Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
para el que no haya venido nunca a lomo magullo es una fiesta bastate divertida y se lo pasa uno fenmenal,nos vemos en la traida del agua,llevare n chiringuito en la subida principal pa quien quiere ir que le invito una copa o dos
Si si, seguro que voy a Lomo Magullo. El único año que fui vi a los matanzas de turno rellenando las pistolas y las escopetas con pis. Y a partir de ahí me dije: coño el año que viene vuelvo.
bylY escribió:No creo que vaya, desde k me tiraron ron en los ojos y otras sustancias por todo el cuerpo, y las peleas sin ton ni son.. he dejado de de ir.
PD: No me digan que eso pasa en todos los lados porque si se de algo es de fiestas
Sólo he ido una vez (y estuvo muy bien hace un par de años) y pensaba subir este año, aunque ahora me he desanimao un poco .
En La Rama a mí tb me echaron Coca-Cola, y a saber qué más, pero bueno; he oído historias de ácidos, etc, pero confío en q sean leyendas urbanas (espero no estar dando ideas a ningún matao).
Sería una pena que, como tantas otras veces, tres chiquillajes acabaran con la fiesta (como han hecho con fiestas como las de San Andrés o Bañaderos, por citar las q me pillan cerca).
Balompédico escribió:En La Rama a mí tb me echaron Coca-Cola, y a saber qué más, pero bueno; he oído historias de ácidos, etc, pero confío en q sean leyendas urbanas (espero no estar dando ideas a ningún matao).
Sería una pena que, como tantas otras veces, tres chiquillajes acabaran con la fiesta (como han hecho con fiestas como las de San Andrés o Bañaderos, por citar las q me pillan cerca).
Saludos.
Hay un remedio infalible contra esa chusma. Consiste en que todos aquellos que estén fichados por altercados anteriores, sean encerrados el tiempo que duren las fiestas y sean soltados cuando acaben. Verás que se les bajan los humos y la chulería