Reportaje sobre La Laguna
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Reportaje sobre La Laguna
Hola a todos:
Acabo de publicar un reportaje sobre mi pueblo, La Laguna que he colgado en un blog nuevo que he hecho para ir colgando los trabajos que logro publicar en revistas y periódicos de por ahi (así es como me gano la vida). Me gustaría que la buena gente de este foro le echara un vistazo a ver que le parece.
http://toithaca.blogspot.com/
Un saludo
Acabo de publicar un reportaje sobre mi pueblo, La Laguna que he colgado en un blog nuevo que he hecho para ir colgando los trabajos que logro publicar en revistas y periódicos de por ahi (así es como me gano la vida). Me gustaría que la buena gente de este foro le echara un vistazo a ver que le parece.
http://toithaca.blogspot.com/
Un saludo
Chicha amarillo, Aprovecho este post para pedirte a ti , y a cualquier otro "chicharrero" si podría decirme lugares de interes para visitar Tenerife. Voy a irme 4 dias para Tenerife ( Trofeo Teide incluido ) y quería darme una vueltita a la Isla , pero yo tan solo conozco La Orotava , La Laguna , Santa Cruz y Puerto de la Cruz , si me sacas de ahí ya no tengo ni idea ...aún así tampoco me conozco bien los pueblos , habia ido de pasada mas bien.
Gracias.
Gracias.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Encantado:
Imprescindibles:
La Laguna
La Orotava
Garachico
Parque Rural de Teno y Masca
Parque Nacional del Teide
Parque Rural de Anaga
Aprovecha para hacer kilómetros y ver todos los pueblos. Para comer, te recomiendo los barecillos del norte de la Isla. A mí me encanta el Casa Tomás, en el Portezuelo (Tegueste), La Pandorga (San Andrés) y si te gusta la comida italiana el mejor es El Diablito en mi pueblo, La Laguna. Para darte un baño de amarillismo pásate por el Benjamín en la calle Heraclio Sánchez de La Laguna.
Si tienes tiempo date una vuelta por la zona de Teno y El Palmar. Llega hasta la Punta de TEno, tendrás unas fantásticas vistas sobre Los Gigantes y La Gomera. Ni se te ocurra comer en los restaurantes que están en el parque nacional del Teide. Después de estar por allí arriba te recomiendo bajar hacia La Orotava y comer en el Brisas del Teide de Aguamansa. Es un bar amarillo que te encuentras después de una curva muy cerrada a la izquerda. Es el primer edificio que se ve después de bajar del parque Nacional. El Conejo en Salmorejo es espectacular.
Si quieres más información pégame un toque. Lástima que me cojas de viaje fuera de la isla. Me encantaría poder enseñarte mi isla e ir al trofeo Teide que, seguro GANAREMOS!!!!
Imprescindibles:
La Laguna
La Orotava
Garachico
Parque Rural de Anaga
Aprovecha para hacer kilómetros y ver todos los pueblos. Para comer, te recomiendo los barecillos del norte de la Isla. A mí me encanta el Casa Tomás, en el Portezuelo (Tegueste), La Pandorga (San Andrés) y si te gusta la comida italiana el mejor es El Diablito en mi pueblo, La Laguna. Para darte un baño de amarillismo pásate por el Benjamín en la calle Heraclio Sánchez de La Laguna.
Si tienes tiempo date una vuelta por la zona de Teno y El Palmar. Llega hasta la Punta de TEno, tendrás unas fantásticas vistas sobre Los Gigantes y La Gomera. Ni se te ocurra comer en los restaurantes que están en el parque nacional del Teide. Después de estar por allí arriba te recomiendo bajar hacia La Orotava y comer en el Brisas del Teide de Aguamansa. Es un bar amarillo que te encuentras después de una curva muy cerrada a la izquerda. Es el primer edificio que se ve después de bajar del parque Nacional. El Conejo en Salmorejo es espectacular.
Si quieres más información pégame un toque. Lástima que me cojas de viaje fuera de la isla. Me encantaría poder enseñarte mi isla e ir al trofeo Teide que, seguro GANAREMOS!!!!
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Vete a Buenavista, Garachico, esa zona es preciosa, aun con los incendios. Garachico fue el primer puerto de la isla hasta q lo cubrio la lava. Vete a Icod, de Guachinches (q se q muchos canariones vienen para aqui los fines de semana, y jartate de vino y carne cochino, o costillas en Tegueste (Casa Tomas).HeriVega escribió:Chicha amarillo, Aprovecho este post para pedirte a ti , y a cualquier otro "chicharrero" si podría decirme lugares de interes para visitar Tenerife. Voy a irme 4 dias para Tenerife ( Trofeo Teide incluido ) y quería darme una vueltita a la Isla , pero yo tan solo conozco La Orotava , La Laguna , Santa Cruz y Puerto de la Cruz , si me sacas de ahí ya no tengo ni idea ...aún así tampoco me conozco bien los pueblos , habia ido de pasada mas bien.
Gracias.
