Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
que tengo un problema en la torre que cuando llevo ya ratillo utilizando el pc se oye un pitido que procede de la torre aver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe a ke se debe y me puede decir por que es
A mí me pasaba mucho y se me solía colgar junto con el pitido, lo llevé al técnico y era porque tenía roto el ventilador de la tarjeta gráfica o algo así...
darino, eso puede ser por temas de refrigeracion, asegurate de q los ventiladores de grafica como disipador esten funcionando, y si no tienes ventiladores de carcasa adicional, no staria mal q se los pusiseses, uno para q salga y otro para q entre, para q se este renovando el aire continuamente dentro de la torre.
DARINO10, coincido con chichahastalamuerte, es un problema de refrigeración, sino entiendes de informática ni de instalación de hardware llévalo a un técnico informático de tu confianza. Antes de que te pete el PC.
Tienes que meterte en la bios, ver la temperatura maxima que te coje el micro, puedes subirla desde ahí para que no te pite, pero claro también se puede quemar el micro. Si no tienes idea cmo hacerlo.. mejor no tocar nada
Consejo: Pon el pc en un sitio en que se refrigere bien, llevalo a una tienda para que te monten un ventilador más así evitar el sobrecalentamiento de la máquina.