Navas (jugador del Sevilla), no ira de pretemporada.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Navas (jugador del Sevilla), no ira de pretemporada.

Mensaje por SOY__CANARION »

-El joven jugador Sevillista, no viajara a Marbella, donde su equipo, hará la pretemporada. Según el Diario de Las Palmas, el chaval no ira afectado por su problema psicológico de alejarse de Sevilla muchos días sin su familia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y yo digo, chaval, ya es hora de afrontar las cosas.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Navas (jugador del Sevilla), no ira de pretemporada.

Mensaje por dosreis »

Con la novia que tiene yo también me pondría malísimo si me tuviera que marchar 10 días a cualquier lugar del mundo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Es hora de crecer, Navitas...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Es una enfermadad señores, un poquito de comprensión...es lo contrario de lo que por lo visto le pasa a algunos canteranos de la UD, entre mas lejos de las islas mejor :D

pd: me refiero a los que se han ido (aihamy, momo, ruben...) es broma, no se lo tomen a mal :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dosreis escribió:Con la novia que tiene yo también me pondría malísimo si me tuviera que marchar 10 días a cualquier lugar del mundo.
Pues durante un tiempo corrió por los foros de internet que su problema venía de su condición homosexual. Que eso le suponía muchos problemas en el entorno a veces tan machista del fútbol.

Sea lo que sea, que se recupere lo antes posible, es un crack!. Extremos cómo él quedan pocos ya. :)
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Bueno si tiene un problema psicológico habrá que entenderlo no creo que sea porque no le da la gana alejarse de la familia, sino que será algo que no puede controlar porque le darán ataques de ansiedad o algo, en todo caso ojalá se recupere de esto y pueda hacer una vida normal. :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

RiverPlate escribió:
dosreis escribió:Con la novia que tiene yo también me pondría malísimo si me tuviera que marchar 10 días a cualquier lugar del mundo.
Pues durante un tiempo corrió por los foros de internet que su problema venía de su condición homosexual. Que eso le suponía muchos problemas en el entorno a veces tan machista del fútbol.

Sea lo que sea, que se recupere lo antes posible, es un crack!. Extremos cómo él quedan pocos ya. :)
la verdad es que eso es un tema tabú en el futbol, me extraña muchisimo que con todos los futbolistas que hay ninguno sea homxesual.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

RiverPlate escribió:

Yo creo que los foros de internet tiene muy poca credibilidad y las mentiras corren como la espuma, y en lo que tiene creo que tiene que ir superando poco a poco la agonia que tiene y para eso ai profesionales, no es una comparación pero es cuando yo fui x primera vez a Madrid, casi me da algo al no ver el mar, una leve ansiedad, ya a partir de 3º dia te habituas
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

RiverPlate escribió:

Si, eso lo había leido. Y que podía ser adicto a las drogas también, pero claro, no dejan de ser rumores, cualquiera sabe!
Digo lo de la novia porque ayer salió en un mercedes biplaza con una morenaza al lado que quitaba el hipo, pero con la misma era su hermana xD
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Igual que hay muchos futbolistas que no dicen que son heterosexuales también habrá que no digan que son homosexuales.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Lo de Navas es un problema grave, esas crisis de ansiedad incluso pueden acabar con su prometedora carrera futbolística, porque como no lo solucione, el pobre chico, si no juega en el Sevilla no va a poder jugar en ningún equipo del mundo, a no ser que se vaya al Betis, cosa muy poco probable, y el Sevilla no sé cuanto tiempo podrá aguantar esta situación.
Responder