Concentración esta noche por incendios.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Concentración esta noche por incendios.

Mensaje por Magek »

Esta noche hay una concentración por los incendios frente a la Presidencia del Gobierno de Canarias a las 21.00 horas c/ León y Castillo, detrás de la Clinica del Pino.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿ Se puede saber para que es esa concentración? Imagino que para reclamar algo , pero no se que mas se puede hacer ya , Mas aviones lo único , si no me equivoco mas soldados de la peninsula ya están de camino.

Preferiría una concentración de Voluntarios en las montañas , y si fuera un findesemana me apuntaba fijo.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Es una concentración donde todos aquellos que nos hemos sentido dolidos por este atentado medioambiental manifestarnos pacificamente por el acto en si de este energumeno y porque no decirlo pedir responsabilidades a las instituciones que en los últimos años han ignorado el monte situando el caldo de cultivo idóneo para la propagación de este incendio.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

HeriVega escribió:¿ Se puede saber para que es esa concentración? Imagino que para reclamar algo , pero no se que mas se puede hacer ya , Mas aviones lo único , si no me equivoco mas soldados de la peninsula ya están de camino.

Preferiría una concentración de Voluntarios en las montañas , y si fuera un findesemana me apuntaba fijo.

Es muy peligroso mandar gente de la calle.... no lo veo solucion... imaginate q haya una rafaga fuerte d calor... y mate a 20 personas... ufff chungo.... y encima peor aun.. ya q la gente no tiene trajes ignifugos como bomberos... militares.. etc...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Concentración esta noche por incendios.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Magek escribió:Esta noche hay una concentración por los incendios frente a la Presidencia del Gobierno de Canarias a las 21.00 horas c/ León y Castillo, detrás de la Clinica del Pino.
Creo que no es el momento idoneo para eso.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

¿Porque N.B. Tiempos?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

mohikano, ya ya , por supuesto que eso no se puede hacer , o al menos no se debería hacer ... hay que ser experto en los campos , para apagar un fuego , y aún así esos expertos se ven sorprendidos por los cambios de viento. Tan solo dije lo que PREFERIRIA HACER , aunque luego no nos dejen hacer nada , pero sería mucho mas efectivo de cara a el "impacto social" que generaria una manifestacion silenciosa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Magek escribió:¿Porque N.B. Tiempos?
Porque aún están todo en proceso. Es mejor esperar a que acabe, mirar quienes tienen las culpas, vamos creo yo.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Concentración esta noche por incendios.

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

N.B.Tiempos escribió:
Magek escribió:Esta noche hay una concentración por los incendios frente a la Presidencia del Gobierno de Canarias a las 21.00 horas c/ León y Castillo, detrás de la Clinica del Pino.
Creo que no es el momento idoneo para eso.
Completamente deacuerdo contigo, ahora es el momento de APAGAR EL FUEGO DEL MONTE, el "otro" fuego ya habra tiempo de apagarlo cuando verdaderamente se extinga el importante.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ahora no es el momento de estas pamplinas,hay que estar todos unidos pero para apagar el fuego que es lo que realmente hace daño.
ahora no viene a cuento que salgan los ecologistas exigiendo nada,es el momento de solucionar esto ya y no se va a conseguir con concentraciones inutiles,saludos
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

hoy en la tv canaria, daba vergüenza oir a la alcaldesa de de san bartolome de tirajana.

El daswani le preguntó por los medios que estaban apagando el fuego, y la toleta respondió.

"Pues tenemos unos medios AMPLIIIISIMOS, policia nacional, local y bomberos.."

Claro bobilina, seguro que la policia nacional y la local se ponen a apagar los fuegos con porras y escupitajos...

Nos gobiernan caciques incompetentes.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Cuando los incendios se sofoquen de una vez por todas esto se va a convertir en el politiqueo de siempre, en el caldo de cultivo perfecto para q estos politiquillos q tenemos (sean del color q sean) empiecen a echarse las culpas unos a otros, salir un poco en la tele con una amplia sonrisa o con un careto compungido de cara a la galería, y aquí paz y en el cielo gloria... La misma mierda siempre.

Respeto la convocatoria de esa concentración, pero sigo sin ver la finalidad exacta de la misma.

Y sobre lo de ir voluntarios al incendio es cuanto menos una temeridad, además del caos y desorganización q eso supondría... Ojalá pudiéramos hacer algo, pero no se puede.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Parece que nos cuesta mover el culo a los canarios, como siempre. Ahora bien, para los macrobotellones somos los mejores...

Si se hace la manifestación no es para joder el proceso que están llevando a las autoridades si no que, en otras cosas, se aumente el nivel de alerta, que actualmente está situado en el 2 si no me equivoco y, que de subir al 3, nos aportaría ayuda internacional.