Tb puedes ir a Candelaria o al Sur, pero el sur es parecido al de ahi lleno de guiris no merece tanto la pena.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
jajaja, no t habia leido lo prometo!!!!Chicha amarillo escribió:Encantado:
Imprescindibles:
La Laguna
La Orotava
Garachico
Parque Rural de Anaga
Lo de Casa Tomas es imprescindible, esas costillas con papas y mojo!!!! Unicas en el mundo entero!!!! xDDDDD
Y suscribo lo demas q has dicho, sobre todo Los gigantes, Masca y el Palmar.
P.D. Q ganeis q ganeis ... el Trofeo Teide, q en liga yo firmo meterles 3 de nuevo y ustedes nos ganen el Teide de nuevo xDDDDD
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Joder tiene mérito q conozcas ese lugar. Hay una salvedad solo hay cochino, papas y vino y cuando se acaba el cochino o el vino cierrafercan escribió:Hay un restaurante que solo sirve papas,ensalada y cochino que es de una señora,que la verdad que esta muy bien pero no recuerdo donde es,se que mata tres o cuatro cochinos el viernes y cuando se gaste cierra hasta el proximo finde,lo que no recuerdo donde es,pero esta muy bien.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- juanjap
- Directivo de la entidad

que grande chicha , por unos minutos me has trasladado a la laguna
paseando por su casco viejo,y como no visitando ese cristo
me has retrocedido a mi época de militar, camino entre la laguna Hoya fría
donde me enamore de uno de los lugares mas bonitos de mis islas "GARACHICO"
muy bonito chicha, gracias
paseando por su casco viejo,y como no visitando ese cristo
me has retrocedido a mi época de militar, camino entre la laguna Hoya fría
donde me enamore de uno de los lugares mas bonitos de mis islas "GARACHICO"
muy bonito chicha, gracias
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
bylY, si, guapisimo el sitio, es un municipio con un encanto diferente...
Para comer, lo mejor, Agua Garcia, y un paseo por cualquier monte, las mercedes, la esperanza...todos son preciosos.
A mi me gusta mucho el norte, el sur ya no tanto...
HeriVega,
PD: Y que no falte la visita al Bar de Benjamin!!!!
Para comer, lo mejor, Agua Garcia, y un paseo por cualquier monte, las mercedes, la esperanza...todos son preciosos.
HeriVega,
PD: Y que no falte la visita al Bar de Benjamin!!!!
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

Yo recomiendo la zona de la isla baja( Buenavista, Los Silos, Garachico e Icod ). Bueno, vea usted todo el Norte que estoy seguro que le gustara. No se su paladar, pero si desea comer pescado los mejores sitios estan en la isla baja ya mencionada anteriormente. Si usted prefiere la carne, vaya por la zona de La Matanza, La Victoria, Santa Urusula. Yo recomiendo "El Macho", inexplicable explicarte como llegar, pero pregunte que le diran enseguida seguramente(ni siquiera recuerdo ahora el municipio en el que se encuentra). Alli, el bistec o la chuleta que le pongan necesitara dos platos pa que quepa entera en el plato. Aunque igual se echara hacia atras si ve el bar lleno de banderas del Tenerife, Frente Blanquiazul y Canarias. Tapese los ojos, que valdra la pena.
Poco mas. Si quiere ver animales no dudes en ir al Loro Parque en el Puerto de la Cruz o al Parque de las Aguilas en el sur de la isla.
Y ya pues poco mas que añadir al comentario de Chicha Amarillo. Aunque hay mucho mas y Tenerife no se ve en dos dias la verdad. A se me olvidaba, si quieres ver Canarias en miniatura no se olvide de pasar por PuebloChico en La Orotava
Poco mas. Si quiere ver animales no dudes en ir al Loro Parque en el Puerto de la Cruz o al Parque de las Aguilas en el sur de la isla.
Y ya pues poco mas que añadir al comentario de Chicha Amarillo. Aunque hay mucho mas y Tenerife no se ve en dos dias la verdad. A se me olvidaba, si quieres ver Canarias en miniatura no se olvide de pasar por PuebloChico en La Orotava
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Totalmente de acuerdo, merece la pena y mucho pasar por Garachico. Y comer en Agua García también, aunque hay que "patear" un poco desde el aeropuerto.Angel_WRC escribió:bylY, si, guapisimo el sitio, es un municipio con un encanto diferente...
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Yo animo a los canariones a conocer Tenerife tanto como a los chicharreros a conocer Gran Canaria y la verdad es que la isla es una auténtica desconocida para los tinerfeños. Vegueta es el casco histórico más impresionante de Canarias. La Laguna es muy bonita, y Santa Cruz de La Palma también, pero la majestuosidad de Vegueta no tiene igual en Canarias. Los canarios tenemos la obligación de conocer todas las islas sin excepción. Yo ya he estado en todas, incluyendo La Graciosa y Lobos.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Chicha amarillo escribió:Yo animo a los canariones a conocer Tenerife tanto como a los chicharreros a conocer Gran Canaria y la verdad es que la isla es una auténtica desconocida para los tinerfeños. Vegueta es el casco histórico más impresionante de Canarias. La Laguna es muy bonita, y Santa Cruz de La Palma también, pero la majestuosidad de Vegueta no tiene igual en Canarias. Los canarios tenemos la obligación de conocer todas las islas sin excepción. Yo ya he estado en todas, incluyendo La Graciosa y Lobos.
Se acuerdan del "canario conoce tu tierra" será cuestión de retomarlo otra vez.
Saluti.