Ayuda Youtube

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ayuda Youtube

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://es.youtube.com/watch?v=JjtMhPgzFlE#GU5U2spHI_4
Algún subnormal ha puesto este video como inadecuado y la comunidad de youtube pues lo ha aceptado.

Alguien sabe como puedo quitar esa clasificación incierta?

Un Saludo y gracias
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ni idea...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ni idea de como se quita ese tipo de valoración aplicada a un video subido en Youtube.com.

Imagino que tendrías que comunicarte con el equipo del portal para que te estudiaran el caso y le quitaran esa acetación, o a lo mucho, borrar el video y subirlo de nuevo, la persona que lo subiera. Muy bueno el video-homenaje por cierto.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Lo qu epuedes hacer para verlo es hacerte una cuenta en la que tengas más de 18 años. YO lo hice para este tipos de cituaciones
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Carlos_Amarillo escribió:Lo qu epuedes hacer para verlo es hacerte una cuenta en la que tengas más de 18 años. YO lo hice para este tipos de cituaciones
Pero si puedo verlo. El video lo subío yo además. Pero el problema, es que la gente que entra como no registrada no puede ver el minireportaje.
Responder