No sé si ustedes se están dando cuenta que TODO el corazón de la isla está siendo arrasado por el fuego. No es dejar hacer y ya está, hay que exigir más rapidez y eficacia y si desde un principio se hubieran tomado mayores medidas y hubiésemos tenido mayor ayuda tanto desde la Península como de otros organismos, ten por seguro que no estaríamos hablando de ¡10.000! hectáreas, que se dice pronto y encima que sean "esas" 10.000, probablemente las más valiosas en cuanto a flora, fauna y, por qué no, belleza de la isla.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Este pueblo esta dormido y ni siquiera dandole de palos en la cabeza es capaz de levantarse. Nos seguiran dando golpes hasta que acaben con nosotros ( si todavia no estamos muertos).
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Titán Amarillo escribió:Parece que nos cuesta mover el culo a los canarios, como siempre. Ahora bien, para los macrobotellones somos los mejores...

Si se hace la manifestación no es para joder el proceso que están llevando a las autoridades si no que, en otras cosas, se aumente el nivel de alerta, que actualmente está situado en el 2 si no me equivoco y, que de subir al 3, nos aportaría ayuda internacional.

No sé si ustedes se están dando cuenta que TODO el corazón de la isla está siendo arrasado por el fuego. No es dejar hacer y ya está, hay que exigir más rapidez y eficacia y si desde un principio se hubieran tomado mayores medidas y hubiésemos tenido mayor ayuda tanto desde la Península como de otros organismos, ten por seguro que no estaríamos hablando de ¡10.000! hectáreas, que se dice pronto y encima que sean "esas" 10.000, probablemente las más valiosas en cuanto a flora, fauna y, por qué no, belleza de la isla.

Creo que ese comentario es inapropiado y a la par injusto, claro que vemos los que esta pasando, por el amor de dios que somos todos de la isla, ya no te digo gente que siendo de aqui esta fuera y ven los noticiarios, mi madre vive en la peninsula y se bebe las lagrimas cuando ve las imagenes, y como ella muchos canarios mas que estan en esa situacion.

Demagogia, a mi entender. ¿Rapidez y eficacia? ¿y que hacemos con el viento fuerte que sopla y que imposibilita que hidroaviones y pequeños helicopteros puedan ayudar? ¿nos manifestamos para que el viento deje de soplar?

El nivel tres indica que las competencias pasan AL ESTADO, no indica que venga ayuda internacional, seria el estado el que deberia solicitarla.

Y si emepzamos con manifestaciones, podriamos hacer una para que el cabildo saliente, SE PREOCUPARA DE HACER UNA SELECCION EXHAUSTIVA DEL PERSONAL QUE CONTRATA PARA EL CUIDADO Y VIGILANCIA DE LOS BOSQUES, PORQUE EL SEÑOR QUE PROVOCO EL INCENDIO Y QUE ESTABA CONTRATADO POR EL CABILDO, ANTERIORMENTE HABIA PROVOCADO MAS INCENDIOS.

Claro que no se trata de joder el proceso que estan llevando a cabo las instituciones, se TRATA DE APOYAR A TODOS LOS QUE ESTAN IMPLICADOS EN EL FUEGO, DEJAR, DE MOMENTO, QUE LAS AUTORIDADES Y COORPORACIONES SE CENTREN EN EL INCENDIO, Y DEJARSE DE MAJADERIAS. Y una vez apagado el incendio, yo soy el primero que me uno a una manifestacion pidiendo responsabilidades, pidiendo que se cambie la ley de medio ambiente donde se prohibe tocar nada que forme parte de un ecosistema, aunque este entrañe peligro de incendio, y de que se doten a las unidades de extincion de incendios que esten en zonas de pinares y arboledas, de medios suficientes para que no vuelva a suceder esto JAMAS.
Magek escribió:Este pueblo esta dormido y ni siquiera dandole de palos en la cabeza es capaz de levantarse. Nos seguiran dando golpes hasta que acaben con nosotros ( si todavia no estamos muertos).
El pueblo no esta dormido, esta dolido, rabioso e impotente, porque ve como se queman sus pinares, ve como se queman sus casas o ve como canarios como ellos mismos estan perdiendo sus casas por el fuego, tu crees que esa gente quiere que montes una manifestacion? PUES NO ELLOS QUIEREN QUE APAGUEN EL FUEGO Y QUE LE DEVUELVAN SUS CASAS. eso quieren ellos, pero te puedo asegurar que este pueblo no esta dormido.

Y conste que no digo no a la manifestacion, solo digo que no AHORA, despues SI
Última edición por tatillo(exapolo 27) el Mar Jul 31, 2007 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder