Navas (jugador del Sevilla), no ira de pretemporada.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Navas (jugador del Sevilla), no ira de pretemporada.
-El joven jugador Sevillista, no viajara a Marbella, donde su equipo, hará la pretemporada. Según el Diario de Las Palmas, el chaval no ira afectado por su problema psicológico de alejarse de Sevilla muchos días sin su familia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y yo digo, chaval, ya es hora de afrontar las cosas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y yo digo, chaval, ya es hora de afrontar las cosas.
- dosreis
- Administrador concursal

Re: Navas (jugador del Sevilla), no ira de pretemporada.
Con la novia que tiene yo también me pondría malísimo si me tuviera que marchar 10 días a cualquier lugar del mundo.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues durante un tiempo corrió por los foros de internet que su problema venía de su condición homosexual. Que eso le suponía muchos problemas en el entorno a veces tan machista del fútbol.dosreis escribió:Con la novia que tiene yo también me pondría malísimo si me tuviera que marchar 10 días a cualquier lugar del mundo.
Sea lo que sea, que se recupere lo antes posible, es un crack!. Extremos cómo él quedan pocos ya.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

la verdad es que eso es un tema tabú en el futbol, me extraña muchisimo que con todos los futbolistas que hay ninguno sea homxesual.RiverPlate escribió:Pues durante un tiempo corrió por los foros de internet que su problema venía de su condición homosexual. Que eso le suponía muchos problemas en el entorno a veces tan machista del fútbol.dosreis escribió:Con la novia que tiene yo también me pondría malísimo si me tuviera que marchar 10 días a cualquier lugar del mundo.
Sea lo que sea, que se recupere lo antes posible, es un crack!. Extremos cómo él quedan pocos ya.
- SAKI

Yo creo que los foros de internet tiene muy poca credibilidad y las mentiras corren como la espuma, y en lo que tiene creo que tiene que ir superando poco a poco la agonia que tiene y para eso ai profesionales, no es una comparación pero es cuando yo fui x primera vez a Madrid, casi me da algo al no ver el mar, una leve ansiedad, ya a partir de 3º dia te habituasRiverPlate escribió:Pues durante un tiempo corrió por los foros de internet que su problema venía de su condición homosexual. Que eso le suponía muchos problemas en el entorno a veces tan machista del fútbol.dosreis escribió:Con la novia que tiene yo también me pondría malísimo si me tuviera que marchar 10 días a cualquier lugar del mundo.
- dosreis

Si, eso lo había leido. Y que podía ser adicto a las drogas también, pero claro, no dejan de ser rumores, cualquiera sabe!RiverPlate escribió:Pues durante un tiempo corrió por los foros de internet que su problema venía de su condición homosexual. Que eso le suponía muchos problemas en el entorno a veces tan machista del fútbol.dosreis escribió:Con la novia que tiene yo también me pondría malísimo si me tuviera que marchar 10 días a cualquier lugar del mundo.
Digo lo de la novia porque ayer salió en un mercedes biplaza con una morenaza al lado que quitaba el hipo, pero con la misma era su hermana xD
- Universitario

- Gran Can
- Acceso VIP

Lo de Navas es un problema grave, esas crisis de ansiedad incluso pueden acabar con su prometedora carrera futbolística, porque como no lo solucione, el pobre chico, si no juega en el Sevilla no va a poder jugar en ningún equipo del mundo, a no ser que se vaya al Betis, cosa muy poco probable, y el Sevilla no sé cuanto tiempo podrá aguantar esta situación.