Estadio Atlético Madrid. (Vídeo)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Nuevo Estadio Atlético Madrid. (Vídeo)

Mensaje por RiverPlate »

ImagenImagen

Pincha encima de la imagen para ver el vídeo.

El cambio que dará La Peineta para convertirse en un auténtico estadio de fútbol es simplemente impresionante. Como de magnífico es el vídeo que explica paso a paso y con sencillez las diferentes fases de remodelación (y casi nueva construcción del estadio colchonero).

El estilo final sería muy parecido al Emirates Stadium del Arsenal FC

Imagen

o del nuevo Estadio Da Luz del Benfica:

Imagen

Un mágnifico estadio de fútbol, aunque creo que no le gustará mucho a la afición colchonera, amén del destierro del Manzanares, porque las gradas son muy abiertas, y no están tan encima como las del actual Vicente Calderón. Ya ese cambio lo han sufrido tanto la afición benfiquista como la de los gunners.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuevo Estadio Atlético Madrid. (Vídeo)

Mensaje por dosreis »

El Atlético en su momento ya tuvo que abandonar su estadio. (¿Metropolitano?). Asi que no entiendo porque tanto problema con cambiar a un estadio que, visto el video, es infinítamente mejor que el actual. Encima si puede ser un pelotazo económico para el club, yo aceptaría sin pensármelo.
Hay veces que creo es mejor dejar el romanticismo a un lado, en este caso al menos para mi estaría claro.

A todo esto.. chiquito estadio :|
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Con pistas de atletismo?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Poe escribió:Con pistas de atletismo?
¿No terminaste de ver el vídeo?

Las Pistas son eliminadas y se acercan las gradas. :wink:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

RiverPlate escribió:
Poe escribió:Con pistas de atletismo?
¿No terminaste de ver el vídeo?

Las Pistas son eliminadas y se acercan las gradas. :wink:
Ah ok ok, no terminé de verlo porque se me petaba xD, entonces si me mola el Estadio, el Calderón está hecho polvo ya.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Joer keda muy bien ese estadio y sin las pistas ihh!! Vaya estadio
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Si la gente no vinculada a la UD Las Palmas hubiera visto un vídeo parecido sobre el Estadio de Gran Canaria y lo comparara con el Insular también pensarían que es un cambio excelente, pero para nosotros no es lo mismo, nada como el Insular. Lo mismo ocurre a los aficionados atléticos con el Calderón, es una situación muy parecida a la sufrida por nosotros.

PD: ¿Algo como esas gradas móviles no se podría hacer en el Gran Canaria?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

danielmasbest escribió:Si la gente no vinculada a la UD Las Palmas hubiera visto un vídeo parecido sobre el Estadio de Gran Canaria y lo comparara con el Insular también pensarían que es un cambio excelente, pero para nosotros no es lo mismo, nada como el Insular. Lo mismo ocurre a los aficionados atléticos con el Calderón, es una situación muy parecida a la sufrida por nosotros.

PD: ¿Algo como esas gradas móviles no se podría hacer en el Gran Canaria?

Bueno..discrepo un poco. Fíjate que una de las primeras contestaciones a este post ha sido ``¿pistas de atletismo?´´ Estoy seguro que cualquiera no vinculado a la UD, ve un video sobre el Gran Canaria y también se queda mosca con las pistas.
Si aqui se hubiera hecho un estadio como Dios manda, no ese mamotreto sin terminar al que nos obligaron a ir ya casi nadie se acordaría del Insular o de su magia.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo creo que sí nos seguiríamos acordando de esas tardes de gloria vividas en el Insular, pero bueno, es tu opinión y la respeto. Sigo preguntando lo de antes, a ver si alguien me lo sabe responder:
¿Algo como esas gradas móviles para cubrir las pistas de atletismo no se podría hacer en el Gran Canaria?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si no es cagada esa la mierda de campo de la peineta con todas sus reformas,no es ni la mitad que el Calderon
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:Si no es cagada esa la mierda de campo de la peineta con todas sus reformas,no es ni la mitad que el Calderon
Ni la mitad? cuando se acabe tendrá una capacidad de 73.000 espectadores.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Universitario escribió:
fercan escribió:Si no es cagada esa la mierda de campo de la peineta con todas sus reformas,no es ni la mitad que el Calderon
el insular tenia 20.000 y el la mierda donde jugamos ahora 33.000 y no hay color...El INSULAR ES MEJOR.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:
Universitario escribió:
el insular tenia 20.000 y el la mierda donde jugamos ahora 33.000 y no hay color...El INSULAR ES MEJOR.
fercan, a parte que el Insular no tenía pistas de atletismo (y que ojalá al EGC se las quiten lo antes posible) también hay que reconocer que cuando el EGC ha querido ha ejercido una presión enorme. Porque aún con pistas de atletismo, 33.000 personas cuando quieren aprietan más que 20.000.

No obstante el cariño que todos le tenemos al insular, es que fue nuestra casa durante 50 años, donde se desarrolló la mayor parte de su historia, donde se vivieron la mayor parte de esta glorias. Ya en su corto tiempo de vida, el EGC ya ha vivido un descenso y un ascenso, de a poco irá fraguando su historia, y de a poco que el recinto de 7 Palmas se acondiciones como un auténtico estadio de fútbol, sólo faltará a que el equipo logre éxitos (y algún fracaso) para que vaya fraguando en nuestros corazones como nuestro hogar. Así los culés, por ejemplo, ven al viejo campo del Les Corts, con cariño y añoranza, pero no quitan para que sientan ahora mismo el Camp Nou como su verdadero hogar.

A nosotros nos pasará lo mismo, dentro de unos años, el Estadio Insular será un recuerdo ligado a un sentimiento muy fuerte, y sentiremos, como así lo harán, las futuras generaciones, al EGC como nuestro hogar.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

danielmasbest escribió:
¿Algo como esas gradas móviles para cubrir las pistas de atletismo no se podría hacer en el Gran Canaria?
Poder si se puede. Otra cosa es que haya dinero y ganas para ello.

Pero con dinero todo es posible hasta cerrar el anillo del techo para que la acustica tanbien quede favorecida y aunente la presion.

Que envidia dan ver este tipo de proyectos que desde luego si que nos huieran venido bien a nosotros.

Tanbien he visto el del valencia y es increible.

La suerte que tienen algunos ya quisiera yo tener algo para nosotros.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

A mi el estadio que me encanta es el del Bayer de Munich.
Responder