Historias
- erosnick
- Amarillo de corazón

Historias
Recuerdo hace algunos años, los domingos por la noche, creo que sobre las 12, en la cadena Ser ponían un programa en el cual se narraban historias de terror, y dicho programa se llamaba "Historias". Creo que ya no lo ponen, pero me gustaría saber si alguien conoce algún programa parecido, y la emisora con el horario. Un saludo.
- Universitario
- Administrador concursal

Re: Historias
La Rosa de Los Vientos en Onda Cero, no hacen historias de terror, pero hacen monográficos sobre personajes históricos y épocas, entre otras cosas, el programa esta muy bien, es los sábados y domingos a las 12 si no me equivoco, lo que haora tan de vacaciones y recuerdan lo mejor de la temporada.erosnick escribió:Recuerdo hace algunos años, los domingos por la noche, creo que sobre las 12, en la cadena Ser ponían un programa en el cual se narraban historias de terror, y dicho programa se llamaba "Historias". Creo que ya no lo ponen, pero me gustaría saber si alguien conoce algún programa parecido, y la emisora con el horario. Un saludo.
P.D: Si quieres Historias de Terror te recomiendo la serie Masters of Horror en Cuatro, la emiten los domingos a la 1